"Sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, más serán unidos.
El hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!"
Los malabares mentales que tienen que hacer los fans de Milei, defender barrionuevo, criticar barrionuevo, criticar casta, hay casta buena y mala.
Está bien, a lo que voy es que la gente no vota por el armado, el rosqueo, o las alianzas. Por eso no creo que lo que haya hecho Milei ayer afecte demasiado ni para bien ni para mal. El que pensaba votarlo el domingo lo hará y el que no pensaba hacerlo no lo hará. En general igual, quizás haya un número de votantes que se haya molestado por la alianza esa, pero no creo que sea mayoritario
Ocupar un puesto no te hace capaz de nada, Massa no sabe nada de economía
Bueno, lo de “haciendolo mal en todos” es subjetivo, por lo tanto opinable.
Como administrador de Anses, creo que lo primero que hizo fue devolverle a los jubilados el % que les había quitado Bullrich.
Como intendente de Tigre, no tengo mucha referencia, pero tengo entendido que mejoró bastante el tema seguridad, incluso fue reelecto por mucho.
Como jefe de gabinete, asumió después de la crisis con el campo, duró poco en el cargo, se fue enfrentado a CFK, fundó su propio partido y le ganó una legislativa.
Como ministro de economía, es cierto que los números no ayudan, pero dale el beneficio de que agarró un fierro caliente en ese momento, parecía que el gobierno no terminaba, y se fumó una sequía de la puta madre que terminó por darle el golpe de KO al plan que tenía de baja del déficit.
Entiendo que Milei debe tener bastante estudio en economía, pero me parece que es más importante la práctica en el estado que los libros.
Dudo de que el gran perdedor sea el Kirchnerismo, y más con la victoria de Kiciloff y estando Alicia y Máximo Kirchner todavía.
Pero vos dijiste esto
que claramente es falso. Como odias a Macri (entendible en un hincha de River) mentis. El tema es la deshonestidad de acusar a un gobierno de algo, y callarlo con el otro. Es claro que el peronismo es una pasión, y como tal, va a pesar siempre más que la razón. Este gobierno, objetivamente, se endeudó mucho más que el de Macri, aunque a vos no te guste, y no le pagó a nadie…
Vos decís ? Yo honestamente lo escucho hablar de economía y me parece mucho más sólido que los delirios de Milei de dolarizar, banca Simons, no tener BCRA, romper relaciones con China y Brasi por “comunistas”, son cosas absolutamente delirantes.
En cambio Massa te habla con solvencia de inversiones, producción, integración al mundo, aumentar exportaciones, proteger pymes, para mí hay una diferencia abismal .
Es lo que todos quieren ocultar, el gran ganador fueron lo k que mantienen el poder…
La diferencia es que Alberto siempre fue un titere de turno. Hasta Moreno le llegó a decir “AF es el chico 10 de Clarín”.
Massa viene rosqueando desde hace mucho tiempo. Y como le dije a un forista, es su modus vivendi politico. Además de que tiene contactos con gente de poder en el extranjero, como el grupo de Puebla, conexiones con los Clinton, por tirarte unos ejemplos.
Lo que murió, son las ideas del kirchnerismo. Quiero creer yo, que Massa los esta usando electoralmente para cortarles el rostro a partir del 19 de Noviembre. Si Sergio no mete los cambios profundos que la gente pide en seguridad y trabajo, lo pagara en las legislativas. Pero lo único que tengo claro, es que el país necesita ser de centro derecha. Los extremos izquierdos y derechos no le sirven y nunca le sirvieron a la gente.
Y algunas conexiones que aparecen en el Libro Massa confidencial no son tan buenas referencias también…
Bien Barrionuevo, no negociando la dignidad
Es estrategia politica. Fue muy raro que no hayan banderas de La Cámpora en los festejos de UP, y hasta cantaron la marcha peronista.
La Cámpora son pianta-votos.
Cómo les va a cortar el rostro si ahora en diputados y senadores,.la mayor parte de los que metieron son de la cámpora??? Si se les hace el loco, lo van mear en el congreso, como hicieron con el salame que ella puso e presidente…
El haber Sido ungido como candidato, a pesar de que el que ella quería era el tarta, lleva a arreglos y sapos que este se tuvo y se va a tener que tragar …
Puede tener conocimientos generales, que probablemente le sirvan como presidente. Pero claramente como ministro de economía no alcanza. Lo que tendría que haber hecho es dejar el ministerio en manos de alguien que sepa y enfocarse en la campaña
Massa sabe mucho más que milei de muchos aspectos de la economía. Para empezar, conoce el precio de la carne, el valor d una jubilación, qué produce cada provincia y cuáles son las principales inversiones extranjeras y nacionales en el país. Milei no tiene idea de esos datos.
Massa también sabe que las decisiones económicas se resuelven con política. Milei cree que es apretar botoncitos o hacer plebiscitos…
El tema es que te habla de todo eso, y después hace lo opuesto. En estos 14 meses que manejó la economía del país no trajo inversiones, ni ordenó los números, ni aumento exportaciones. Lo que sí hizo fue emitir y endeudarse. Por qué una vez electo (formalmente, sería la única diferencia con lo que ya es hoy) haría algo distinto?
Lo pagaremos todos, ese es el problema… Si el tipo sigue aplicando la doctrina K en seguridad, sumado a que se lo vinculo siempre con narcos (no se si sera verdad o mentira pero lo han insinuado desde todos los espacios), esto se puede ir a la mierda.
Pero parece que de eso nadie tiene miedo.
Y yo creo que estan simplificando lo que seria limpiar a los K… gano las elecciones estas por la Provincia y los intendentes K basicamente
Es una estrategia política para mostrarle al electorado que es otra cosa, si hasta cuando salió el a hablar estaba solo, y ella se fue al sur para que no la llamara …
Una jugada sobresaliente, para despegar la imagen de Massa de los k, aunque todos sabemos que el es su candidato…ya lo vas a ver después del 10 de diciembre eso…