Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Milei: “¿anti-casta?, no, no, me habrán escuchado mal, yo dije anti-caspa. Que voy a eliminar a la caspa, y para eso, voy a darle un presupuesto al CONICET para que desarrollen una cura definitiva.”

3 Me gusta

Jajajaja. Bond era uno, si sí. Insoportable.

1 me gusta

@Gennaro no compartia algunas ideas con bond ahi? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Se acuerdan de Beatlemillonario el Del Caño del foro?

Sus post eran todos panfletos de la izquierda y nada mas.

9 Me gusta

Ahhh… Nada como hacer preguntas a otro y autocontestarlas parte poder afianzar un lugar sólido en la lista de mogólicos. A ti te llamaré “bobaresio jr”.

Bueno. Si no te ofende entonces responde. Me gustaria leer el enriedo filosofico que tenes para responder algo tan basico de la realidad… Del argentino promedio

1 me gusta

Ahhh seeee

1 me gusta

No me invita porque no hablo como negro caribeño

1 me gusta

Ese no se si no era bostero. Recuerdo que cuando paso el autoatentado bostero en la Final de Libertadores 2018, decía que la copa estaba manchada y que no había que jugar la Final en Madrid. Que no había que presentarse.
Y posteaba una imagen (dibujo) de un hincha tirando una Libertadores, y en twitter (en esa época) encontre a uno que tenía nombre de canción de los Beatles (Glass Onion si mal no recuerdo) y esa misma imagen de avatar, y era un bostero.

1 me gusta

Si dijo lo primero no tiene interrogante alguno. Alto bostero

1 me gusta

¿Cuál es la causa que defienden los peronchos? ese es un gran interrogante. Son seres especiales ya que son consientes que su modelo solo trae desolación a está nación, votan a un corrupto comprobado, que es amigo de narcos, que es un ser siniestro que está dispuesto a todo por el poder.

La Argentina se cae a pedazos, no se vive bien en este pais, al clase media lo hacen mierda y al marginal que son de los que se aprovechan, no tienen perspectiva de futuro, no tienen estudio, piensan en el ahora, en tener algo ya y ellos le tiran el huesito, toma come, pero obvio, seguís en la indigencia, pobre e ignorante, como me gusta y me conviene. Vótame ¡Viva Peron!. Ese fue siempre su modus operandi. La distribución igualitaria de la miseria.

Yo tengo cero respeto por gente como @Murdoch, en la vereda de enfrente toda la vida y con gran orgullo de defender otro tipos de valores. Es un pobre tipo, como todos los de acá que son kamikazes de esa causa. Me repugnan.

2 Me gusta

4 Me gusta

No responden nada, solo esquivan las preguntas y se hacen los mente superior, y ahi los ves el domingo votando por los que liberaron presos y devaluaron casi un 2000% el peso arg

1 me gusta

Que manía conmigo eh, por que no soltás la pija de una vez? Por que me haces caso, eh?

Milei es el único que resiste un archivo, decian :joy::joy::joy:

No resiste ni las palabras que dijo 24hs antes jaja

4 Me gusta

Estás en la lista de mogólicos, campeón, sos la pesca fresca del día, no te agrandés.

2 Me gusta

Señora, vaya a dormir que mañana tiene que ir temprano a la verdulería a comprar rabanitos para su marido.

3 Me gusta

@Maturdi

Necesito cambiar el título de mi 3ad, por favor.

2 Me gusta

Me trajiste los 500 dólares para la agencia? No me mientas eh