Esto fue basicamente la campaña de Bullrich. El se diferencio de eso justamente
Lamentablemente le falta maldad
No ni me entere, estoy mas al tanto de todo lo nacional por el foro solamente porque casi no leo informacion de la provincia.
Qué tipo tan pintoresco, eh
Si esperas que está justicia juzgue a los ladris de los k, espera sentado que nunca va a pasar.
Y la gente encima los va a votar.
Si dentro de un par de años Insaurralde se presenta para diputado gana y se sigue cagando de risa de.la gente, es así de simple, porque acá se tiene poca memoria y la gente se olvida de todo muy rapidamente
Le falta ser puntual en las cosas que la gente le interesa, lo otro es para.discusion académica, acá esto es para una discusión de barrio. No aora una discusión en una universidad y en eso falla, la gente espera una discusión de barrio con los vecinos en el ballotage…
Le tiraron un centro para que hable de fraude y no dijo nada
yo te iba a votar por es javier se me cae un idolo, donde quedaron los valores alberdianos de la argentina potencia?
Lo veo mas para candidato a Gran Hermano
esta al borde del corchazo
Son pichones…
Pagaron 8000 dólares de carrera para no acertar una.
Se les termina el curro…
la radio la colifata del borda se puso re cheta ahora con cámaras
ah no pará
Pero a la gente lo que realmente le interesa es tener plata en el bolsillo, no los casos de corrupción. Es asi, nos guste o no.
Suponete que Insaurralde va en cana, imaginate yo contarle a alguien que está desocupado y pedirle que festeje porque el pais está mejor sin chorros. El tipo me va a mandar a la mierda y le va a importar 3 carajos todo. El tipo quiere laburo y listo.
Ahora, si no podemos comprender eso … bueno … allá ustedes.
Totalmente drogado Milei, ni a Iñaki lo vi así
No esta bien del bocho y no es joda. Lo escuchas a hablar y preocupa.
estoy a punto de votarlo a milei sólo por el hecho adenalínico de tener a este tipo como presidente
por los loles, por los jajas (?)
No se si estoy viendo a Milei o a Jack Nicholson en el resplandor
No llega al 19, saquen cap
Veo imposible que de vuelta la cosa. Ya ganó Massa
Pasa que Tronco viene de 2015 con el “no vuelven mas”, esta caliente y enojado con sus candidatos y no sabe con quien descargar sus frustraciones.