Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Ya hubo contacto de Marra con Belliboni para pedirle disculpas y ver si se copa en juntarse.

La Libertad se Arrastra

a este punto es troskista el que le maneja la campaña a milei kjjjjjjj, no podes rejuntar la banda del 2015 que les salio todo mal y usar el mismo discurso

O es un pasante como nuestro técnico, pero no cobra la fortuna que nuestros imbéciles dirigentes le pagan al nuestro…

si hay algo en lo q no pueden ganarle al pais es en el material audiovisual ilimitado

1 me gusta

Pero el q hizo esta imagen no entiende nada. Hoy Massa esta comiendo pochoclos mientras mira lo que hicieron

Está claro que no esta definido. Pero es como ir a un alargue con un jugador más. Ahora hay que ver si Massa mete el gol o la pechea y van a penales.

Yo quiero votar al Partido Anarco-Libertario Republicano Comunista.

2 Me gusta

¿Recuerdan eso?. Turbio.

1 me gusta

Tenés razón returbio…muchas cosas muy turbias…

image

6 Me gusta

El hombre gris

5 Me gusta

Compara las fotos. En una lo esta retando a Milei, mientars que las que vos posteaste son las típicas fotos de compromiso/protocolo.

Es muy meritorio, sí. Lo de “emocionante” te lo tomo si la emoción es asco, ansiedad, enojo.

1 me gusta

El hombre de las mil caras…falsafaz

image

Si, seguro, las de compromiso protocolo, contate otra, que es socio de Morales si no lo sabes…jajajajaja

Lo vuelvo a repetir:

Eurnekian es el jefe, Massa y Milei sus empleados.

El falso es el gatito mimoso que construyo un personaje 4 años y lo cambio en 48 hs

3 Me gusta

:rofl:

La de Morales es una foto de recontra protocolo. Morales es Gobernador, y como Gobernador, tiene que negociar con el Presidente o Ministro de Economía del pais, por mas que no sean del mismo partido. Lo tiene que hacer para obtener cosas para su Provincia.

Igual, no se que me discutís, son nada que ver esas fotos a la que puse de Massa retando a Milei. Busca alguna en la que Massa rete a otro político o que lo reten a él.

EDIT, ademas, Massa no se vendio como el “no veleta”, en cambio Milei si lo hizo, se vendio como lo mas puro y anti casta, anti chanta, etc.

Andan muy nerviosos los muchachos massistas, escribiendo todo el dia en el foro. Pone en evidencia que los nervios van en aumento porque milei esta haciendo lo logico. Si fuese peronista le dirian pragmatico

3 Me gusta

Bueno lee el libro que postie, sobre Massa que nadie quiso publicar antes de las paso, y vas a poder enterarte de los negocios que ambos tienen…y no son por dos mangos.

En fin, si vos crees que no son nada de nada, segui pensandolo, después algún día capaz que te enterás y ahí te vas a caer de espaldas…