Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Siempre que la derecha pierde las elecciones lloran fraude jajaja son de manual.
Igual tranqui no te enojes; fumate un fasito en el congreso que hay que salir a buscar votos de la izquierda kjj.

3 Me gusta

hubo fraude, hay mas de 1000 denuncias y videos… hoy en dia existe el internet y al igual que eso cago a boca, va a cagar a los kukas xq todo se ve, hasta hay videos en escuelas donde los “maestros” dicen de romper las boletas de Milei jajaja pero por mas que hayas visto aunque sea 1 no lo vas a admitir. En fin no te voy a hacer cambiar de opinion ni quiero xq el mono solo sabe buscar su banana, que te vaya bien superilogico

1 me gusta

Si no construis nada con chorros y asesinos, entonces no votas. :man_shrugging::rofl::rofl:
No te enteraste que todos los politicos son de la misma calaña? Mal que a vos y a mi me pesen, ellos deciden nuestros destinos. Mirá si se van a calentar por la indignación de NNs como vos !? :man_shrugging::man_facepalming:
Encima bardeas al pedo. Ay, dios mio !!! Se ve que Marra debe ser tu hermano. :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

claro… todos nos roban… y vas y elegis el peor de todos. Buen remate

No le des bola, es el tipico facho pobre que habrá votado a Macri en 2015.
Estos giles se creen que votando a Milei, este le va a hacer un lugar a ellos en la JP Morgan de su padre Macri.

1 me gusta

O sea que para vos están los chorros y “los chorros” !? :thinking::thinking::thinking:

Si queres llamarlo asi, si tenes de esos… dsps tenes los que dan su dieta y vos votas al que tiene 1000 autos con tus impuestos jajajajaaaa

Capo ya no se puede hablar mal de los políticos! Ese sueldo van a tener que subirlo bastante para que la casta los vote, o como van a combatir a la gente que quieren sumar?
Un poquito esquizo todo, cómo Delay

Yo no voto, genio ! Ya le di mis razones a los foristas. Buscá por ahi las razones por las que no voto. Hoy me da paja todo, hasta para discutir con vos. :joy::joy::joy::joy::joy:

Si gana Massa el pais está destinado al fracaso y la verdad bien merecido, como vas a votar a un gobierno que no puede parar la inflación y que cada vez hay mas pobres y que ademas tienen muchos casos de corrupción, la última que se supo es la de isaurralde

1 me gusta

Tienen mas miedo a alguien que nunca gobernó que a los que vienen robando hace años

viendo la postura de conciliacion que tomo milei, se me hace que va a estar mas peleada la eleccion. Supo para donde ir. Lo peor que podia pasar era que siga cerrado en sus ideas…

Se llama tener iq de 3 dígitos. Saludos.

1 me gusta

Hay muchos que creen que existe “el político honesto”

3 Me gusta

nunca entendi porque manejan tanto nivel de soberbia los perok…
Entiendo que pretendan que gane su partido, pero subestimar asi al 63 % de la poblacion que voto en contra de este proyecto, o incluso mas me parece muy flojo.

1 me gusta

Aplicando el mismo criterio, yo te puedo decir, que el 70% no quiere a Milei.

2 Me gusta

logico, pero no hay que subestimar a nadie, porque aun falta mucho y hay que ver para que lado se decide la gente.

Soberbia? Vos lees tus argumentos o los de los votantes de milei? No dan lugar a dudas.
Si vos más o menos seguís a los candidatos y sus armados, no hay discusión posible. Así como, vs un candidato serio, massa ya hubiera perdido, frente a esta alternativa no hay discusión. No me voy a poner en pie de igualdad con gente que claramente demuestra tener un deterioro cognitivo /no haber laburado ni estudiado nada. Los laburantes que votan a milei en el foro deben ser 5. El resto son unos payasos.

2 Me gusta

En realidad no es así. Ellos realmente piensan que votan mejor y no hay otra posibilidad posible.
Es bastante gracioso decir que por lo único que gana Massa es porque del otro lado no había nadie serio, y que si habia alguien serio se lo votaba. Todo falacia, así hubiese estado Dios del otro lado, alguna falla le iban a encontrar para votar Massa. Es así, es “peronismo” del corazón

3 Me gusta

pero el armado de massa da lastima tambien. Por eso un 63 % voto un cambio, es sencillo.
No conozco ni quienes sera los laburantes que lo votan, ni quienes seran lo que no laburan y lo hacen. Pero con ese criterio el peronismo tiene mucha parte de su voto en planes sociales que no labura. No nos quedemos con lo que dice un foro. Y encima lo que haces son suposiciones de pibes de aca del foro que no sabes que es lo que hacen o no.

1 me gusta