Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Si, igual el votante no peronista ni gorila, que es el que termina inclinando la balanza a uno o otro lado no vota por lo ideológico, vota por resultados, y lo se porque soy uno de ellos. Lo ideológico del peronismo es lo que le permite sostener el piso de 30-35%, que es altísimo y muy meritorio. Pero termina definiendo sobre todo la gestión. Y en estas al peronismo lo ayudó, en parte que los candidatos opositores no son ningunos estadistas pero sobre todo que se presentaron divididos. Si una alianza Cambiemos-Liberalismo se presentaba desde el inicio, el peronismo no tenía chances. Pero no porque todos los que íbamos a votar en contra seamos antiperonistas, si no porque la gestión de Alberto y el año de Massa fue desastrosa.

1 me gusta

Qué mierda es un bts?

1 me gusta

un bitcoin

4 Me gusta

Un rejunte de chinitos parásitos, defaulteadores, inflacionarios, deficitarios, empobrecedores.

1 me gusta

doctrinario no ideologico, no necesita ser puro ideologicamente porque nunca hay otro partido ideoligico en la argentina entonces se viven adaptando, algunas veces bien otras veces mal

1 me gusta

Ponga huevo huevo BTS ponga huevooo huevo sin cesaaar kjjj han domado coreanos

Que habra entregado el gatito mimoso, para que se de esta alianza??? Cómo se bajo la tanga el muchachito anti casta kjjjj

5 Me gusta

Negadores seriales los libervirgos jajajaja, ya se convencen con cualquier cosa

Si se pone a chuparle la concha en vivo a la bullshit lo aplauden como focas. Muy ineficiente la oposición en este país

3 Me gusta

El anticasta se tuvo que convertir en casta, al final Bregman tenía razón con lo de gatito jajj

6 Me gusta

Lo que más gozo de está alianza es que les está doliendo en el ego a los inmundos peronchos kichneristas. Van a querer salir a dibujarla y negar, les molesta, es un hecho.

En noviembre los sacamos a patada hijos de puta. Cómplices del desangramiento de está nación.

1 me gusta

Dijo nunca nadie…

1 me gusta

Y que hacemos con la casta?

6 Me gusta

La banda más escuchada del mundo actualmente en mi opinión. Son top 10 en seguidores en Spotify. Son de Oriente pero aún así llegaron fuerte a Occidente. En Oriente y sus plataformas de música ellos arrasan. Los escuchan una porción enorme de la población mundial femenina. Es como el gamnan style moderno(?

2 Me gusta

Un genio Macri, no queria a Larreta lo destruyo, no bancaba mucho a Bullrich perdieron, va a apoyar a Milei se les bajan la mitad de los libertarios y los radicales se despegan del pro.

Al final si queria que gane otro que no sea el kirchnerismo lo unico que tenia que hacer era hablar bien de Massa y darle su apoyo :laughing:

Alto piantavotos.

12 Me gusta

Son los millones de moscas comiendo mierda

1 me gusta

Tenés unas ganas de que pierda Milei, lamento decirles que se lo van a tener que fumar de presidente

1 me gusta

Tenés razón, ese es el término correcto

¿Se viene la remontada mas épica de la historia, estimado? porque detecto mucho nerviosismo de parte de los compañeros peronistas.

1 me gusta

La “remontada” épica peronista en la primera vuelta fue esto:

3 Me gusta

Cómo se va a llamar el nuevo partido?
Tiren nombres