Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Con milei presidente, el 2027 va a traer el regreso del kirchnerismo más rancio. Más rancio que cfk, máximo presidente.

2 Me gusta

Si se suman los zurdos sería lo más bizarro que ha visto la política argentina y eso ya es mucho decir

ya milei le esta ofreciendo cargos a cristina y maximo, es un genio de la politica

2 Me gusta

Siempre lo fue. Ahora sólo se está sacando la careta.

2 Me gusta

Yo estuve en Tigre durante su gestion.
Lo unico que hizo, fue poner camaras en las principales ciudades. Nada mas.
Y el monitoreo de esas camaras no estuvo durante su gestion. Recien llego con Zamora.

No tiene buena imagen en el partido.
Cuando empezo con el Frente Renovador, termino de romperle las pelotas a los vecinos.

1 me gusta

El verdadero frente amplio(?)

No se le cae una idea para mejorar salarios. Lo vengo escuchando desde hace años. Lo único que repite es bajar impuesto a los empresaurios. Absolutamente desconectado de la realidad nacional. Es verdaderamente peligroso.

1 me gusta

Vos decis? Maximo tiene menos carisma que una cebolla. No lo veo convocando ni a sus amigos.
El unico kircherista fuerte que quedo (y ni el lo debe poder creer…) es Kicillof.
A el si lo veo intentando un tirito a la presidencia la proxima vez.

1 me gusta

Olvidate, lejos de terminar con el kichnerismo si Milei gana la presidencia van a resucitar al kirchnerismo.

5 Me gusta

Más que nunca, aparece el voto castigo de parte de la gante. O votan en blanco, o votan a Massa.
Los votantes de JxC que agitaban por las redes sociales de que Milei es un cinico de mierda, ahora los quiero ver !!!

Si milei hace el gobierno que todos los analistas preveen, va a haber un altísimo margen para el regreso de un opuesto extremo.

1 me gusta

olvidate se viene el verdader juntos por el cargo

1 me gusta

Ah eso seguro.
Yo digo que a Maximo no lo veo ni para convocar a una colecta de egresados. El tipo simplemente no tiene pasta para eso.
Kicillof va a ser el nuevo jefe del espacio.

P.D.: si algun dia Kicillof termina de presidente, yo me tiro por el balcon. Al menos Massa, con todo lo malo que tiene, sabe sumar 2+2.

3 Me gusta

Es que sí. El único que puede barrer a los ñoquis de la cámpora es STM.

2 Me gusta

Pues eso es un peligro votar loquitos. Un extremo llama al otro cuando las cosas no vienen bien.

Cerra a Schiaretti como ministro del interior. Hacelo y me muero chango, hacelo y me muero, hacelo y mueee nooo, Randazzo, era el gol de la fecha, Gamboa

2 Me gusta

Juntos x la libertad
La alianza x la libertad

Kkkkkjjjjjj !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si vivis en el extranjero, te aviso que no tenés en cuenta algo que puede pasar en el pais: la gente puede meter voto bronca, y hasta pueden votar a Massa.
Si vivis en el pais, raro que no sepas esto que te dije. :man_shrugging::roll_eyes:

Hay que ser retrasado mental para votar a este tipo

1 me gusta