Es verdad eso? @Murdoch @Morgoth @jgabrielb @Champion
No me etiquetaste, mal ahí
Y los pobres que votan a la izquierda?
Aca vemos un votante de derecha jajajaaa
El amigo @Murdoch ya les sacó la ficha a estos.
Que respondan tranquilos, es al pedo, jamas lo van a ver ni admitir. Forobardo para tirar para arriba
Si ganas menos de 2000 dolares al mes no puedo mencionarte.
Preguntales a ellos, a ver que piensan.
Yo llamo al seguridad de la garita. Ése después se ocupa de llamar al 911. No olvides que los canas también son negros, qué asco (!)
Uffff, no entré por 1 dolar. Me siento pobre
pero milei dijo en el ultimo debate presidencial, que aquellos que quieran cambiar y unirse a las fuerzas del cielo bajo su mando liberal, seran bienvenidos, siempre bien lejos de las ideas del radicalismo. eso lo dijo y lo podes chequear
Bien
Saca de ahí a tobelli que no tiene nada que ver con nosotros.
No seas trolo man.
Pero ese pelotudo de leo desde ser otra cuenta de ese sepi. Bloqueadisimo está.
Champions es mas kirnerista/peronista que culear menores de edad
Son como el perro al que cagan a palos todos los dias y aun asi creen que van a dormir adentro
Igual esa frase boluda iria bien con una imagen de Vin Disel o el cara de puto de Piki Blainders atras.
Quien es sepi? Manteneme al tanto, porque estuve un tiempo largo fuera del foro en su momento.
lo q mas me regocija en caso de que gane milei (ojo que no lo vote ni en las paso ni en primera vuelta),es la extincion de la ucr , habiendo hecho esta ultima fuerza, todo lo necesario votando a favor de massa. seria muy lindo verlos humillados nacionalmente, como para q se den cuenta que nadie quiere sus votos de oportunistas y que son menos necesario para el pais que la izquierda, que al menos tiene dignidad y la hace grande su gente