Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

“Fácilmente infiltrable”

Lo de Macri es increible, el tipo mas piantavotos de Argentina pero el jefe de todos los politicos opositores y dueño de La Nacion, comprador serial de periodistas de TN y otros medios

1 me gusta

No te falta razon, pero una cosa es pedir un prestamo por una sequia historica, y otra muy diferente endeudar el páis para que se la fuguen tus amigos como hizo el macrismo, fue el robo del siglo lo que hicieron.

5 Me gusta

volvió el “ah, pero macri” hace rato no leía a los kirchnegristas con esa boludez

para un poco mauricio

LA CASSSSSSSSSTA

6 Me gusta

por supuesto que fue un robo, de eso no hay dudas, pero los préstamos que viene pidiendo alberto y massa ninguno va para nosotros, es todo para evitar que el país le estalle en medio de las elecciones, cuando vuelvan a ganar y vean que hagan lo hagan la gente los va a seguir votando por convicción, peronismo y coso ahí te quiero ver
va a ser alevosa la cogida que nos van a dar, sumado a la hiper que se viene culpa de estos dos meses de fiesta electoral y platita para todos

Nuevamente me estas comparando peras con manzanas, la deuda tomada por la actual gestion (mas bien mala gestion por cierto) en su mayoria se tomó en pesos y hubo un cambio en el perfil de acreedores.
Vos me la estas comparando con una deuda tomada sin pasar por el Congreso por el jefe de ahora tu nuevo candidato PARA POSTERIORMENTE FUGARLA, eso se llama defraudación y malversación de caudales públicos.

Tranquilo que lo estas haciendo. Y por las dudas aclaro NINGUN PRESTAMO ES BUENO, algunos tienen un fin al menos legal… vos me los comparas con una caradurez enorme para justificar al nuevo amo de Milei. Un poco de decoro te pido.

2 Me gusta

Pero Macri también tuvo una sequía histórica, no es excusa. Alberto venía de 2 años de exportaciones récord y esos dólares “se la fugaron toda” según tu lógica.

La mayoría de la guita que nos mandó el FMI en estos 4 años fue usada para pagarles a ellos mismos. O sea se fue pagando lo de Macri.

1 me gusta

Es que es así, así como lo otro es excusa, estas cosas tienen que jugar en contra justamente al revés. O sea a los K les decis, te entiendo lo de la sequía, ahora explicame esto.

Es un argumento válido para los dos lados. Acá te faltó, se entiende lo complicado. Acá te sobró, mostrame que hiciste bien con eso.

1 me gusta

Inchequeable kjjj pero necesito más de esa droga.

A todo esto ya consiguieron fiscales?

¿La “fuga” de este Gobierno también te molesta o cuando gobiernan tus ídolos está bien la defraudación y malversación?

Y que se asombran, todo en política se negocia, o Massa no negocio también que los legisladores de sus listas fueran de la cámpora??? Y eso que los iba a fumigar …

Cómo si la gente normal votará teniendo en cuenta los manejos políticos, se vota por el bolsillo. Y la eminencia que presenta el peronismo es parte del gobierno que nos destruyó el bolsillo a todos. Yo no voy a votar a gente que me hizo más pobre. De todas maneras, ya estando Macri para mí, es otra cosa, es otro empobrecedor igual que Massa.

los préstamos no se hacen en ninguna moneda, usan algo que se llama derecho de giro que luego lo podes “cambiar” a muy pocas monedas como el dolar, el euro y todas monedas fuertes
ahora si querés hablar de la emisión de deuda no creo que te convenga si lo que querés hacer es defender a tu
gobierno

es lo mismo que está haciendo tu gobierno, no seas fanático, toda la guita se la están llevando ellos mientras la gente recibe monedas
si con Insaurralde y sus prostitutas no te das cuenta ya no hay nada que hacer, estás totalmente cegado

Es al revés, todos los préstamos son buenos si las condiciones son razonables, es la esencia del capitalismo. Es el capital lo que te permite crecer. Es increíble que haya que aclarar esto a esta altura…

2 Me gusta

Falso. Hoy se le debe al fondo más plata que antes de que asuma Alberto. Este gobierno no sólo no les pagó, sino que encima les dieron más plata…

1 me gusta

A que te referis con fuga? Este gobierno realizo una bicicleta financiera? Vos me estas diciendo que el gobierno actual trajo dólares, compro Lebacs a intereses altísimos, luego vendio, los transformo en dólares y llevo esas inmensas cantidades al exterior???

Avisame porque si hizo eso claramente tambien me molestaria. Y aun cuando me molestaria vuelvo al punto principal de todo este debate, la persona que ya sabemos que en su gobierno ocurrio dicha bicicleta, osea MACRI HOY esta digitandole todo a un nuevo candidato MILEI. Espero el electorado lo tenga claro

1 me gusta

Es verdad, podes retirarte sin problemas.

1 me gusta

Por culpa de los libertarios vamos a tener de diputada nacional a la retrasada esta:

https://twitter.com/TodoNegativo/status/1717235596769611890?t=3J_w8c37-w_ZYMlm-F8Ygw&s=19

1 me gusta