Acá siempre lo dijimos, el tipo estará loco para algunas cosas, pero hablando de economía es el más coherente. Más preocupante es la postura de Massa, toma medidas delirantes estando “cuerdo”
Obvio que lo sé, pero los estoy corriendo a ustedes que piden evidencias cuando les conviene, forjando intercambios deshonestos intelectualmente.
Dónde es el más coherente? Vos sabés lo que le pasa a la economía argentina cuando empiezan las medidas liberales? Ya tuvimos 3 gestiones así los últimos 50 años. Fueron un desastre los resultados.
Y eso…como lo sabes?
Ya se bajo este hijo de re mil putas??
Pero aparte, solo hay 2 economistas en todo el mundo que crean que es coherente. El y el tipo que lo mira en el espejo.
@maxi452 ni fogueando una hiper pueden hacer que el dólar se mantenga arriba de 1k peso.
Están domadisimos los bobertarios.
¿Hay alguien que represente mas la casta que Mauricio Macri?.
Como empresario vivio toda su vida de la teta del estado, la Patria Contratista. Encima tuvo varios casos de corrupción (cloacas, contrabando de autopartes, etc).
Como político fue Diputado, Jefe de Gobierno de CABA y Presidente. Nos encajo al FMI y armo negociados para gran parte de la casta empresaurial argentina.
Como futbolero fue Presidente de Boca, que es el club mas “casta” que hay, ya que es el club beneficiado por la política, por la AFA, por la CONMEBOsta, por los Medios de Comunicación.
Si vas a hablar de pensar, Singapur es una especie de Dictadura (hasta 2015 directamente lo era, y desde 1959 que lo Gobierna un unico partido político). Y es una “Ciudad” (por lo chiquitito) Estado-empresa.
me contó @Jumbobot
Pienso igual, solo que se me pasa al ver el daño colateral q eso origino, sepultando a la mierda radical oportunistas del pais, sobre todo larrata losuteau morales y toda esa runfla. La alegria supero a la tristeza en mi caso
Para mi no les queda otra. Primero, Massa siempre fue medio neoliberal. Y segundo, hay una gran parte de la población cansada de comer mierda hace mucho tiempo. La sociedad pide cosas que para esta generación de políticos es desconocida, como seguridad y trabajo en blanco.
Nosotros hoy estamos viviendo la etapa, de la burguesía municipal. Donde la clase política y sus familiares (todos) hasta el yerno, viven en una burbuja de sueldo en blanco, obra social y vacaciones pagas con pre viaje a Europa. Y hay una gran parte de la sociedad, que no tiene absolutamente nada de eso, que no tiene a nadie que lo acomode en el Estado, que no tiene experiencia laboral comprobable, que no tiene pilcha ni para presentarse a una entrevista, que no tiene ni auto, ni obra social, ni vacaciones. Ni siquiera come carne.
Es esa gente la que esta presionando para que su realidad cambie, y esa gente pide a través de la globalización de la comunicación, las soluciones que le prometen desde el oficialísmo siempre expectante de ser la nueva casta mete pariente. Y nosotros sabemos muy bien que eso no va a pasar. Y el estallido va a ser inevitable.
Yo lo único que digo, es que Massa esta obligado a girar a la derecha. Primero porque es una agenda que ya la marcó la batalla cultural de la oposición, porque se interpone en su camino, un relato mogólico y obsoleto del kirchnerismo fracasado que nos llevó a todos hasta este conglomerado de miseria con su orgía de tinta y speech montonero meado de 1975!!! 1975!! a quien carajo le importa Santucho y Galimberti pedazo de pelotudo si tenes media población comiendo legumbres. Y un cansancio natural de desgaste que da el fracaso estrepitoso del progresismo.
Para mi giras a la derecha, o no giras. Volás del gobierno. Hay que dar trabajo en blanco, aunque sea una empresa Belga a 150 dólares mensuales.
Suscribo 100%.
Gracias Martín.
Me parece que es muy crítico y frágil el presente, que nadie tiene margen de error, ni Massa durmiendo en los cambios, ni Milei queriendo hacer un shock violento donde nos va a saturar de odio entre hermanos y si gira el barco rápido cae media tripulación al agua, tampoco es el camino.
Porque a todo esto, nos sumergimos tanto en una elección, que nos olvidamos que estamos en el medio del agua con el bote pinchado.
Para que den laburo en blanco tienen que recortar las cargas impositivas, sino no te contrata nadie muchachos. Y para bajar las cargas impositivas tenes que ver como concha financias el deficit tremendo que tiene el pais. Y como a estos muchachos no se les cae una idea, lo mas probable es que le pidan mas guita a china o impriman mas papelitos de colores.
Encima que imprimen lo hacen mal, porque cuando sacan un billete de mayor denominación, ya pasa a valer mierda como es el billete de 2 lucas. Hicieron tremendo lobby con ese billete y ahora vale menos que el de 1000 en su momento. Si le van a dar a la maquinita mandenle billetes de 5 y 10k al menos. Te vas a cualquier mayorista y tienen que salir de las oficinas con valijas llenas de plata, y cuando la dolarizas son 2 mangos.
Modificaron la planilla y mandaron las boletas correctas en la urna
a los peronchos los mandan a afanar y tocan el timbre
Es que la situacion ya da para, como minimo, tener un billete de 20k. Pero es muy mala prensa para el gobierno