No miro esas vergas. Asi que ni idea, pero bueno… Si queres ponele la cara del pelado a la frase
Kirchnerista no es sinónimo de peronista, son antagónicos. Y han usado el nombre de peronistas para poder sumar votos, pero están en las antípodas ideológicas del peronismo…Son socialdemócratas, hasta la señora lo ha dicho.
No sé bien, porque es un desequilibrado que se la pasa haciendo cuentas nuevas todas las semanas. Lo viven baneando y vuelve con una nueva cuenta, pero siempre con los mismos comentarios subnormales. Los que lo conocen en el foro ya cuando leen una cuenta más o menos nueva o desconocida diciendo estupideces, ya lo detectan. Yo simplemente cuando leo a un encefalograma plano, bloqueo. Si no, el foro se vuelve ilegible. Dicen que sepi es el 50% de los mogólicos del foro.
no sera un poco mucho?
Milei es peronista y montonero
Y el otro 50% de los mogolicos del foro quienes serian?
" el peronismo avanza" , es el nuevo slogan
Massa es de izquierda?
Preguntáselo por twitter.
Ya se que me va a contestar
La movida de massa de limarlo quitandole votos le salio al reves, ahora consolidó el voto viejo meado y la estructura que queria de jxc. Si se suma randazzo o el viejo schiaretti ya está
Twitter, Facebook y Taringa son nocivos para la salud.
Cuando sale sesion con Birrazap?
Habia uno que se llamaba “el libertador” y bardeó con 3-4 mensajes. Ese también era el tal sepi ?
Si hablas de
@porlibertad
Si
Jajaja, todavía no te diste cuenta que ese pendejo viene exclusivamente a trollear acá?
Un día te dice que es peronista, al otro apoya a macri y así.
No seas ingenuo.
No es él. Pero gracias por la data.
Te doy una nuestra, no son todos, pero:
@Daniel_CaRp, @Mrbuzz, @CletoCARP, @Michael_Huddleston, @Biscayista, @Feli_Syko (igual éste está bloqueado, creo que es sepi). Hay muchos más.
Arranquemos por acá el show.