Siempre que la derecha pierde las elecciones lloran fraude jajaja son de manual.
Igual tranqui no te enojes; fumate un fasito en el congreso que hay que salir a buscar votos de la izquierda kjj.
hubo fraude, hay mas de 1000 denuncias y videos… hoy en dia existe el internet y al igual que eso cago a boca, va a cagar a los kukas xq todo se ve, hasta hay videos en escuelas donde los “maestros” dicen de romper las boletas de Milei jajaja pero por mas que hayas visto aunque sea 1 no lo vas a admitir. En fin no te voy a hacer cambiar de opinion ni quiero xq el mono solo sabe buscar su banana, que te vaya bien superilogico
Si no construis nada con chorros y asesinos, entonces no votas.
No te enteraste que todos los politicos son de la misma calaña? Mal que a vos y a mi me pesen, ellos deciden nuestros destinos. Mirá si se van a calentar por la indignación de NNs como vos !?
Encima bardeas al pedo. Ay, dios mio !!! Se ve que Marra debe ser tu hermano.
claro… todos nos roban… y vas y elegis el peor de todos. Buen remate
No le des bola, es el tipico facho pobre que habrá votado a Macri en 2015.
Estos giles se creen que votando a Milei, este le va a hacer un lugar a ellos en la JP Morgan de su padre Macri.
O sea que para vos están los chorros y “los chorros” !?
Si queres llamarlo asi, si tenes de esos… dsps tenes los que dan su dieta y vos votas al que tiene 1000 autos con tus impuestos jajajajaaaa
Capo ya no se puede hablar mal de los políticos! Ese sueldo van a tener que subirlo bastante para que la casta los vote, o como van a combatir a la gente que quieren sumar?
Un poquito esquizo todo, cómo Delay
Yo no voto, genio ! Ya le di mis razones a los foristas. Buscá por ahi las razones por las que no voto. Hoy me da paja todo, hasta para discutir con vos.
Si gana Massa el pais está destinado al fracaso y la verdad bien merecido, como vas a votar a un gobierno que no puede parar la inflación y que cada vez hay mas pobres y que ademas tienen muchos casos de corrupción, la última que se supo es la de isaurralde
Tienen mas miedo a alguien que nunca gobernó que a los que vienen robando hace años
viendo la postura de conciliacion que tomo milei, se me hace que va a estar mas peleada la eleccion. Supo para donde ir. Lo peor que podia pasar era que siga cerrado en sus ideas…
Se llama tener iq de 3 dígitos. Saludos.
Hay muchos que creen que existe “el político honesto”
nunca entendi porque manejan tanto nivel de soberbia los perok…
Entiendo que pretendan que gane su partido, pero subestimar asi al 63 % de la poblacion que voto en contra de este proyecto, o incluso mas me parece muy flojo.
Aplicando el mismo criterio, yo te puedo decir, que el 70% no quiere a Milei.
logico, pero no hay que subestimar a nadie, porque aun falta mucho y hay que ver para que lado se decide la gente.
Soberbia? Vos lees tus argumentos o los de los votantes de milei? No dan lugar a dudas.
Si vos más o menos seguís a los candidatos y sus armados, no hay discusión posible. Así como, vs un candidato serio, massa ya hubiera perdido, frente a esta alternativa no hay discusión. No me voy a poner en pie de igualdad con gente que claramente demuestra tener un deterioro cognitivo /no haber laburado ni estudiado nada. Los laburantes que votan a milei en el foro deben ser 5. El resto son unos payasos.
En realidad no es así. Ellos realmente piensan que votan mejor y no hay otra posibilidad posible.
Es bastante gracioso decir que por lo único que gana Massa es porque del otro lado no había nadie serio, y que si habia alguien serio se lo votaba. Todo falacia, así hubiese estado Dios del otro lado, alguna falla le iban a encontrar para votar Massa. Es así, es “peronismo” del corazón
pero el armado de massa da lastima tambien. Por eso un 63 % voto un cambio, es sencillo.
No conozco ni quienes sera los laburantes que lo votan, ni quienes seran lo que no laburan y lo hacen. Pero con ese criterio el peronismo tiene mucha parte de su voto en planes sociales que no labura. No nos quedemos con lo que dice un foro. Y encima lo que haces son suposiciones de pibes de aca del foro que no sabes que es lo que hacen o no.