Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

7 Me gusta

Los analiza uno de estos que está con el tema de gestualidad y les hace perder 4 puntos mas de votantes.

2 Me gusta

Coincido con Milei

6 Me gusta

Recién veo esto. Bonelli y el otro fueron mandados por macri, no me jodan kjjj

3 Me gusta

y de paso hace justicia por asesinar a favaloro

1 me gusta

Nadie lo critica por eso, se lo critica por ser un completo desastre como ministro de economía

Deposite 100 USD y le pedire a un mods que cambie el titulo.

1 me gusta

Ya me lo hicieron por mucho menos. Llego la competencia perfecta liberal.

2 Me gusta

Que paso Calzada vas a votar a Massa?

Mira , yo podria explicar tu pregunta, pero suponiendo que tenes +16 años, y habiendo transitado o terminado el secundario, doy por hecho que no aprendiste nada en literatura ni de primaria o secundaria como para comprender e interpretar un texto. Lo tergiversado no es tu culpa, sino los maestros o colegios q tuviste. Igual siempre podras mejorar, pero dependera de vos, no de algun tercero, ejemplo quien te habla, para desburrarte y aprender a analizar textos, parrafos, oraciones, renglones etc. Yo estare dando fuerzas para que mejores, podrias empezar quiza por aprender sujeto y predicado. Un gran saludo hermano millonario

Masvale.

Mira si voy a votar para que vuelva Macri.

4 Me gusta

¿O sea esta mal votar a Milei porque se dio vuelta con el Pro, pero si esta bien votar a Massa que se dio vuelta con basicamente toda la politica argentina pero en su caso esta todo bien porque ya sabemos que el tipo es asi y no tiene moral? Encima el tipo es el ministro de economia actual pero habla como si no fuera parte de este gobierno.

2 Me gusta

No, mal no está votar al que a cada uno le parece sobretodo por lo que propone.

Lo que es raro es seguir bancando a Milei cuando está entregando sus valores y moral con la que conquistó a tantos, es un caso muy especial él, no es parecido a otros políticos, se supone que era el distinto y ahí estaba su gancho en mucha gente, hasta entendible por ese lado.

Es como que te enamores de una chica por su virginidad e inocencia y te enteras que se acaba de ir de joda con dos faloperos centroamericanos.

9 Me gusta

Millei no se fue con el pro, es al revez, en cambio massa viene hace 2 decadas panquequeando a full y sobandola de todoos los partidos

2 Me gusta

Eso lo vamos a ir viendo, como queda el apoyo de esta parte del PRO, vos crees que Macri y Bullrich entregan todo? es obvio que Milei tiene que bajar varios cambios con sus temas.

Hay que ver quien entregó mas, Milei estaba muy desesperado, no es que ganó, para mí Bullrich y Macri sacan partido de eso, pero es una idea mía obvio. Se irá viendo estos días que pasa con la dolarización y varios “items” mas de la góndola de Javito.

Y mirá que hasta puede ser positivo eso para mi, si saca del medio la dolarización es una positiva de esa unión para mí. Va a generar menos ruido en el mercado por lo tanto menos problemas para nosotros. Mas allá de temas de “se entregó” y cosas así, viéndolo frió digo.

1 me gusta

Ayer en TN quedo clarito quien es el jefe de quien. Sino mira la entrevista que le hicieron a Milei.

3 Me gusta

Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Espectacular el cambio de nombre del thread, podria haber sido De Mauricio pero de la casta esta muy bien tambien.

Entre gatitos se adoran. MI PRESI MI PRESI MI PRESI jajaj

Y ni hablar cuando dijo que “La política exterior en el gobierno de Macri fue excelente”.

El killer tarde o temprano te va a cojer Javier, esta en su naturaleza de resentido.

6 Me gusta

Parece que Milei paso por el quirófano, a hacerse un retoque.

17 Me gusta

Hermoso bidonazo tiró Milei. Como les duele la cola a los Kukas de TuRiver

1 me gusta

Pero como, bancas a la casta?

A mi me dijo Milei que los de juntos por escabio eran peores que los kirchneristas, que los k al menos iban de frente.

5 Me gusta