Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Hace por lo menos 4 meses venimos hablando del PESIMO nivel de los candidatos. Ahora de repente es meritorio que entre al balotaje (segundo encima) contra el ministro de una economía con 140% de inflación…

Los políticos argentinos son una verga y Milei es un claro reflejo de eso. Vamos a terminar eligiendo al menos malo, no le encuentro el mérito a eso.

3 Me gusta

“yo la hice laburando”.

Siempre la misma estupidez, los meritocratas. Cuando les va bien es sólo por su trabajo. Cuando les va mal es culpa del político corrupto o el país de mierda.
Que se esfuercen más y listo.

Para ser meritocrata tenés que tener un ego del tamaño del monumental. Bajense del pony, payasos. Sin comunidad no se salva nadie.

9 Me gusta

Es meritorio. Es muy difícil llegar al 30% de los votos aún siendo un momento malo de la política.
Dicho esto, me chupa un huevo el mérito que haya tenido. Sus ideas son un asco y fracasaron rotundamente en este país. Es todo lo que hay que saber.

2 Me gusta

Los peronistas del grupo hablando de la importancia de mantener la palabra a su electorado.
Se me rien loa huevos

4 Me gusta

Todos impresentables

2 Me gusta

Déjate de joder…

15 Me gusta

Y a mí que me importa lo que haga Massa.
El tendrá lo suyo
Vos justificas lo que hace este tipo, en relación a lo que hace el otro.
Para que mierda hizo campaña con el tema de la casta, si se terminó aliando con la peor casta que puede haber, que es la macrista.
Este tipo se supone que era lo nuevo, lo innovador.
Y terminó siendo más de lo mismo.
Me gustaría saber cuál va a ser su plan económico ahora, porque la dolarización… Afuera!!!
Se transformó en el títere de Macri.

https://vm.tiktok.com/ZMjg3bvUs/

10 Me gusta

Me parece que los huevos se te tendrían que reír, por el zoológico que armaron los otros.
Y no pasa por ser de un partido u otro.
Este tipo se te cago de risa en la cara, haciendo una campaña, que fue una absoluta mentira.
Y eso que dijo que era el único que resistía el archivo.
En 24 hs, hay archivo de sobra.

9 Me gusta

No justifico en absoluto, lo he criticado bastante más arriba.

Solo remarcó la hipocresia de los que critican a milei por esto y se cagan de risa, y al mismo tiempo potencian a Massa como si fuera fiel a sus ideas o votan a UxP sin cuestionar, eso es todo

Yo no potenció a nadie.
Por eso digo que Massa tiene lo suyo, como todos.
Pero este muchacho venía como “el salvador” a acabar con los mismos ladrones de siempre, y a la primera de cambio, se termina uniendo a esos delincuentes que tanto critico.
La vice de este muchacho escribio libros sobre el terrorismo, los montoneros etc.
Cómo podrían convivir con Bullrich, a la que le dijeron que ponía bombas en los jardines de infantes?
Es mejor que ir al circo todo esto.

13 Me gusta

Con Fé, falta un día menos para que se disipe completamente la posibilidad de ser una colonia.

3 Me gusta

O sea que macri dejó de ser casta y bulrich también? Jaja

3 Me gusta

Massa decia que a Cristina la iba a meter presa, ahora es el candidato de su partido (aunque ella lo sigue detestando)
Milei decia que Massa era una persona “desmonetizada” o algo asi, onda diciendo que no lo valoraban lo suficiente, hoy dice que es un ser nefasto.
Y Bullrich decia que Milei era un loco que queria vender organos y niños, y ahora van juntos.

Es basicamente siempre lo mismo, cambian de ideas en 5 minutos para poder llegar al poder, porque en este pais la gente no tiene memoria.

De todas formas no pienso votar a Massa porque si es verdad que es un ser nefasto… desde su epoca cuando laburaba en Anses se lo que es el tipo.

3 Me gusta

que te pensas que tengo 2 años?. Esto es politica y hay que ganar del segundo nadie se acuerda. El que no le guste que vote neutral.

2 Me gusta

Pero justamente los libertaries mataban a Massa con eso, era una vergüenza total, como vas a votar a ese tipo panqueque, etc.

Milei hace lo mismo (aunque mucho peor por sus conceptos y MORAL) y no pasa nada tenés a los libertarios en las redes arrastrados felicitando a “Patricia” y a “Javier”. Y muchos diciendo ahora que pidió dsiculpas los voto (tratandose de hacer los moralistas)… jaja aparte no pidió una mierda si lo ves el otro día hasta redobló la apuesta con la bomba del jardín.

No podés.

8 Me gusta

Había una época en que un forista entraba todos los días al thread de Macri para pedir su cabeza :joy:.

Yo voy a hacer lo mismo hasta el 19 con el mismo concepto. A ver si machacando, entran los conceptos más simples:

1. Las formas puras no existen en la vida real. No hay ni plan, ni gobierno ni proyecto que salga 100% como se estipula.

2. Dicho esto, la riqueza se crea con valor agregado (trabajo calificado). El valor agregado genera empleos de calidad y empuja con ellos a TODOS los salarios de la economía (un ingeniero puede pagarle más al jardinero que un taxista)

3. Tuvimos 3 experiencias liberales económicas en los últimos 50 años (dictadura, convertibilidad, Macri).

4. Las 3 experiencias liberales terminaron en fracaso: más deuda, menos industria, menos empleo calificado y caida general de los salarios.

5. Milei propone una nueva etapa liberal. Qué te hace pensar que la cuarta es la vencida?

7 Me gusta

Bue, el kirchnerismo entregó la Megamineria a Inglaterra, así que de patriotismo y soberanía, te la estarían debiendo todos los partidos.

A ver…cualquier pelotudo sabe y entiende que somos una colonia de Inglaterra en lo fáctico. El problema que tienen nuestros candidatos, es el equilibrio entre la velocidad de entrega y la cantidad de retornos.

Milei propone, que Argentina esta abierta a la explotación occidental sin ninguna restricción, ni ambiental ni económica. Es un pase y lleve, donde a cambio deja solo “un par de puestos de trabajo temporales y precarizados”

La casta

Como van a gobernar si estan todos peleados?

6 Me gusta

Esa foto es motivo suficiente para que pierda el 50 de sus votantes. El tema es que la gran mayoría de sus votantes son todos fanáticos y deforestados mentales

13 Me gusta