cine
Hoy volvio a decir que va sacar TODOS los subsidios.
Igual, que los periodistas estan ensobrados es verdad, que mierda se lava las manos el feinmann? caradura
y de los otros quien expuso un plan?
milei fue el que mas dijo. propone unificar el dolar ( seria un dolar alto y si puede dolarizar, dolariza), comercio con el mundo, ajuste, achique del estado, reformas laborales
pueden o no gustar las ideas pero fue el que mas dijo
Te quedas con eso, o con la parte que dice también de sacar un impuesto que generaría que no aumenten los pasajes?
Porque tomar solo una parte y no toda la explicación es bien de k…hay que analizar todo, después sacar las conclusiones, sino con el mismo criterio podemos decir que Massa dijo que iba a sacar a patadas a la cámpora y todas sus listas estaban llenos de La Cámpora…o la casa que tiene dormida de vínculos narco…en fin.
Igual en el ballotage que gane el que realmente muestre que es el mejor…
Me quedo con todo, todo lo de Milei me parece un espanto. Abrazo
Recién se lavaba las manos la Sarnosa, diciendo que ella nunca operó en contra del pica, solo que quería que gane Bullrich…
Bueno, abrazate al narco…saludos…
Jajaja me imagino a la Bullrich cagando a palos a manifestantes y la Bregman haciendo gobiernos con ellos.
Eso no va a pasar nunca, ahi si que hay ideologias muy opuestas.
Si Milei une a bregman con bullrich es mas grande que san martin a esta altura
Los del Fit ya dijeron que ni en pedo se acercan a Milei…y es lógico, están en las antipodas de su pensamiento.
Como se esta rompiendo en pedazos Milei, pense que iba a mantener un poco sus ideales y ya anda pidiendo votos a los que denigro.
Se les van a ir hasta los que confiaron en el.
No se si llega al balotaje asi.
Para milei es de derecha pero bregman busca hace rato un cargo importante en la politica de verdad no en el congreso. Para si ruggeri paso de bosta a River todo puede pasar en la viña del señor jajaj
Massarasaaaa estuvo en todos lados, un anti k en 2015, yo lo vote en 2013 para que los k no ganen tanto poder. En politica vale todooooooo
Incluso hubo personas que votaron a milei en las paso y a massa en las generales
si igual si no ganaba aca anda a saber como llegaba en 4 años. decidio jugarse el pleno ahora. no se si hace bien o mal. aca los partidos duran un suspiro fijate el pro que parecia establecido como se esta separando. en definitiva era una estrella fugaz se desintegra ahora o en unos años.
Los postulados sobre los que creo el partido que parecian super rigidos, se fueron derritiendo como el helado que me olvide ayer 10hs. Se dio cuenta que para llegar al objetivo tiene que ser “politico” ese politico del que tanto se quiso separar. Ya no le queda dignidad al gatito mimoso
No esta lejos. Una de las razones por las que Menem se bajo en 2003 fue que no tenia fiscales.
Buena elección hice al no entrar más a campo de juego
A la mayoría de los que comentan acá no les da miedo, son militantes del peronismo y votarán a cualquier cosa que se presente en nombre de su partido. Discutir con militantes del partido que sea es perder el tiempo. No sé puede debatir con alguien que vota en piloto automático.