Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

¿Vos viste las intereses de las Leliqs?, ¿Vos viste cómo se dispararon los dólares financieros estos años?, ¿por qué te pensas que suben esos dólares?

Esta es la cantidad de dólares que vende el BCRA por día solamente en dólares financieros:

A eso le tenés que sumar todos los dólares que vende en el oficial.

¿A dónde se fueron todos estos dólares?

Pero esto no les molesta a ustedes, nunca hablan de fuga.

1 me gusta

No te hagas problema Hernán.
Vuelven Sturze y Dujovne

Lo criticaban a Sturze por tener la tasa de interés al 60% y ahora le chupan la pija a Massa que tiene la tasa en 150%

Coherencia 0.

3 Me gusta

Aca lo tenes clarito, mientras usts lo acusan de panqueque, el loco la tenia clarisima… se les viene el pijazo y el estreno de la pala

Sturze por algo se terminó yendo, y Dujovne seguirá teniendo la casa declarada como terreno baldío?

1 me gusta

Sergio Tassa

1 me gusta

Yo tengo entendido que cada vez que le dan guita, la mayor parte es para pagarle al mismo fondo. No sé si serán ciertas cuotas o todo, que lo diga alguno que sabe economía en serio.

Pero muchas veces cuando te dicen el fondo manda 8 mil millones, ponele, 7000 millones se usan para pagarle a ellos. Es un ejemplo inventado el número.

Es una forma de no entrar en default, pero repito no sé si es cada ves que desembolsan o solo en algunos casos.

Y cuantos de los que votaron a Tom ya cambiaron el voto porque aparecio Garfield.

Milei habla maravillas de Sturzeswarzenegger.

La cosa es que el tipo estuvo en varios momentos muy turbios siempre de casualidad.

Y por culpa de los k que disputados tenemos?

Espero el electorado lo tenga claro

Porque dice colectivistas de un lado y del otro la libertad?

Y no dice colectivistas por un lado y los que se cagan en vivir en sociedad salvo cuando no les conviene por el otro?

Como roban con la palabra libertad mamita, que moral.

1 me gusta

Está bien, es respetable. Yo a lo que voy es que, yo a Massa lo voto porque me parece por lejos el más capaz de hacer las reformas que evidentemente hay que hacer.

A Milei, creo que nadie lo vota por su capacidad, es evidente que está loco y muy lúcido no es, su principal activo para votarlo era el discurso de que “es lo nuevo, no va a transar con los mismos de siempre”, y eso se destruyó completamente cuando al otro día de perder la general va al pie de Macri y le acepta todas sus condiciones.

5 Me gusta

Milei esta loco y los que te roban año tras año sin escrupulos seguro que no… mamita que gente…

2 Me gusta

En algun lado dije que era producto de macri y sus asesores… Me voy con massita. Era todo chamullo.

Milei se acaba de rodear de uno de los mayores chorros de Argentina.

Si tengo a Milei enfrente lo primero que le pregunto es:

Javito, que pensás que en plena dictadura la familia Macri canceló sus deudas en dólares porque se hizo cargo el pueblo argentino, desde el último pobre hasta el mas rico? Te podés juntar con un delincuente chorro del estado como los Macri?

2 Me gusta

En 43 meses, el Gobierno pagó USD 2.235 millones al FMI y tomó deuda por más de USD 94.000 millones de otros acreedores - Infobae.

En esa misma nota, de julio de este año, se especifica además que

desde el inicio de la presidencia de Alberto Fernández el país recibió del FMI desembolsos por el equivalente de USD 28.885 millones y canceló deuda por USD 31.120 millones, con un resultado neto de pagos de apenas USD 2.235 millones.

creo que con los últimos Degs, el número le da negativo al gobierno. De todas formas el punto es el mismo. No sólo no le pagaron al fondo, no le pagaron a nadie y se endeudaron mucho más. Hoy la argentina debe 395 mil millones de dólares, la deuda del fondo no mueve la aguja, es la excusa política que le permitió al kirchnerismo volver al poder, nada más

1 me gusta

Para, pero lo mismo, estamos diciendo cosas diferentes. En cuanto a capacidad, inteligencia, capacidad de razonamiento, curriculum, no hay dudas que Massa está mil veces mas preparado, hasta ahi estamos de acuerdo ?

O sea digamos Massa fue:

– Administrador ANSES
– Intendente de Tigre
– Diputado
– Jefe de Gabinete
– Jefe de la Camara de Diputados
– Ministro Economia

Conoce absolutamente todos los restortes del estado, hizo toda la carrera necesaria.

En cambio Milei, hace 2 años era panelista de TV en lo de Fantino.

Es una diferencia absimal, pensa el estado como cualquier empresa multinacional, nadie en su sano juicio contrataria como CEO a un demente como Milei que no pasa un psicotecnico teniendo a alguien con toda la experiencia y capacidad de Massa. Esto que aplica para una empresa, tendria que ser mil veces mas importante para manejar un pais.

4 Me gusta

Entiendo tu manera de verlo y de hecho sos el unico que al menos contesta coherentemente… pero yo discrepo… tenes a Massa que tiene una carrera a base de cargos (haciendolo mal en todos) y reduciste a Milei a panelista de tv de 2 años cuando tiene mas estudios que todos los politicos juntos

1 me gusta

Pero ves que no tomo deuda nueva del FMI, lo que es excusa es que estaba pagando la anterior (en eso mienten entonces), lo que estaba haciendo es no caer en default diamos osea. Estirando lo de Macri.

Ahí es donde hay chamuyo de este gobierno, ellos toman del FMI y pagan para no caer en default pero te dicen que estan pagando lo de Macri y eso los limita. y NO ES VERDAD. En eso unos chantas.