Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Para ganar esta elección hay que dejar todo, es plata o mierda. Se lo nota claramente estresado de estar 24/7 en TV pero se desenvuelve bien. Hay que infiltrarle la rodilla y que siga en cancha, no hay tiempo para descansar.

Calculo que unos días antes del debate se va a dejar de entrevistas, como hizo en el ultimo.

6 Me gusta

JAJAJAJA por cada entrevista q da, le sube 1% de votos a Massa. Totalmente gaga el moishe

5 Me gusta

MASTERCLASS del lider Massa. Jugo de manera bilardista mientras milei le creaba 150 chances de gol. Al minuto 95 le mete 1 gol de contra y lo elimina.

4 Me gusta

jojojo está demostrando que fuera de la realidad. Se acaba de sacar en un programa de televisión porque detrás hacían un poco de ruido.

3 Me gusta

Yo creo que venia muy confiado de las paso creyendo que ese voto había sido por sus ideas y no por “representar una alternativa” o por voto bronca, y ahora con la derrota se le cayó el mapa, no sabe que hacer porque dijo tantas cosas y con tanta confianza (acorde a sus ideas) que ya no puede desdecirse, tampoco puede seguir haciendo lo que hacía que era ser cada vez más polémico y toda esa crisis ideológica le debe estar pasando factura

Lo veo muy desdibujado la verdad me da lástima. A pesar de sus ideas pelotudas no debe ser mala gente como Macri por ejemplo, pero va a terminar peor que él si sigue así. No hace falta decaer tanto reservate hermano, capaz si no asoma la cara la gente lo vota igual, hace como alberto que se la pasaba durmiendo hasta la 3 de la tarde

8 Me gusta

image

Beso en la cola @Murdoch

1 me gusta

yo creo que deberia descansar y armar publicidades grabadas cortas. tirandole algo de mugre a massa por la situacion economica y por estar con los k. pero descansar un poco unos dias. muchos votos igual va a ir a el no porque les caiga bien sino porque enfrente esta massa que esta metido en el gobierno. pero ir a programas a que lo peloteen a preguntas no le va a sumar nada. votos va a sumar aun sin hacer nada lo que necesita son fiscales

1 me gusta

Lo de la entrevista en A24 es la gota que rebalsó el vaso

Este fin de semana comienza el operativo para que Milei sse baje del balotaje

El peluca había ganado tiempo al darle a JxC ( lo que queda de esta liderada por Macri) medio gabinete y hasta había cedido economía para que los empresarios no salgan a bancar a Massa públicamente

Sienten que se va a hacer cuesta arriba la campaña si no puede hacer una entrevista sin quedar como un medicado

Motosierra pide que le den tiempo hasta el debate, pero aclara que ya cedió todo lo que podía ceder

4 Me gusta

Para mi es una crisis de campaña su campaña es “los vamos a sacar a patadas porque estamos enojados por tal y tal cosa” pero le sale una elección donde lo que muestra la multitud en general no es votar con enojo, a pesar de que las cosas están mal

Es como convocar un cacerolazo y que vayas y no hay nadie. Te queda la duda de que es lo que realmente quiere o necesita la gente y ahi tenés que proponer otro tipo de campaña que nunca propuso él ni está acostumbrado, siempre fue una campaña basada en agarrar el enojo popular y llevarlo para su lado, pero esta vez la gente no votó con enojo por más que votara una alternativa. Tiene que hacer una campaña propositiva y no se si le sale, aparte para eso tiene que desdecirse de muchas cosas.

3 Me gusta

6 Me gusta

Ya renunció este hijo de re mil putas??

2 Me gusta

Me preocupa mas un tipo corrupto y con vínculos con el narcotráfico. No se, capaz el que está mal soy yo.

2 Me gusta

totalmente merqueado al aire

Su equipo no lo cuidó

2 Me gusta

Por qué no armaron esta alianza antes del último domingo?

1 me gusta

1 me gusta

Bueno después de esa nota queda claro que o termina Villarroel como Presidenta o Macri, Milei no dura 2 semanas.

5 Me gusta

No sería mejor infiltrarle el cerebro :brain:??

2 Me gusta

La pato hizo lo mejor que sabe hacer por que lo hizo toda su vida. Cambiar de bando para mantener sus privilegios de ser un parasito del estado, de lo mas rancio de la casta politica

1 me gusta

Un antes y un despues la entrevista esa, varios en las redes estan abandonando el barco

aaaaaaapel

4 Me gusta