Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Que título es mejor para este thread? La casta avanza o la libertad por un cargo?

¿Y eso que tiene que ver con la foto que puse?. Yo no defiendo a Massa, no lo vote nunca. Pero vos te tragaste el cuentito de Milei, y como dije varias veces, es empleado de ERurnekian al igual que Massa. No sería sorpresa que dentro de algun tiempo salga la información de que Milei fue puesto para voltear a Cambiemos.

Me gusta el segundo, porque como Unión por la plata, a este ahora le corresponde Libertad por un cargo, ya que ambos se están peleando para agarrar cargos…

Pero negas que tienen negocios entre ambos y crees que son solo fotos de compromiso…

Esa es una foto de compromiso. Si tiene negocios, es amigo o amante es otro tema. El punto, como te dije varias veces, es la foto esta:

En la que Massa reta a Milei. Mostrame una foto donde massa rete a otro político, o lo esten retando a él.
Vos saltaste para cualqueir lado en defensa del gatito mimoso de la casta empresarial. Lo turbio de esta foto, es lo que vengo diciendo desde hace tiempo: que Eurnekian es el jefe de ambos.

1 me gusta

Esa foto es tomada por otra persona, que lo rete o no a Milei, no es importante, las otras son más distendidas y denotan cierta confianza y las de morales que tiene varias, hasta un nivel de acercamiento más grande, igual ya te escribí tienen negocios en común con el gobernador de jujuy…

Muchachos, no se peleen tanto por defender o justificar a ningun politico, si al final en el fondo estan todos asociados de una u otra manera, pasan los años y nos siguen viendo la cara y creando pan y circo. Me hace acordar a la pelicula “Ahora me ves, ahora no”.

4 Me gusta

“Milei es un invento de Sergio Massa, porque yo vi la relación que tenían en la cámara de diputados”.

“Votar a Milei es votar al kirchnerismo” señaló.

Como así también: “Milei es para sacarle votos a Juntos por el Cambio, por cómo se dieron las elecciones en todo el país”.

No se pero ya ni en pedo es el hombre gris, deberian cambiarlo

Es que muchos no entienden que esta gente, después de las eleciones arreglan debajo cuerda muchas cosas…demasiadas diría yo.

Es mentira eso. El falso le cae mal a un montón de gente.

Quisiera ver qué analisis hace Lemoine de todo esto…

Ojalá. Significa que hay un stablisment jugando a la política y no “galperineando”.

Milei es un invento de Mauro Viale, hasta el mismo Milei reconoce que este lo llevo a ser conocido.
Y Massa en ese momento ni se había enterado que existía, después lo llevaron como relleno a otros programas y como les daba raiting lo siguieron exponiendo y eso atrajo a muchos.

Ahora lo transformaron un un político, con vaya a saber quienes realmente están detras de él para ser candidato, como pasa con Massa, que no es tampoco una carmelita descalza…

Si alguien en estos foros se quiere inmolar por un político, es porque no tiene ni idea de como son estas personas, y he conocido de varios partidos, y cuando más los conocés, más tenés que tener desconfinaza en estos…

Es un refrán, no te pelees con un refrán…
El falso le cae mal a la gente cuando esta se da cuenta de su falsedad, no antes…

1 me gusta

Milei laburo para Eurnekian, para Scioli, para Bussi, prácticamente laburo para todo el mundo. No es un desconocido

Vos te estas inmolando por Milei y saltaste a defenderlo. Yo no, varias veces dije que Massa es un desastre, y que no lo vote.

Milei es invento de Eurnekian, que es el dueño del grupo América, donde trabajaba Mauro Viale.

10 Me gusta

El enojo de tronco hoy en neura es el reflejo de lo que estamos viviendo hace tiempo

Yo me vivo peleando con los refranes, jaja

1 me gusta