Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Cual es el gobierno que gobernó estos ultimos años y decime como está el pais ahora

No entiendo el nombre del thread, el hombre gris es Macri otra vez o pato Bullrich?

2 Me gusta

Pueden ir cerrando este Thread creo. O fusionarlo con el de Macri

Nunca en la historia se vio a un presidente que ni bien asumido le haya condonado una deuda millonaria DE SU FAMILIA PARA CON EL ESTADO, que obviamente en aquel entonces era dirigido por Ojitoz de Zielo. Eso hizo el gatuno con el correo… Solamente por eso deberia estar preso, ya que no hay nada que investigar, el tipo llega al poder y firma un decreto que le hizo ganar muchos millones a su papito.
Pero bueno, está suelto reposando.

5 Me gusta

No es algo que se le de demasiado valor en este pais. Para mi esta bien lo que hace. Hay que ser pragmatico. Es politica.
Enfrente estan lo peronistas si queres pelearle mano a mano tenes que meterte en el barro. Te van a venir a decir los peronistas que casta tall que otro tal cosa. Cosas que en el partido de ellos les chupa un huevo.
Aca lo que importa es ganar. Repito del segundo nadie se acuerda. Y al peronismo se le gana con la oposicion toda junta. Jamas va a ganar con un tercio. Es cuestion de estadísticas

1 me gusta

@YACARE sigue apoyando a este esperpento luego de que su líder se haya prostituido con bullrich y macri?

1 me gusta

Ya había perdido las elecciones, y con este movimiento pierde por goleada. Pasará a ser un cadáver político en Noviembre (si no se baja antes)

1 me gusta

Lo de Milei es emocionante. Ser un don nadie sin estructura ni historia y estar peleando esta gran final.
Está metiendo los cambios toda la carne al asador

3 Me gusta

Se creen ganadores mamita, esto no se trata de que partido sos, se trata del pais, yo no soy un fanatico yo quiero que el pais mejore y se termine esta corrupción

Ademas no ganaron nada porque falta el balotaje

Jojojo los radicales liquidaron a Milei

3 Me gusta

Era hora que el Radicalismo se una con el Kirchnerismo, siempre pertenecieron ahí.

2 Me gusta

11 Me gusta

Viste que el que esta llorando sos vos?! No el peronismo, mira esas lagrimas en tu texto… toma un pañuelo.

2 4 de copas que se pasearon por todos los partidos, en especial el veleta de loustou. No le puede dar clase de moral a nadie

2 Me gusta

El acosador de embarazadas que casi nos lleva a una guerra civil, cuando fue ministro de economía de la señora y elaboró la medida que hizo un kilombo infernal dando clases de moral???
Qué país generoso, que este individuo esté todavía en política y encima salga a hablar de moral…jajajajaja

Ahora que falta que salga Larrata a hablar qué quiere hacer un homenaje a Favaloro???

2 Me gusta

No se hay que ver. Un tipo que lleva dos años en politica llego a donde llego. Si no gana ahora va a ser la oposición posiblemente tiene recorrido todavia. Hay cada fantasma que lleva 40 años y todavía esta. Bajarse antes olvídate. El tipo es un competidor nato perderá pero no se va a bajar ni a palos. Aparte tiene chances de ganar por que no. El que crea que esto esta terminado se equivoca. Ya paso con macri y scioli y con mas diferencia.

No, con menos diferencia. Aquella vez eran 2 puntos, esta son casi 7

El que le hace los spots lo odia

https://twitter.com/JMilei/status/1717289324134220188?t=FmlmnhVl8KDbGYalGD6cDQ&s=19

aaa en las paso era que fue 37 a 24 algo asi. En primera vuelta fue 37 a 34. Hay que ver igual… Para mi lejos esta de estar definido.