Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Espero que dé un fuerte respaldo a su amado boquita en la final.

2 Me gusta

Está a un par de movidas tácticas de que la elección sea cabeza a cabeza, ya empezó con Bullrich

Otra vez usted, señora? Tome, acá tiene su cabeza de ajo. Vaya por la sombra!

Anote anote, el León Milei es el Fantoche

8 Me gusta

Acciones argentinas suben hasta un 8% en Wall Street

2 Me gusta

Desde el ballotage, Milei aprendio mas de politica, que desde que aparecio en la tele.
Es entendible que se le rian por arrastrado, indigno, panqueque, y todos los adjetivos que hagan alusion a decir una cosa y hacer otra. Pero es que otra no le queda. Es eso o perder todo. Y el tipo quiere gobernar.

Por el contrario, lo forzaron a entender que necesita cintura politica.

Va a haber mucha gente desencantada con el, gente que lo voto y ahora duda si hacerlo de nuevo, pero no le quedaba otra opcion. Para mi esto lo va a cambiar para mejor, en el ambito politico, porque es abrir los ojos a la realidad: sin tranza, sin alianzas, sin dialogo, no hay forma.

9 Me gusta

El Dólar Blue bajó a $1.000,00
Fuente: valordolarblue.com.ar

Bien por la Alianza!!!
Ahora lo llevan a 500.
Pero espera.
Cuánto más alto este el dólar, no era más fácil dolarizar?
O ya no van a dolarizar???
:smile::smile::smile::smile:

1 me gusta

Él seguro que lo aprendió. El tema es la gilada que sigue pretendiendo formas puras.
Por otra parte, si lo de milei no era barrer con la casta, los cargos y el estado… Qué le queda para ofrecer? Dolarizar con casta adentro? Se resume a eso…

4 Me gusta

Dejavu

e1d5a0d6ae8332674f3c3b8a0694b63d

3 Me gusta

4 Me gusta

Esta alianza no les conviene para nada, tenian que dejar que los votantes de bullrich vayan solos a votarlo a Milei, ahora quedaron como el orto con esa conferencia despues de las barbaridades que se dijeron entre si, incluso los votantes neutrales se van a inclinar por Massa despues de este mamarracho

13 Me gusta

No sería tan lineal pero coincido en que era mejor un apoyo tácito que algo formal.

1 me gusta

UFFF SEXOOOOOOOOOOO se re vieneeeeeeeeee

A los pubertarios que estén haciendo un curso acelerado de política hoy, les pregunto:

Ahora que entendieron que las formas puras no existen… Pueden aceptar que ya tuvimos gobiernos liberales en el pasado y fueron todos un gran fracaso y terminaron empobreciendo a la población?

1 me gusta

El forito haciendo de las suyas, que mufada se comio el peluca

2 Me gusta

Puede ser, yo lo había pensando, pero tampoco me parece mal que bajen esa linea, sabes porqué? Porque JxC nació unica y exclusivamente para oponerse al kirchnerismo, que van a hacer, irse con massa?

1 me gusta

https://twitter.com/Lamelagol/status/1717218974855737617?t=TBvt6mQzslH-KkLrcQXqpg&s=19

milei, yo te seguía desde 2016, fiscalice por vos todos los años, ahora estoy completamente decepcionado, te voté porque ibas en contra de la casta, de los chorros y ahora te alías con ellos? al final son todos lo mismo, me decepcionaste muchísimo

No tenian que pronunciarse, les convenia dejar que la gente decida sola, ahora quedaron por debajo de Milei, aliandosé al partido que les dice “viejos meados” y que ponen bomba en jardines.

Un error mas de Macri, en la desesperacion de Milei, un manotazo de ahogado. Los pocos votos que sumen por esta alianza, los van a perder por los propios desencantados de ambos partidos + la gente que no votó o voto cualquier otra propuesta y despues de ver esto se va inclinar hacia Massa

16 Me gusta