El otro 50% son los mogolicos que no viven afuera, no cobran sueldo en dolares o euros y que no tienen ni derecho a ahorrar mil pesos por una semana que a la otra no alcanzan ni para comprarse un alfajor esos mil. Ahh pero los no mogolicos defienden eso. Armaria una fiesta para tuRiver en mi casa y los mandaria a comprar, ni a madrugada, a la tarde/noche por el barrio(que en su epoca era un barrio de “bien”), con la gente que apoyan y siguen creando. Se sacan sus ideitas fanaticas en minutos
Yo me acuerdo de uno que se llamaba Kilvax que se autodenominaba macrista a ultranza y bardeaba a medio mundo. Solo opinaba en los threads de politica.
Capaz que hay, pero hace rato que no entran al foro. Me acuerdo que había un par de troskos infumables que todo lo que era corea del norte estaba buenísimo y EEUU era un antro de pobreza… Esos calificarían. No me acuerdo los nicks.
Yo quiero saber cuanto ahorra usted al mes señor murdoch y cuanto considera que la gente en un estado de bienestar deberia tener derecho a ahorrar, y cuanto cree que la mayoria del votante de su partido ahorra mensualmente, como para intentar progresar no? Te lo respondo yo mismo, me chupa un huevo cuanto ahorras vos, y la respuesta a lo segundo es nada. Porque hasta eso nos quito esta manga de chorros a la.que votas… El.derecho a ahorrar como forma de progreso, es lo mas basico. Vergüenza dan