Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

jajaja muy bueno

1 me gusta

Corten que esta River, y ahora lo importante es RIVER…

Vos vas a llorar cuando estes mas pobre que ahora

El 19 vemos kuka, estas cagado

1 me gusta

Ponete en los pantalones del tipo. Empatía. Al borde de hacer historia

Los kukas no piensan, ni intentes convencerlos… es mas facil que un bostero admita que su historia esta manchada de corrupcion

2 Me gusta

Tenia un plan
https://x.com/Dysar8/status/1717308165010636846?s=20

3 Me gusta

Los kukas tienen miedo, mira si Milei no va a querer a bulrrich si la idea era hacer dupla con ella pero los radichetas no quisieron… a randazzo y schiaretti siempre les dijo que eran gente honesta… quieren agarrarse de cualquier cosa para autoconvencerse de que van a ganar el 19 y lo unico que van a llevarse es el pijazo del pueblo los antidemocraticos estos

4 Me gusta

El estratega mas grande del pais. Todo calculado.
El siempre le decia a los Halcones que rompan con la lacra y se le unan. Finalmente lo hizo

4 Me gusta

Cuál sería la parte emocionante? Es un tipo que le grita a todo lo que no piensa como él. Encuentro a diez tipos así en la calle a diario.

Tiene los ‘amigos’ correctos que lo ubicaron donde está ahora.

El armado político que tiene atrás es un cotolengo importante más una perversa como Villarruel.

5 Me gusta

Esto es subestimarlo. Larreta esta conectado con todo el mundo y se lo cogio una mina que le cuesta hablar

2 Me gusta

A Larreta se lo comió Macri y con Milei pasará lo mismo.

2 Me gusta

Votar a Milei es votar a MACRI

4 Me gusta

El armado politico de Milei al lado del de Massa es el Real Madrid no me rompas los huevos, cinico

2 Me gusta

En noviembre doma milei

2 Me gusta

Demasiado tarde lamentablemente.

1 me gusta

Larreta lo unico que se morfa son las esposas de sus amigos difuntos

5 Me gusta

Hay influencers, empresarios, pastores evangélicos, abogados, contadores, brokers inmobiliarios y periodistas que nunca habían ocupado cargos públicos.

El Real Madrid de la salada quizas.

2 Me gusta

Literal el tipo está a un brote psicótico de bajarse, queda casi un mes todavia para que sigan haciendo agua por todos lados y perdiendo votos, yo no estaría tan seguro de que vaya a ganar

1 me gusta

Ufff el carpetazo que debe tener MM sobre Bullrich para mandarla a humillarse asi 72 hs después de perder una elección

3 Me gusta