Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Esos son ñoquis fijos.

Pero ellos no quieren dolarización y mieli dice que eso no lo negocia.

1 me gusta

Macri presidente 2025.

1 me gusta

Lastima que no lo va a hacer porque esta Riquelme y se odian, sino ya descorchaba.

2 Me gusta

Lo que tienen que entender es que del segundo nadie se acuerda. Salvo que seas boca y perdas una final con river.

3 Me gusta

Es un cadaver politico ese hijo de puta

El tema es si las cinco provincias radicales no apoyan y mueven el aparato por Milei. Ahi se queda sin fiscales.

1 me gusta

Te imaginas lo q seria un gobierno con ese zoologico ?

Es una elección primero hay quw ganar. Esta muy bien lo que hace tiene mas pinienta que los de csmbiemos es bien bilardista

Algo parecido a este…y vamos a seguir con algo parecido.

1 me gusta

Problema de Milei…que se busque fiscales.

Igual, como están dadas las cosas,.todo va a ser un kilombo el año que viene gane quien gane…

1 me gusta

Le cabe a cualquiera de los dos…porque los describe muy bien.

Ya había perdido las elecciones Milei, ahora perdió todo tipo de credibilidad también. Podría haber formado mejor su partido de cara al futuro y tener una segunda oportunidad. Con este manotazo de ahogado ya está, Milei muere en noviembre

Como se ven los llantos de los peronchos que estan a favor de corruptos en este thread jajaj

1 me gusta

Pero si Milei se acaba de aliar con los corruptos de guante blanco.
Cómo van cayendo paracaidistas

2 Me gusta

Igual lo importante es que los mato a los inútiles de los radicales…que no saben para donde disparar y se muestran como lo que siempre han Sido, las ratas que abandonan el barco cuando su hunde…

1 me gusta

Pato.

1 me gusta

Son como los bosteros ustedes, el domingo los cogimos con la pija muerta y ustedes salen a decir que estamos llorando, me hiciste acordar a alfaro: " hoy le ganamos a River" cuando los habíamos eliminado en su cancha en 2019.

1 me gusta

3 Me gusta

De que color va a ser la boleta de juntos por el cargo?

1 me gusta