Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Cantidad de llantos de kukarachitas y radichetitos se vienen, que poco les duro la alegría

1 me gusta

Bullrich le recortaste a los jubilados en el 2001 y te tiraban huevos en la calle. ¿Como te da la cara para salir a hablar?

2 Me gusta

Juntos por la libertad. Libres por el cambio. Los Pelucas(?)

2 Me gusta

Pero yo hablo de la remontada de Javier el 19/11, ¿la ves posible?

Eee pedo boten pod dived dokoooo eeeee

Y Villarruel con Bullrich abrazadas.
Imagínate eso

La gente va a tener que votar por peronismo cuatro años mas o no, desde ahí es muy difícil que gane uxp. Para mí ya está definida la elección por esa cuestión nada más, pero estos tipos están desesperados y son capaces de cualquier cosa para ganar…

Ya esta, gano Massa. Fue un papelon lo que se vió recien. No tienen chances

2 Me gusta

Anda re en una el peluca kjjjj

9 Me gusta

Hay un enemigo en común que atenta con la felicidad y crecimiento de está nación, por lo que todo vale y no es la primera ni última vez en la historia que pasa. Todo sea por un bien común. Es defender la patria de esas mierdas y me cuesta mucho entender a quienes defienden este modelo a capa y espada.

Sabes que son corruptos, sabes que el pais se cae a pedazos y te chupa un huevo, es grave eso. Te lo puedo entender de la gente marginal, que ellos crean más y más con sus políticas pero de alguien que tenga estudios, ufff. Que tan enfermo podes estar.

2 Me gusta

Cuando salga a hablar el Javo ahí vamos a entender mejor si gana Massa

Lo importante ahora es que tenga atados y amordazados en un sotano a los retrasados piantavotos para que no la caguen mas.

2 Me gusta

Bueno, a marra no se lo vé desde el domingo kjjj

La LiberCasta Avanza

10 Me gusta

Cambien el nombre del thread.
Más que el hombre gris, sería el " vendido"

4 Me gusta

Domaditos los que profetaban a este casta como el hombre gris kjjj se tienen que meter la profecía de Parravecini en el profundo del orto

5 Me gusta

No entiendo, que tiene de xenofobo decir que BTS suena a ETS (enfermedad de transmision sexual)?
A lo sumo es desubicado… pero xenofobo? huh?

1 me gusta

Jaja si gana la alianza Milei-PRO ahora en 2027 van a estar asumiendo Kiciloff/Máximo. Massa es la única opción para terminar realmente con el kirchnerismo

1 me gusta

No conoces a las kpopers, cualquier cosa que mínimamente mancille o se burle de los coreanos, es tomado como un ataque xenófobo. Son chicas muy intensas, imaginate que trollearon hasta al mismísimo Trump

4 Me gusta

El que supuestamente era el cambio, termino siendo más de lo mismo.