Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Lo ves de nuevo y da un poco de miedo

Dios mio, que miedo que gane este tipo.

2 Me gusta

Paa chabon da pena el tipo, en serio. Desde alberto con la foto de olivos que no se veia un ser humano tan destruido y consumido

Da mucha lastima

8 Me gusta

Imaginate que ganaba y empezaba a actuar asi como el joker en el medio del mandato, mamita querida

pensar que duhalde veia océano en el medio de la casa rosada pero nunca tuvo tan detruido, bueno al dotor lo guiaba la virgen…

3 Me gusta

A éstos muchachos no los matás con nada. Si hay un “especie” que sobrevive a cualquier cosa es el político. A mi lo que me da bronca es que muchos jóvenes creyeron en éste tipo, y mirá como les pagó, no se si somos conscientes del daño ocasionado, yo ya estoy curtido y no me sorprende nada a ésta altura, pero para aquellos que recién empieza a meterse en los temas políticos es un mazazo y un pésimo ejemplo.

Pero entonces estabas desinformado amigo… mil veces dijo que le abria las puertas a Macri

2 Me gusta

Es probable, aunque había visto varias críticas duras contra el payaso de macri.

1 me gusta

Que boludazo que sos. En mi caso mas reafirma mi voto a milei, 100 mil veces voto a milei. MI LIMITE SON LOS K, NUNCA EN MI VIDA VOY A VOTAR NADA QUE TENGA QUE VER CON LOS K, UNA DESICION DE VIDA

4 Me gusta

Seguramente, vos un capo. Felicitaciones hermano.

Enfrente esta massarasa, es peor que nestor esta serpiente, no nos sacamos mas a este garca. Despues no lloren eh

1 me gusta

La historia argentina demuestra q es mas facil quitarle el poder a los liberales o a la derecha que a los de centroizquierda o peronistas.

1 me gusta

Pará! y niñas? le preguntaron? un peligro.

1 me gusta

Exacto porque no tienen el hambre de poder y la corrupcion como los kukas, que son hasta mucho peores que los peronistas tradicionales que dentro de todo respetan a otros partidos politicos.

1 me gusta

Juanwea debe estar puteando por dentro y rezando para que no vaya mas a ningun canal. No esta bien y no es joda. Fuera de todo chiste, no esta bien mentalmente.

10 Me gusta

3 Me gusta

El que no estaba informado sos vos, cuando tenes que sacar del poder a los k que son 1/3 del pais sabes que si o si necesitas apoyo y el lo dejo claro como se iban a dividir los bandos… y quedo tal cual el lo presagio

Nadie nos supera, en el 83 nos ganó alfonsin y se tuvo que ir antes con hiper, en el 99 nos ganaron y se fueron en 2001 en helicoptero, en el 2015 nos ganaron por desgaste social y nos endeudaron ridiculamente y se fueron, ahora con un gobierno de mierda nuestro ponen a un loquito y a una borracha drogadicta a hacer papelones… chupense una pija.

4 Me gusta

“nos ganó” :pinched_fingers:

3 Me gusta

Para mi ningun politico esta bien mentalmente. Nadie que quiera ser Presidente para mi esta bien de la cabeza.
A Cristina la he visto hacer y decir cada cosa de loquita y aca la tenian de estadista…

Vos bien desaparecido estuviste

3 Me gusta

Kjjjjj este esquizo es su idolo?? Que tiene que le comparan con trump?? Trump es CHAD, es veeborragico pero tiene estilo.

Este es un pollito mojado, está cagado

2 Me gusta