Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

El otro 50% son los mogolicos que no viven afuera, no cobran sueldo en dolares o euros y que no tienen ni derecho a ahorrar mil pesos por una semana que a la otra no alcanzan ni para comprarse un alfajor esos mil. Ahh pero los no mogolicos defienden eso. Armaria una fiesta para tuRiver en mi casa y los mandaria a comprar, ni a madrugada, a la tarde/noche por el barrio(que en su epoca era un barrio de “bien”), con la gente que apoyan y siguen creando. Se sacan sus ideitas fanaticas en minutos

2 Me gusta

Y el foro más

Es un bostero que entra a joder y cómo usa miles de VPNs para hacerse cuentas

Un Rompe pija

3 Me gusta

No se, yo vi que es ultra K.
Haganse cargo de sus compas.

Yo me acuerdo de uno que se llamaba Kilvax que se autodenominaba macrista a ultranza y bardeaba a medio mundo. Solo opinaba en los threads de politica.

Espero que hayamos arreglado nuestras diferencias

Al fin y a cabo yo no voy a votar a massa y vos no vas a votar a Milei

Y los dos somos argentinos e hinchas de river
Así que que importa todo lo otro

Suerte sucio kjjjj

1 me gusta

Los peronistas de este foro son hisppies con osde. No jodamos

3 Me gusta

Si, eso lo confirmaron ellos mismos.

1 me gusta

Pregunta para @Murdoch

Si tenes que elegir, a cual elegirias?

-Un hincha de River que vota a Milei
-Un bostero que vota a Massa

Ah, me faltó @Carp1992 en la lista, gracias por citarlo.

Elegirlo para qué?

Entre los mongochos de tu lista no hay ningun K?

1 me gusta

Para @Murdoch eso es como Una fuerza imparable contra un objeto inamovible

Eso es maldad kjjjjjj

1 me gusta

La UCR tiene como 9 Gobernadores. En todo caso podría (no es certeza) ser la extinción del PRO, ya que solo quedaría como partido vecinal de CABA.

Nada sexual.

Tenes que elegir a quien matar.

Fue como ponerle dos imanes enfrentados

Capaz que hay, pero hace rato que no entran al foro. Me acuerdo que había un par de troskos infumables que todo lo que era corea del norte estaba buenísimo y EEUU era un antro de pobreza… Esos calificarían. No me acuerdo los nicks.

2 Me gusta

@Gennaro y @bond

1 me gusta

Yo quiero saber cuanto ahorra usted al mes señor murdoch y cuanto considera que la gente en un estado de bienestar deberia tener derecho a ahorrar, y cuanto cree que la mayoria del votante de su partido ahorra mensualmente, como para intentar progresar no? Te lo respondo yo mismo, me chupa un huevo cuanto ahorras vos, y la respuesta a lo segundo es nada. Porque hasta eso nos quito esta manga de chorros a la.que votas… El.derecho a ahorrar como forma de progreso, es lo mas basico. Vergüenza dan

2 Me gusta

image

Jijodbuta

2 Me gusta