Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Ya me dio ganas de votar pelucas

3 Me gusta

Que_risa

11 Me gusta

Venezuela alla vamoooooooooos

1 me gusta

Mira lo que están esos derechos adquiridos papáaaa

4 Me gusta

Es una jugada al fin y al cabo. Concuerdo en que puede terminar mal pero a esta altura parece novelesco. Depende mucho de lo que los otros candidatos decidan, Bullrich lo puede mandar a cagar si quiere.
Hoy Massa está seguro sobre sus números

1 me gusta

Jajajaj pero quien invento esta paparruchada?
Es imposible de saber la inflación de un candidato que ni gobernó, tampoco se puede proyectar a 2 años

6 Me gusta

si es el buni ese, pensar que eta gente se hacen los polenta y los viejo con experiencia y son unos pibito

6 Me gusta

con “sus ideales” no llega ni a la esquina. Es perder en la suya por lo siglos de los siglos o jugarse un todo o nada “politiqueando” o “casteando”.

2 Me gusta

Es la campaña que estan hacienso en redes los mileilovers

Ahh si ahora le dieron la orden a los pibito que suban la campaña del miedo a Massa y los bot le ponen 984k likes a la publicacion con 0 comentarios

Se manejan mucho por twitter, en ese pais ganarian por goleada. Es una cosa rara, con dejar de decir pavada capaz que gana, pero les cuesta hasta eso

3 Me gusta

No se cuanto le sirva igual. El peronismo ya le hizo el guiño al PRO bajandose del ballotage en la Capital.

Aparte Milei si tiene algo es que en la PASO generó MIEDO, movilizó a un montón de gente y es probable que todavía más gente se movilice en Noviembre para dejar el voto anti-Milei.

5 Me gusta

Quien hizo esta boludez? Kikuchi? O Lemoine?

No creo que haya mas participacion en el balotage, al contrario. Lo que si va a tener es poca fiscalizacion y ahi te afanan sin piedad. Ademas de que parte desde mas abajo que massa. Tiene muchas a favor massa.

Te LI-QUI-DA

2 Me gusta

Le dijeron “tener que aprender de Massa, el la tiene clara” y Milei empezo a panquequear como loco jaja

1 me gusta

Yo escuché en una nota, a un pendejo libertario decir que había 140% de pobreza.
O sea, hay más pobres que personas en el país.

4 Me gusta

Proximamente, ya lo veo a Marra cantando la marcha peronista. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es como pedirle a los bosteros que elogien a River y que nos aplaudan en la bombomierda si le damos la vuelta olimpica ahi. :man_shrugging:

1 me gusta

No creo que sus votantes piensen lo mismo.
La entierran politicamente a Bregman y votan a Massa por bronca a la judia.

Estrategia macrista pre-elecciones 2015.

Falta decirle a Massa: “…Sergio, en que te has convertido? parecés un columnista del gato Sylvestre …” :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta