Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

esta para leer todo el thread entero y ver como va cayendo en picada

7 Me gusta

El que vota a milei puede revisar como nos fue con sus ideas con macri o con bulrich, los lastres más grandes y asquerosos del país, no es muy dificil saber lo que viene con semejantes personajes

1 me gusta

La cantidad de cuadritos que vas a tener que hacer para el 20/11 con las lágrimas de esos deficitarios, empobrecedores.

por este tipo de cosas pierden la elesion, su candidato estaba hablando del marxismo cultural en el debate, algo del año 2014 más o menos que podra tener que ver con algun pibito del frente izquierda pero no tiene nada que ver con masa o lo gobernadore… estaba bueno ese cuentito para incentivar la tropa que estaban peleando contra el comunismo y demas, pero la gente en argentina esta hinchada los huevo de esa boludece, lo unico que quiere es laburá, irse de vacacione y que no le rompan las pelota

3 Me gusta

Vos no entendés nada, para Milei la izquierda es la que mejores ideas tiene sobre el desarrollo humano, lo estaba alabando.

1 me gusta

https://twitter.com/BetoMendeleiev_/status/1717551358243484006

con razón hay tantos boludos sueltos acá

Si gana Milei no van a gobernar ni Macri ni Bullrich, les cedera cosas para obtener el apoyo.
Si gana Massa ya sabes que es lo que continua, porque Massa es quien esta gobernando ahora, desde que lo nombraron ministro Alverso directamente desaparecio y quedo Massa a cargo de dirigir el pais.

Como dijeron arriba, con Milei puede salir bien o puede salir para la mismisima mierda, pero con Massa yo no veo que pueda salir bien nada.

El gobierno de Milei sería para el sector financiero, como gobernó Macri. Hacer plata sin producir ni generar trabajo.
El de Massa será el gobierno de los empresarios, sacar la mejor tajada con el menor gasto posible. Habrá empleo, no alcanzará la guita y por eso el rol del estado debe ser crucial para elevar el nivel de calidad de vida. Es fundamental sacarnos de encima al FMI con las cosechas del campo que se pronostican el año que viene, sincerar el tipo de cambio y ayudar al laburante. De lo posible tratar de emitir solo siendo respaldado por las reservas o por la producción si hay un plan de obra pública

3 Me gusta
2 Me gusta

Ya me citaron lo mismo y respondi sobre esa cita.

Entonces con ese criterio se perdona todo, ya está. Demostró que tiene gestión? justamente es lo que viene haciendo hace un par de meses: Regalar plata y asustar a la gente, lindo. Donde esta el plan de Massa? Todavía ningún votante me lo mostró, eso y la “Unión nacional”

A Milei se le ven las costuras desde ya que si, porque si miraba a Bullrich como potencial aliada debería haberse moderado. Un error de novato que, a mi entender, le pudo costar la elección, en ese sentido mis respetos a la vieja ya que debe ser complicado no haberlo mandado a cagar. La otra parte de su coalición quedaron como unos tibios, como si fuera que ellos no deciden el futuro del país, extraño la verdad pero bueno es así, es mejor quedarse tranquilitos, no meterse y ver adonde pueden rapiñar después, o ya con todo definido tomar posturas.
Lo terminará definiendo Schiaretti y su postura que desde el vamos tiene más chances de ser para Milei.
Y lo de Bullrich es verdad, no es para neutrales esto. El que es neutral le da la posibilidad a otro de elegir por uno.

Vos realmente me estas comparando un prestamo de 57000 millones (que recibimos 44) para poder ganar unas elecciones, que encima en su mayoria fue fugado por amiguismos con otros prestamos (por ej el de qatar de US$ 7500 millones) para pagar JUSTAMENTE vencimientos de deuda del prestamo principal? JAJAJAJ real?

Osea lo repito porque es increible, me queres comparar el acuerdo del 2018 que fue el más alto en la historia de los préstamos acordados entre el FMI y el estado argentino con prestamos para poder pagar los vecimientos de dicho mismo acuerdo?

3 Me gusta

El gobierno de Macri no fue una mierda ni ahí, menos viendo lo que se vino después

Para que te des una idea, las dos manchas más grandes fueron un dólar que subió 10 pesos y un hippie de mierda que no sabía nadar. Comparalo con lo que se vino después y me contas

si pensas que los préstamos fueron realmente a pagar vencimientos me doy cuenta porque votas a massa

Mas alla de que esta “haciendo lo que tiene que hacer” y blabla, la bajada de lompas con macri y bullrich lo unico que confirma es que no va a poder hacer nada, o muy poco, de lo que les prometia a sus votantes, o piensan que estos 2 se tiraron para ese lado porque son anti-k?

2 Me gusta

Tienen las mismas ideas macri bulrich y milei, da lo mismo, se juntaron la mierda con el vómito

1 me gusta

Milei le habia propuesto a Bullrich hacer una interna juntos y el que sale elegido gobierna y el otro apoya, basicamente lo que paso ahora. La tipa no quizo y por eso Milei fue por su propia cuenta, luego se mando la cagada de putearla de arriba a abajo cuando era re contra viable que iba a necesitar sus votos, se subio al pony en las PASO creyendo que lo ganaba en primera vuelta (cosa que si habria pasado de haber hecho la interna con Bullrich).

Bueno no fueron para pagar los vencimientos como vos digas, para que fueron? Para vender dolar futuro?
Aun asi me seguis comparando el mayor acuerdo con un organismo internacional que te tiene agarrado de las pelotas con metas todo el tiempo vs prestamos inferiores de China y Qatar?

1 me gusta

De hecho le van a imponer a la runfla de Dujovne, Sturzenegger y Sandleris. Con Milei vuelve el macrismo.

6 Me gusta

quedo mas que claro que el tema “castas” era un bait como la dolarizacion

5 Me gusta