Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Gana Milei.

Estos días estuve preocupado por la postura que iba a tomar post-elecciones pero eligió la correcta, va a conseguir los votos que necesita. También los de LLA dejaron de boludear y pusieron el foco en hacerle la contra-campaña del miedo a Massa, ya se esta viendo en la calle. Hubo una bajada de linea se ve y se despertaron.

Y ya están saliendo varios del PRO a decir que van a dar su estructura para cuidar los votos, como dije el otro día.

Hay que darles el golpe final a los K.

5 Me gusta

dejalos que hablen… tienen un miedo los kukas, estan en su techo y culminaron la peor eleccion del kirchnerismo… ya salio Waldo Wolf a apoyar a Milei… la pija que se van a comer en el ballotage va a ser epica todos estos planeros de mierda

4 Me gusta

esos son los tipos que te dicen anda a laburar y anda a comer polenta. despues uno cuando se pregunta como mierda votan a massa?

3 Me gusta

Sobre todo muchos cinicos de acá, gente de mierda, que se puso contenta de que gane Massa, de que el país siga viajando en el mismo rumbo actual que nos dejó como estamos. Podes no estar de acuerdo con Milei, pero alegrarte con la victoria de Massa es de sorete con la vida resuelta.

7 Me gusta

La inflacion va a bajar con cualquier de los dos.

La hiperinflacion de este año, se dio porque no entraron al estado 25mil millones de retenciones por la sequia, para 2025 la inflacion va a rondar en lo que siempre anda 20 a 50%.
Es imposible mantener una hiperinflacion continua.

Ademas esta la bajada de linea del FMI, que obliga al que asuma a bajar el gasto en 1,9 % anual.

2 Me gusta

ni la vida resuelta tienen estos planeros, no quieren salir a laburar o tienen curros con dirigentes kukas, eso pasa… yo con Milei coincido un 60% pero al lado de estos asesinos antidemocraticos y narcos es Heidi

6 Me gusta

Otro de los que no piensan como él son mierda.
Y después hablan de construir un pais. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

De que empresas sos CEO ?

Flaco no podes tildar a nadie de asesino antidemocrático cuando bancas a un partido que reivindica la dictadura militar con todos los dinosaurios que tienen adentro. Sigan mamando casta para rasguñar votos , gatitos mimosos

5 Me gusta

hay que pegarle un voleo en el orto a Lemoine y que entre la Milfona de Bregman.

1 me gusta

Pero a la vez se está echando atrás de todo lo que prometió en campaña, o sea, digamos, pierde su electorado.

1 me gusta

Tiene que salir a patear calles del conurbano con sus candidatos a intendente. A hablarles a la gente, es carismático. Vamos Javo, haga populismo de derecha como su amigo Jair.

sos un pelotudo atomico hnito, tenes 50 posteos arriba mio de peronchos bardiando el espacio liberal y haces hincapie en mi, ah otra cosa… yo con chorros y asesinos no construyo nada, lacra

Algunos acá esta full copium, parecen los bosteros.

1 me gusta

jajaja mas mentiras… hacete un favor y hacete un cursito de como levantar una pala, te va a hacer falta… ya se vio como hicieron campaña del miedo y rompieron boletas, se hacen los ¡Viva la democracia! y son todo lo contrario. Dinosaurio es Insaurralde, que te robo hasta el iva de los alimentos y vos pelotudo volviste a votar a su partido, saludos a laburarrrrr!!

No se preocupen. La alianza de Milei con el Frente de Izquierda y otros socialdemócratas es sólo para poder ganar el Balotaje.

El 10 de Diciembre les pega una patada en el orto a todos ellos y afianza su alianza con Macri.

No creo, a Milei le agrada Schiaretti y con pato estuvo x hacer dupla pero los radicales no querian

Uff claro, en las paso no hubo fraude no?
En las paso los votaron los barrios carenciados y la gente humilde que abrazaba las ideas de la libertad…ahora son negros, planeros, vagos…
La campaña del miedo la hizo el propio Milei con las locuras que plantea , aunque ya no resisten análisis las utopías; se viene tirando para atrás con todo Javi Delay

mamita… en las pasos no se definia nada y de igual forma tmbn rompieron boletas… sin contar que massita salio a regalar platita y electrodomesticos para el 22… que gente de tu partido hizo fraude no lo podes negar y que massita salio a comprar votos tampoco, pero ahi vas y votas de nuevo a los que te dejan cada dia mas pobre, saludos superilogico