Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Tiene que ser humo.

Millo, Milei no es un imbécil ni un loco, es más vivo que todos nosotros juntos. La locura es parte del personaje que hace y lo llevó al ballotage.

Vuelvo a repetir, el futuro del país depende de este psiquiátrico o del otro ladrón. Estamos hasta las bolas.

1 me gusta

No amigo. El psiquiatrico de Milei y el ladron de Macri estan juntos.

8 Me gusta

Es verdad. Es una vergüenza que cuestionen a alguien que no tiene un solo procesamiento. Una vergüenza los virgotarios. Una vez más.

5 Me gusta

Domeee hornero domeee

8 Me gusta

Ah bueno, pongan los fideos que estamos todos

Ahora los políticos son ladrones según la acumulación de opiniones de gordos vírgenes. Pensé que la justicia tenía que investigar primero. Por suerte tenemos tetón news para informarnos antes que nadie.

“Me podez dezid ke opidiod tedez de mazza y zu vidculo cod ed nadcotdafico?”

(Jejeje, de ceddé ed odto ad kuka)

Así de retrasados son.

2 Me gusta

jaja dale, seamos serios. Ahora resulta que la justicia es infalible y que ningún político cometió algún delito.

1 me gusta

Y por qué desapareció el tipo que testificó que había más plata de la que denunció Massa en el robo?

Si es real son mas boludoa de lo que pensaba. Los purismos en situaciones como esta no existen. Es jugarte la final de la copa libertadores y querer morir con tus formas, x mas que el partido se plantea mas aspero

Acá se la pasan golpeandose el pecho pidiendo evidencias de lo que opina el psiquiátrico (que encima se las dan y se hacen los boludos), pero cuando les piden evidencias de sus acusaciones pedorras es “jaja, dale, seamos serios”. Buenísimo. :clown_face:

3 Me gusta

La nueva de los k, Massa es honesto

1 me gusta

Lo mató massa. Está en el expediente.

1 me gusta

Pero te hablo en serio, del tipo no se supo más nada. Que pasó ahí?

Estás hablando “en serio”? :joy:

3 Me gusta

Pero vos sabés que la política opera en la justicia, imagino que no serás tan inocente.

Lo bueno de Sergio es que no tonguea para conseguirle puestos a la familia

Yo te la tomo la del chorro sin evidencias, a mi no me asusta. Pero vos acepta la del desequilibrado mental, entonces. Aceptá que tú candidato no tiene capacidad intelectual y emocional para el cargo.

La voz de traba de palermo q tiene Massa mamita