Subestimaron al electorado, se piensan que van a votar lo que diga la vieja borracha fracasada de Bullrich, se van a llevar una sorpresa
Los libertarios del foro, hoy se conviertieron en macristas.
A lo mejor mañana, se hacen zurdos.
Quien dijo eso sobre lo humano?
Volvieron a 2015 cuando eran macristas.
bueno volvieron a las raices de los taringueros de 2015
Tenés que estar MUY desinformado o directamente ser un cínico para decir que te da miedo Milei cuando del otro lado lo tenés a Sergio Massa, uno de los tipos mas peligrosos del país. Que sea un panqueque es lo mas suave que se le puede decir, cuando debajo de la alfombra tiene vínculos con el narcotráfico, enriquecimiento ilícito, corrupción…
No lo hizo. Incluso aumentaron más los ñoquis de la cámpora con él éste gobierno.
Dónde están? Los ves? Están abajo de la alfombra.
Yo me preguntó para que hizo campaña este tipo, si todo lo que decía que iba a hacer, ya no va a poder.
La campora mientras tanto sigue metiendo mas y mas intendentes y los que ya eran, renovaron
No sé qué pensarán los pibes que votaron a Milei con la esperanza de imponer algo nuevo o diferente. Si yo fuera uno de ellos estaría peor que el domingo a la noche ahora, porque una cosa es perder y seguir teniendo posibilidades de competir con tus ideas y otra entregarlas todas. Someterte a otros y dejar de lado tu discurso con la única intención de llegar al poder.
Es que es así.
El tipo supuestamente venía a arrasar con todo, y hoy se tuvo que agachar.
Se supone que el enemigo eran todos los políticos, pero ahora no.
Y terminaron armando un zoológico.
Si mete a Schiaretti gana la elección sin dudas. No lo creo igual, capaz se queda en el molde el cordobés
Aeorolíneas Arg, Trenes Arg. Correo Arg, ANSES, AFIP, Bco Nación, Astillero Rio Santiago, entre otros.
Yo creo que el peronismo lo va a llevar de a poco y va a ir desarmando las leliqs, así es mucho menos doloroso para la población. Milei esa es casi la peor jugada que tiene, shock y jodete.
Ya dijo que habló con Randazzo, que es su vice. Si lo pone a el, creo que suma algo más de ese lado. Con Schiaretti sería un golpe de KO.
Ya con conseguir los votos de los viejos jxc y más fiscalización los pone en serios aprietos a UxP. Con la altísima imagen positiva que tiene Schiaretti, se les haría muy difícil amañar las elecciones de vuelta. No digo imposible porque todos vimos lo que pasó
Aprenderán que la política es así
Va a tener que hacer un gobierno de la reputa madre Milei, porque si sale tan mal como con macri, mata a su partido y se lleva al pro con él. Y ahi si pueden ponerlo a Alberto, Maximo o el esqueleto de Maldonado que los viola en la elección del 27