Cantidad de llantos de kukarachitas y radichetitos se vienen, que poco les duro la alegría
Bullrich le recortaste a los jubilados en el 2001 y te tiraban huevos en la calle. ¿Como te da la cara para salir a hablar?
Juntos por la libertad. Libres por el cambio. Los Pelucas(?)
Pero yo hablo de la remontada de Javier el 19/11, ¿la ves posible?
Eee pedo boten pod dived dokoooo eeeee
Y Villarruel con Bullrich abrazadas.
Imagínate eso
La gente va a tener que votar por peronismo cuatro años mas o no, desde ahí es muy difícil que gane uxp. Para mí ya está definida la elección por esa cuestión nada más, pero estos tipos están desesperados y son capaces de cualquier cosa para ganar…
Ya esta, gano Massa. Fue un papelon lo que se vió recien. No tienen chances
Hay un enemigo en común que atenta con la felicidad y crecimiento de está nación, por lo que todo vale y no es la primera ni última vez en la historia que pasa. Todo sea por un bien común. Es defender la patria de esas mierdas y me cuesta mucho entender a quienes defienden este modelo a capa y espada.
Sabes que son corruptos, sabes que el pais se cae a pedazos y te chupa un huevo, es grave eso. Te lo puedo entender de la gente marginal, que ellos crean más y más con sus políticas pero de alguien que tenga estudios, ufff. Que tan enfermo podes estar.
Cuando salga a hablar el Javo ahí vamos a entender mejor si gana Massa
Lo importante ahora es que tenga atados y amordazados en un sotano a los retrasados piantavotos para que no la caguen mas.
Bueno, a marra no se lo vé desde el domingo kjjj
La LiberCasta Avanza
Cambien el nombre del thread.
Más que el hombre gris, sería el " vendido"
Domaditos los que profetaban a este casta como el hombre gris kjjj se tienen que meter la profecía de Parravecini en el profundo del orto
No entiendo, que tiene de xenofobo decir que BTS suena a ETS (enfermedad de transmision sexual)?
A lo sumo es desubicado… pero xenofobo? huh?
Jaja si gana la alianza Milei-PRO ahora en 2027 van a estar asumiendo Kiciloff/Máximo. Massa es la única opción para terminar realmente con el kirchnerismo
No conoces a las kpopers, cualquier cosa que mínimamente mancille o se burle de los coreanos, es tomado como un ataque xenófobo. Son chicas muy intensas, imaginate que trollearon hasta al mismísimo Trump
El que supuestamente era el cambio, termino siendo más de lo mismo.