Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Y si le quitamos ceros?

1 me gusta

Dale con las cargas impositivas… Disco rayado gastado y rancio. Alguno más sigue creyendo ese verso? O solo es este dinosaurio?

2 Me gusta

En vez de chicanear al pedo preguntale a cualquier ciudadano de a pie que tenga una empresa, perejil

Son todos pelotudos que se la pasan llorando arriba de una Amarok. No se les cae una idea. Les bajas los impuestos y lo primero que hacen es comprarse un depto en Miami.

4 Me gusta

3 Me gusta

Destilas un odio y un resentimiento hermano, por eso te la pasas aca adentro chicaneando a todo el mundo. Te compadezco, debes tener una vida de mierda

4 Me gusta

Ojala amigo, ojala.

Igual sí, algunos son asi, que miran su propio culo y se cagan en todo. No te lo niego.

Pero, por ejemplo, ser autonomo en este pais es realmente un INFIERNO. No te motiva a emprender o ser autonomo. Para mi tambien existen fallas en ese sistema.

2 Me gusta

Dezentimiendo. Toma, una carilina.

1 me gusta

Yo no te digo que sea fácil. Es un pijazo afip, las presentaciones de iva, anticipos de ganancias y toda esa garcha.
Pero el que te pide bajar un impuesto para “contratar más gente” es un chanta de feria.
Se contrata más gente cuando vendes más, no por pagar menos impuestos. Es aritmética básica. Dejen de tomarnos de pelotudos.

9 Me gusta

El consumo te obliga si o si a contratar mas gente xq la demanda te lo pide, si no podes cumplir tarde o temprano te fundís, en cambio si se trata de bajar impuestos solamente en un contexto de crisis solo le queda un canuto al dueño del emprendimiento/ empresa.

2 Me gusta

Tiene un pin con la bandera de israhell, tiene un quilombo en el marote este tipo.
Para mí ni de casualidad perfora los 40 puntos.

2 Me gusta

Ya se bajó??

1 me gusta

uf se re violentó, pero tendrá que ver con política? nadie se pone así loco por política nomás, debe haber un trasfondo

La vida misma.

3 Me gusta

Traeme una urnaaaa

1 me gusta

Igual si tengo que elegir entre Milei y Macri, me quedo con Mauricio.
Prefiero a un hijo de puta, antes que a un boludo.
Con esa gente, nunca se sabe.

1 me gusta

Gracias x dejarnos en claro que los kukas como vos no les molesta que los politicos roben, la inflacion, la inseguridad, etc… solo les molesta que el que esta en una buena posicion economica progrese xq a vos no te da la cabecita ni para terminar el secundario

3 Me gusta

el nuevo peso!! :rofl:

El Javo haciendo frente a la peor campaña sucia de la historia teniendo que aclarar palabras que ponen en su boca, un héroe argentino in my books

2 Me gusta

Lo están viendo en A24? Está destruido mentalmente, no puede ni hablar, totalmente sedado

2 Me gusta