Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No creo, la vieja después del domingo dijo que se retiraba de la política y de repente le sale una chance de un ministerio o cargo similar. Los políticos por poder hacen lo que sea

6 Me gusta

Jajaja las ganas que tenes

Claro, cualquier perejil llega a balotaje siendo un NN. En este foro hay demasiado amor propio, todos son pijas y triunfadores, el resto boludos

3 Me gusta

Le dice PRESIDENTE a Macri, todo dicho

3 Me gusta

Vos te crees que Macri, no es sinónimo de corrupción?
Bueno, con esos termino tranzando el que venía a salvar al país.

2 Me gusta

Es un modismo que se hace en otros países, peor es decirle “el jefe”, como los kukas le dicen a la capo mafia que esta escondida…

1 me gusta

Siempre le dijo asi, stanley

2 Me gusta

Y detrás de cada candidato ahora hay un grupo mafioso…
Esto es elegir entre la mafia de Al Capone o la mafia de Dillinger…

Sale ahora en estos foros champion, o todavía está buscando quien le suture el ojete, después del baile y goleada que le dimos a su indesingente…jajajajajaja

2 Me gusta

Si, pijas y triunfadores sin casa propia y que no llegan a fin de mes te falto

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hace tiempo no veo una panquequeada tan grande… “Presidente Macri” jijodebuuuu… cómo se vendio el moishe…no era anti casta él?

Igual ahora hablando seriamente, yo no puedo creer q los libertontos se hayan comido ese discursito durantes 4 años… cuatros años queriendola pintar q este tipo no hacia alianzas con nadie, que era anti casta y miralo ahora… que inocencia porfavor!!! Hasta la persona q menos le importa la.politica, sabe q los políticos se venden segun sus intereses, no existe la “excepción”

10 Me gusta

le gusto la miel a milei y no quiere dejarla, le tomo el gustito el poder. No lo juzgo, le pasa a cualquiera, cuando estás ahí tan cerquita te mareas y tranzas con cualquiera con tal de permanecer y escalar

1 me gusta

5 Me gusta

Milei es Golum con el anillo

1 me gusta

Vos te comiste el cuento k de “argentina tiene menos pobres que alemania” 20 años y vivis en calle de tierra, mononeuronal

2 Me gusta

Y mira aquí hay gente que cree que Massa nos va a levantar y va a desarrollar industrialmente el país. Esto da para cualquier cosa

5 Me gusta

Es así, el que se pelea con otros por un político, no tiene los patitos en fila. El político solo piensa en su bienestar y en su mejor pasar, no en la gente. Y son todos mentirosos…transan hasta con el que hasta ayer era el enemigo, no solo Milei, el mismo Massa le hizo la guerra en su momento a CFK, y después hasta dijo públicamente de que los iba a echar a los de La Cámpora y transo con ellos sin sonrojarse.

Los políticos no tienen ideales ni tampoco lealtades, sino “intereses”

5 Me gusta

Luche Leon, resista, usted va a ser presidente.

3 Me gusta

Deja de llorar nené, a mi me chupa un huevo la política, nunca comento los th… pero me vengo a reir del Moishe este q me lo estuve fumando 4 años por todos los canales de tv, diciendo q era anti casta, y ahora se bajo la tanguita ante Macri por rascar un par de votos. UN PANQUEQUE

7 Me gusta

Parece que se baja Massa, las encuestas le dan perdiendo 60 a 40 en el ballotage.

2 Me gusta