Totalmente falso, Milei siempre tuvo buena relacion con Macri… anda a inventar cosas a peronia, ahi se creen todo
A laburarrrrrrrrr
Y por eso le decía barbaridades en las notas que le hacían.
Tenés que dedicarte a la comedia
Yo me pregunto, en caso de ganar milei, donde se van a escondor los planeros K que se la pasan comentando todo el dia en este foro? Porque la estan boqueando cual bostero, cantando victoria muy adelantadamente
No empatizo con reptiles. Los argentinos de bien con nbi resueltas tenemos la obligación de hacerlo mierda el 19.
Normalmente, los que tiran estos comentarios sin argumentos, son los que casualmente no laburan.
Chamuyo, le dan 10 puntos mas a massa sobre MIlei, pero no se quien es el encuestador.
Y si gana massa y les explota la propia bomba que plantaron viendose las de perder… Ni te digo
Se baja Massa, las encuestas dan:
Milei 80
Massa 20
Entiendo que quieran votarlo y hasta en algún momento a mi me hizo dudar porque por momentos su discurso es comprable. Ahora no quieran hacerle creer al resto que este ganso es un estadista del carajo porque no es más que un pobre muchacho al que los padres lo acariciaban con un palo.
Y si papi si el gobierno de macri en materia economica fue un espanto. Pero Macri no se lo tomo personal y tienen una buena relacion hace tiempo… Milei siempre dejo en claro que la mierda son “las palomitas” y la ucr… arriba tenes otro video donde lo dice clarito cuales son sus 2 bandos
El peronismo ganó y perdió miles de elecciones, los que son nuevos en la política y claramente no saben cómo actuar en la victoria y menos en la derrota son los libertarios, son los que piensan que ya tienen ganada la elección. Raro que su líder se autopercibe bilardista y anda anunciando que tiene asegurado un 53%
Normalmente los que votan a Massa son planeros jajajaja esos si son datos, chau kuka
No descubrio en eso nada Milei, porque los radicales siempre fueron el cáncer de esta sociedad…fomentaron golpes de estado, despues destabilizaron hasta gobiernos propios si no les gustaba y hasta fueron parte de la última dictadura, y cuando volvió la democracia, hicieron todas las cagadas posibles…
Cosa que el votante no pobre del kirchnerismo obvia/ignora totalmente. Se les llega a acercar un negro de los que generan ellos mismos y salen corriendo a gritos pidiendo a la policia que tanto odian
Ahh buenísimo.
Y este tipo que era el salvador de la patria hasta el Domingo, se tuvo que bajar la bombacha, con ese muchacho, que hizo estragos en la economía, y que fugó guita a lo pavote
Me dejas más tranquilo.
Un pobre pibe sin argumentos.
Uno más a la lista