Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Es verdad eso? @Murdoch @Morgoth @jgabrielb @Champion

No me etiquetaste, mal ahí

1 me gusta

Y los pobres que votan a la izquierda?

4 Me gusta

Aca vemos un votante de derecha jajajaaa

El amigo @Murdoch ya les sacó la ficha a estos.

3 Me gusta

Que respondan tranquilos, es al pedo, jamas lo van a ver ni admitir. Forobardo para tirar para arriba

2 Me gusta

Si ganas menos de 2000 dolares al mes no puedo mencionarte.

Preguntales a ellos, a ver que piensan. :man_shrugging::thinking:

Yo llamo al seguridad de la garita. Ése después se ocupa de llamar al 911. No olvides que los canas también son negros, qué asco (!)

2 Me gusta

Uffff, no entré por 1 dolar. Me siento pobre

1 me gusta

pero milei dijo en el ultimo debate presidencial, que aquellos que quieran cambiar y unirse a las fuerzas del cielo bajo su mando liberal, seran bienvenidos, siempre bien lejos de las ideas del radicalismo. eso lo dijo y lo podes chequear

1 me gusta

Bien

1 me gusta

Saca de ahí a tobelli que no tiene nada que ver con nosotros.
No seas trolo man.

2 Me gusta

Pero ese pelotudo de leo desde ser otra cuenta de ese sepi. Bloqueadisimo está.

1 me gusta

Champions es mas kirnerista/peronista que culear menores de edad

2 Me gusta

Son como el perro al que cagan a palos todos los dias y aun asi creen que van a dormir adentro

1 me gusta

giphy

1 me gusta

Igual esa frase boluda iria bien con una imagen de Vin Disel o el cara de puto de Piki Blainders atras.

Quien es sepi? Manteneme al tanto, porque estuve un tiempo largo fuera del foro en su momento.

lo q mas me regocija en caso de que gane milei (ojo que no lo vote ni en las paso ni en primera vuelta),es la extincion de la ucr , habiendo hecho esta ultima fuerza, todo lo necesario votando a favor de massa. seria muy lindo verlos humillados nacionalmente, como para q se den cuenta que nadie quiere sus votos de oportunistas y que son menos necesario para el pais que la izquierda, que al menos tiene dignidad y la hace grande su gente