No creo, la vieja después del domingo dijo que se retiraba de la política y de repente le sale una chance de un ministerio o cargo similar. Los políticos por poder hacen lo que sea
Jajaja las ganas que tenes
Claro, cualquier perejil llega a balotaje siendo un NN. En este foro hay demasiado amor propio, todos son pijas y triunfadores, el resto boludos
Le dice PRESIDENTE a Macri, todo dicho
Vos te crees que Macri, no es sinónimo de corrupción?
Bueno, con esos termino tranzando el que venía a salvar al país.
Es un modismo que se hace en otros países, peor es decirle “el jefe”, como los kukas le dicen a la capo mafia que esta escondida…
Siempre le dijo asi, stanley
Y detrás de cada candidato ahora hay un grupo mafioso…
Esto es elegir entre la mafia de Al Capone o la mafia de Dillinger…
Sale ahora en estos foros champion, o todavía está buscando quien le suture el ojete, después del baile y goleada que le dimos a su indesingente…jajajajajaja
Si, pijas y triunfadores sin casa propia y que no llegan a fin de mes te falto
Hace tiempo no veo una panquequeada tan grande… “Presidente Macri” jijodebuuuu… cómo se vendio el moishe…no era anti casta él?
Igual ahora hablando seriamente, yo no puedo creer q los libertontos se hayan comido ese discursito durantes 4 años… cuatros años queriendola pintar q este tipo no hacia alianzas con nadie, que era anti casta y miralo ahora… que inocencia porfavor!!! Hasta la persona q menos le importa la.politica, sabe q los políticos se venden segun sus intereses, no existe la “excepción”
le gusto la miel a milei y no quiere dejarla, le tomo el gustito el poder. No lo juzgo, le pasa a cualquiera, cuando estás ahí tan cerquita te mareas y tranzas con cualquiera con tal de permanecer y escalar
Milei es Golum con el anillo
Vos te comiste el cuento k de “argentina tiene menos pobres que alemania” 20 años y vivis en calle de tierra, mononeuronal
Y mira aquí hay gente que cree que Massa nos va a levantar y va a desarrollar industrialmente el país. Esto da para cualquier cosa
Es así, el que se pelea con otros por un político, no tiene los patitos en fila. El político solo piensa en su bienestar y en su mejor pasar, no en la gente. Y son todos mentirosos…transan hasta con el que hasta ayer era el enemigo, no solo Milei, el mismo Massa le hizo la guerra en su momento a CFK, y después hasta dijo públicamente de que los iba a echar a los de La Cámpora y transo con ellos sin sonrojarse.
Los políticos no tienen ideales ni tampoco lealtades, sino “intereses”…
Luche Leon, resista, usted va a ser presidente.
Deja de llorar nené, a mi me chupa un huevo la política, nunca comento los th… pero me vengo a reir del Moishe este q me lo estuve fumando 4 años por todos los canales de tv, diciendo q era anti casta, y ahora se bajo la tanguita ante Macri por rascar un par de votos. UN PANQUEQUE
Parece que se baja Massa, las encuestas le dan perdiendo 60 a 40 en el ballotage.