Milei: “¿anti-casta?, no, no, me habrán escuchado mal, yo dije anti-caspa. Que voy a eliminar a la caspa, y para eso, voy a darle un presupuesto al CONICET para que desarrollen una cura definitiva.”
Jajajaja. Bond era uno, si sí. Insoportable.
@Gennaro no compartia algunas ideas con bond ahi?
Se acuerdan de Beatlemillonario el Del Caño del foro?
Sus post eran todos panfletos de la izquierda y nada mas.
Ahhh… Nada como hacer preguntas a otro y autocontestarlas parte poder afianzar un lugar sólido en la lista de mogólicos. A ti te llamaré “bobaresio jr”.
Bueno. Si no te ofende entonces responde. Me gustaria leer el enriedo filosofico que tenes para responder algo tan basico de la realidad… Del argentino promedio
Ahhh seeee
No me invita porque no hablo como negro caribeño
Ese no se si no era bostero. Recuerdo que cuando paso el autoatentado bostero en la Final de Libertadores 2018, decía que la copa estaba manchada y que no había que jugar la Final en Madrid. Que no había que presentarse.
Y posteaba una imagen (dibujo) de un hincha tirando una Libertadores, y en twitter (en esa época) encontre a uno que tenía nombre de canción de los Beatles (Glass Onion si mal no recuerdo) y esa misma imagen de avatar, y era un bostero.
Si dijo lo primero no tiene interrogante alguno. Alto bostero
¿Cuál es la causa que defienden los peronchos? ese es un gran interrogante. Son seres especiales ya que son consientes que su modelo solo trae desolación a está nación, votan a un corrupto comprobado, que es amigo de narcos, que es un ser siniestro que está dispuesto a todo por el poder.
La Argentina se cae a pedazos, no se vive bien en este pais, al clase media lo hacen mierda y al marginal que son de los que se aprovechan, no tienen perspectiva de futuro, no tienen estudio, piensan en el ahora, en tener algo ya y ellos le tiran el huesito, toma come, pero obvio, seguís en la indigencia, pobre e ignorante, como me gusta y me conviene. Vótame ¡Viva Peron!. Ese fue siempre su modus operandi. La distribución igualitaria de la miseria.
Yo tengo cero respeto por gente como @Murdoch, en la vereda de enfrente toda la vida y con gran orgullo de defender otro tipos de valores. Es un pobre tipo, como todos los de acá que son kamikazes de esa causa. Me repugnan.
No responden nada, solo esquivan las preguntas y se hacen los mente superior, y ahi los ves el domingo votando por los que liberaron presos y devaluaron casi un 2000% el peso arg
Que manía conmigo eh, por que no soltás la pija de una vez? Por que me haces caso, eh?
Milei es el único que resiste un archivo, decian
No resiste ni las palabras que dijo 24hs antes jaja
Estás en la lista de mogólicos, campeón, sos la pesca fresca del día, no te agrandés.
Señora, vaya a dormir que mañana tiene que ir temprano a la verdulería a comprar rabanitos para su marido.
Necesito cambiar el título de mi 3ad, por favor.
Me trajiste los 500 dólares para la agencia? No me mientas eh