¿Tantas boludeces escribiste por no saber explicar algo tan evidente?
Dejemos de lado lo panqueque, es lo menos importante.
Es presidente interino desde hace 1 año, durante ese corto tiempo incrementó la inflación del 80% al 140%, se triplicó el valor del dólar blue, los salarios se licuan, con reservas netas negativas aún tomando deudas récord …
Massa no tiene “lo suyo”, su gestiona es un completo DESASTRE, paupérrimo y nadie puede decir lo contrario. Se vienen a cagar de risa a los que votan a milei y llaman a sus votante “fanáticos” y al mismo tiempo votan al inservible de Massa solo porque forma parte del partido popular.
Caso de estudio los K.
No se los libertarios, si a mí me decís que Massa es un panqueque pero los números en sus gestión lo respaldan, dame una urna que lo voto.
Votar continuidad de esto es un suicidio
Milei siempre dijo que quería juntar a algunos personajes de otros espacios (yo no lo comparto pero siempre lo planteo). Pasa que acá los que más hablan de Milei son los que menos idea tienen
Yo no sé que de habrá hablado acá sobre lo que hizo Milei, pero a mí me decepcionó. Hubiera sido más digno pelear con las mismas posturas por las cuales le di dos veces mí voto, y le hubiera dado el tercer voto, pero decidió tranzar con el mamarracho de macri, con lo cual perdió mí voto y el de mucha gente que conozco. Al final bregman tenía razón.
Que Massa es un fracaso no hay dudas, que el contexto que agarró y le tocó es de lo peor que te puede pasar tampoco se puede dejar pasar.
Yo no coincido con eso de “si va a mejorar la economía porque no lo hace ahora”, no es lo mismo este año que el que viene. Ahí para mí se lo va a poder analizar mas en un contexto no tan sorete.
Y esto lo diría de cualquiera que estuviera hoy manejando la economía, incluso alguno del PRO, es un contexto pésimo.
Eso no le quita que se mandó varias cagadas grandes y varias cosas que fueron electoralistas que habla mal de él, aunque es lógico en política.
Lo que si demostró es que tiene mucha gestión y mucho arreglo, a mi eso me parece positivo en un contexto mejor.
Igual no deja de ser un fracaso su gestión para mí.
Y la casta?
Son los que quieren que siga todo igual, esto no lo digo yo eh, podés buscarlo en entrevistas viejas. te repito, no comparto esas cosas de Milei pero el siempre creyó que había elementos buenos en la política
Hubiesen elegido un candidato opositor como la gente y Massa no ganaba. Porque ustedes no son liberales, ni anti casta, son simplemente anti peronistas
Massa no es presidente todavía. Los noto demasiado confiados
Milei nunca hablo mal de Macri, de hecho dijo que hizo cosas bien pero el contexto le jugo en contra. A la Bullrich si le dijo de todo pero como vos decis eso fue tactica de campaña… una tactica pelotuda para mi porque no te podes enemistar con gente a la cual posiblemente ibas a tener que recurrir los votos.
En todo caso la que entrego mas fue la Bullrich porque a ella la llamaron asesina pone bombas y sin embargo ahi va a darle su apoyo a Milei porque todo vale por la defensa de la Patria contra los enemigos K.
Muchos de los valores que supuestamente esta abandonando Milei, nunca los tuvo, como la venta de organos o niños o desaparecer la educacion publica. El lo que dijo era modificar la educacion publica para que exista competencia para recibir los fondos del Estado, dado que en su vision la competencia es lo que mejora el servicio, pero no era que todo el mundo iba a tener que comenzar a pagar para mandar a los nenes al colegio.
Me cansé de escuchar a Milei hablar de dos temas:
La casta tiene miedo.
La dolarización.
Bueno, él ahora forma parte de la casta, y la dolarización ya no corre, porque no lo van a dejar.
Pero vos no leíste lo que puse. Está bien, repitan como loros lo mismo de siempre. Si gana el tipo gana el tipo que está haciendo mierda la economía van a poder festejar
La cabeza de un peronista es muy especial. No trates de entenderlo con logica. Lo que hay que hacer es jugar de la misma manera y punto. Entender esa mecanica. Si fuera ellos te dirian que massa es pragmatico y blablabla. Nunca les importo la moral y esas pavadas que ahora si vienen a escarbar y lo hacen con otro. Es un partido que no les interesa en lo mas minimo la corrupción propia. Solo si es del otro…te dicen que macri endeudo al pais que es verdad pero jamas te van a aceptar que el que esta lo endeudo mas. Paso del dolar macri de 60 a 1000. Mas pobres, mas indigentes, la inflación en 150.
Un tipo que sin ninguna moral y reparo utilizo la plata de todos para hacer su campaña. Son gente especial. No hay que entenderlos solo ganarles como se pueda y punto.
Si milei hacia lo que ellos pedian hoy no estarian tan cagados por que ya la elección la tendrían ganada y ahora resulta que de repente se volvieron moralistas.
Que la chupen de arriba de un piano.
Bue… que quilombo se volvio esta eleccion, GoT un poroto
En cualquier momento un enano preso va a elegir al Presidente
Quien esta confiado? Si te vuelvo a repetir que matematicamente el prox presidente es Milei y esta clarisimo. Todos lo pueden ver a esto.
Solo estamos intentando demostrar y que al menos quienes lo vuelvan a votar lo hagan conscientes de que van a votar a un Macri 2.0 EXPLICITO Enzo, que atras de su candidato esta Mauricio y los esta usando por proteccion judicial! no es tan dificil!
Porque de un anti peronista ok yo no espero nada diferente, pero es un poco triste ver aquellos que lo votan ilusionados o confiando en que el tipo es algo diferente disruptivo, diferente, pulcro.
El tema es que se supone que la dolarización que es casi su principal “jingle” de campaña la va a tener que volar están diciendo, veremos.
Pasa que no es que arreglo solo con Bullrich y Macri, es parte del PRO.
Es cierto que de Macri casi siempre habló bien, y es una de las peores cosas de Milei, una de las masximas alertas de como piensa.
Para colmo casi que lo libera de toda culpa “estaba mal rodeado” dejate de joder.
Lo de unirse por la patria me causa mucha gracia, los K fueron nefastos en muchas cosas pero mas antipatria que Milei Macri y Bullrich no sé donde podés encontrar.
Cualquier patriota la lógica es que vaya 100% en contra de estos tres anti Argentina. Los tres juntos son lo mas peligroso que hay para Argentina justamente en el sentido patria.
Si me parece buena la unión en el sentido económico de bajarle peligrosidad a Milei.
Vos sos cabeza de termo, con un k que tiene la cabeza quemada ya ni me gasto responder
No podés convencer a nadie, básicamente porque nunca proponen nada. Lo peor no es eso sino que votan a un tipo nefasto por el color de la camiseta nada más, el que vota a Milei se podrá equivocar o no pero el que vota a Massa ya se equivocó. Massa no es la mejora ni el cambio de nada
House of garcs