Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Ese chico estaba reaccionando a la entrevista. Y Eduardo le dice a Milei, te puedo mostrar algo, gente de tu espacio diciendole viejos meados a los votantes de Juntos por el cambio (que era el chico este). Y ahi saque la captura

6 Me gusta

y bueno ahi te da la razon de porque le erraron al diagnostico en las elecciones

1 me gusta

La pendejada de “viejos meados” que se lee en la sección de River para atacar a Enzo Perez y resto de veteranos, ¿es imitación de una pelotudez dicha por Milei?!!!.

2 Me gusta

Como les dolió a feinman y baby etchecolatz lo de viejos meados, eh. Les movió el cerebro.

1 me gusta

Hay que admitir que fue una entrada con mística

Waldo Wolff se unió a las Fuerzas del Cielo

1 me gusta

Que lindo se esta poniendo esto…

1 me gusta

Excelente noticia para Massa!!

1 me gusta

Me da miedo que este tipo gane, encima cantidad de viejas macristas y mogolicos que no tienen idea de nada lo van a votar, mira que he puteado mucho a este gobierno pero sin duda prefiero a massa antes que este loco de mierda anda a saber lo que va hacer con el pais cuando gobierne si no esta bien de la cabeza y los impresentables que lo rodean encima… si habia otra opcion no votaria a massa, el problema es que este tipo esta al frente

11 Me gusta

ahora te lo maneja a joistick macri, le chupa la pija bullrich hasta RANDAZZO

1 me gusta

Jkajakjakaajakaja típico barrabrava de Twitter. Después terminan cagados a palos como el salame de Cronopiano y lloran.

1 me gusta

¿ESe mogolico con sobredosis de canelones es elbuni? KJJJJJJJJJ
Mira que uno los imagina estupidos e impresentables pero la realidad supera a la ficción.

7 Me gusta

Nooooo jajajaja que hermoso momento ese. Que asco me genera mogopiano, más twitteros de boca deberían recibir esa terapia.

2 Me gusta

Hasta hoy me cago de risa del boludo ese kjjj

2 Me gusta

Increible, les da miedo el tipo que nunca gobernó y no el que es ministro hace un año con 140% de inflación, esta acusado de ser terrible narco y va a representar al mismo goberino que les devaluo la moneda un 700%. Que criterios mas raros tienen.

11 Me gusta

15 Me gusta

No, no es así. Votan Peronismo del corazón, de vocación, por orgullo nacional. No importa que venga cualquier cínico y se cague sobre la bandera peronista esgrimiendo cualquier cosa, diciéndole peronismo a todo lo que enarbolan, no claro que no. Aguante Perón y evita papá, inflación, putas pagas por el Estado, salário bien suculento para los jubilados, estátuas a Nestor y más …
Es el Corazón peronista no entendiste ?!

Si Patricia era ‘segunda marca’ de Milei, Milei ahora sería ‘segunda marca’ del peronismo?

10 Me gusta

Che boludo terrible zurdazo terminó siendo éste Milei. Éste zurdo de mierda no puede ni limpiarle las botas a un verdadero hombre de derecha.

7 Me gusta

Está desequilibrado este muchacho me parece.

6 Me gusta