Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No miro esas vergas. Asi que ni idea, pero bueno… Si queres ponele la cara del pelado a la frase

1 me gusta

Kirchnerista no es sinónimo de peronista, son antagónicos. Y han usado el nombre de peronistas para poder sumar votos, pero están en las antípodas ideológicas del peronismo…Son socialdemócratas, hasta la señora lo ha dicho.

2 Me gusta

descarga

2 Me gusta

No sé bien, porque es un desequilibrado que se la pasa haciendo cuentas nuevas todas las semanas. Lo viven baneando y vuelve con una nueva cuenta, pero siempre con los mismos comentarios subnormales. Los que lo conocen en el foro ya cuando leen una cuenta más o menos nueva o desconocida diciendo estupideces, ya lo detectan. Yo simplemente cuando leo a un encefalograma plano, bloqueo. Si no, el foro se vuelve ilegible. Dicen que sepi es el 50% de los mogólicos del foro.

4 Me gusta

no sera un poco mucho? :laughing:

1 me gusta

Milei es peronista y montonero

Y el otro 50% de los mogolicos del foro quienes serian?

1 me gusta

" el peronismo avanza" , es el nuevo slogan

Massa es de izquierda?

1 me gusta

Preguntáselo por twitter.

@seba_piermartiri
@sepita
@sepi
@Gunman
@forfreedom

2 Me gusta

Ya se que me va a contestar

La movida de massa de limarlo quitandole votos le salio al reves, ahora consolidó el voto viejo meado y la estructura que queria de jxc. Si se suma randazzo o el viejo schiaretti ya está

1 me gusta

Twitter, Facebook y Taringa son nocivos para la salud.

1 me gusta

Cuando sale sesion con Birrazap?

Habia uno que se llamaba “el libertador” y bardeó con 3-4 mensajes. Ese también era el tal sepi ?

1 me gusta

Si hablas de
@porlibertad

Si

1 me gusta

Jajaja, todavía no te diste cuenta que ese pendejo viene exclusivamente a trollear acá?
Un día te dice que es peronista, al otro apoya a macri y así.
No seas ingenuo.

1 me gusta

No es él. Pero gracias por la data.

Te doy una nuestra, no son todos, pero:

@Daniel_CaRp, @Mrbuzz, @CletoCARP, @Michael_Huddleston, @Biscayista, @Feli_Syko (igual éste está bloqueado, creo que es sepi). Hay muchos más.
Arranquemos por acá el show.

1 me gusta