Encima es el macrismo rancio, la mierda de la mierda, lidearados por justamente el inutil de macri, asi que imaginate
iguacel y waldo wolff ya le estaban planchando las camisas
Y la izquierda sigue reclamando por ese boludo que se metio en el rio porque no queria caer en cana un par de horas en una comisaria.
Lo del dolar en el gobierno de Macri no fueron 10 pesos, fueron 30 si recuerdo bien, y considerando que arranco con un dolar a 10 pesos maso y se fue a 40, fue una inflacion cambiaria del 300% en 4 años y la gente boluda se calento, sumado al hecho que durante el fin del mandato decidio volver al cepo, cosa que justamente habia quitado para ser electo. Su problema tambien fue apostar a que iban a venir empresas a invertir aca y poner dolares y no vino nadie, o no fueron las suficientes, y pidio prestamos al FMI. Mucha gente no se banco todo eso y aposto por alberto, sin tener ni idea de lo que se iba a venir despues… de 40 pesos pasamos a arriba de 1000, ni quiero hacer el calculo del porcentaje porque es para pegarse un tiro. Blindaron el cepo al punto que ahora absolutamente nadie puede comprar un mango salvo que seas un LGTB o un camporista, y cerraron la aduana por lo cual muchos que requieren insumos de afuera para producir u operar tienen que hacer mil tramites o pagar la cometa.
“No solo ensucia la esencia de la propuesta inicial, sino que desvirtúa y contradice frontalmente los pilares que me motivaron a respaldarlo”.
“MILEI NUNCA HABLÓ MAL DE MACRI”
https://twitter.com/TodoNegativo/status/1716524753425449036?t=SjpTup31EIEYFmNQkd9AJQ&s=19
Pero se fugo 45mil millones… Deuda que tenemos que pagar durante 10 años, y encima tenia solicitado 15mil millones mas pero como perdio la elección le cancelaron el prestamo…
Ya está, no tiene sentido el balotage, que se baje. Otros 4 años de kirchnerismo…mamita, lo que nos espera.
Los sindicatos, gobernadores y empresarios estan lejos de ser K. Massa se acaba de juntar con 18 gobernadores. De verdad pensas que lo puede llegar a manejar el kirchnerismo?
Tienen un problema gravisimo con los k. No se llama Sergio Kirchner, es Massa, que de kirchnerista no tiene nada. Estan al horno. Encima como carajo gobernarian si entre ellos estan todos peleados? Se imaginan a Villaruel y Bullrich juntas?
Harian un desastre en todo sentido.
Macri les mandó a Melconian, Melconian el que no quiere dolarizar… que harian con eso? Es todo un desastre
es ncreible que piensen que macri no va a hacer nada, cuando bajo de un plumazo a larreta y bullrich, teniendo todo el aparato de medios y conexiones en las provincias, y piensan que el genio politico de milei que los va a tener comiendo de la mano, genio politico que su eje en los derechos humanos era reivindicar a las victimas de los 70s y termino reivindicando a los militares, asi de inteligente es
prometer 200 mil fiscales
llenarse de guita libertaria
cagarlo de arriba de un arbol y no mandarle ni uno
romper relaciones con el al minuto de que pierde la eleccion
Mejor aún para mi, el problema de Argentina no es económico, es financiero.
Ya quedo en evidencia que el jefe de Milei es Macri, el gato vio que JxC era un desastre y ya se puso de jefe de otro partido, increible
Ahora va a estar peleado en el congreso…difícil saber cuándo aparentemente la UCR la juega de neutral
Cualquier opción que gane, no sé si termina. Saca cap.
Lo que estamos debatiendo, al menos yo, es la velocidad de giro a la derecha, la que sea menos traumática.
Queda algún votante de Milei en el foro después de este papelón ? Jamás en la historia se vio un partido arrastrarse tanto , humillado totalmente, esclavo de la casta, totalmente sumiso
préstamos inferiores? desde que está massa, un año y monedas, pidió casi 23 mil palos, la mitad de eso es préstamos del fmi, después tenés con china, qatar, caf, bid, banco mundial, etc
y eso que no cuento la deuda que nos deja la hija de puta de cfk y kici por ypf, si no tenés 16 mil palos más
dónde están esos 23 palos? todos quemados para que el dólar no reviente, bonos para que no se le prenda fuego el país y en las prostitutas de Insaurralde
no quiero defender al cínico de Macri, pero desde que asumió Alberto le vienen echando la culpa al préstamo con el fmi y vienen haciendo exactamente lo mismo, pero si lo hacen los k son préstamos buenos que para nada los va a pagar la gente
Yo creo que ambos partidos LLA y JXC se pegaron un tiro en el pie, fue una panquequiada maxima, encima las manchas de panquequiadas son dificiles de sacar, incluso massa las sigue teniendo.
Si alguien arma una nueva oposición tiene que alejarse de macri es tremendo ancla para los partidos…