Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Una semana y terminan tirandose con el sillón de Rivadavia por la cabeza .

por eso milei tiene ue sacarle votos a massa y llamar a cristina

1 me gusta

kjjj tirabamos cualquiera y a no. Pico de esquizofrenia foristica

3 Me gusta

Último comentario que hago de política

Suerte

Como lo pincha el hdp de Feinmann para hacerlo calentar.

Milei: Hola perdida te llamo para acabar con los kirchnerista.

Cristina: Al fin te dignaste a llamarme.

Y asi termina la cuarta temporada de House of Cards Argentina solo por Cine.ar

2 Me gusta

Dicen que Alberto ocuparía un Ministerio de Milei en caso de que gane

6 Me gusta

“No me queda otra que ser pragmático” lo quiero como DT ayer.

2 Me gusta

Es como querer asesinar a tu vecino y avisarle que tenes un plan para matarlo… eso no es pragmatico eso es ser pelotudo… se suponen que tenes que convocar a otros espacios por conviccion y demostrar eso…

Que preguntas de mierda JAJAJ

“cuchame reina quere’ la corte? cuato juces queres, a ver osea, por los fiscales de, digamos axel”

decime porque es una esquieada si odia a massa cristina

3 veces lo forzaron a pedirle perdón a la borracha y la mando a la tribuna jajaja.
No claudique Javier.

2 Me gusta

JAJAJA el pibito se quedo sin laburo

3 Me gusta

que pendejo pelotudo, para pegarle un sopapo

3 Me gusta

Justamente el peor problema de Milei es su proyecto económico, porque no explicó nunca nada. “Tengo 5 planes para dolarizar”: Bueno loco, contame uno a ver… Decime quién te va a dar los Dólares y a cuánto vas a dolarizar, porque de eso depende la subsistencia de los argentinos. No es un jueguito para experimentar teorías o tu visión limitada de la política, la economía o el mundo. Yo puedo decirte que tengo un plan para convertirnos en potencia mundial dentro de 20 años solamente apelando a las materias primas. Como mínimo debería explicarlo, porque es algo que nunca pasó. Acá te lo venden como un gran economista y el tipo le dijo a Chiche en Crónica, 4 días antes de las elecciones, que nadie se preocupe porque los precios se establecen a partir de los ingresos que tienen los trabajadores. Está anclado en doctrinas que son marginales en el mundo o están llenas de polvo. Su gran referente nacional es un vampiro que bancó siempre la dictadura y no existe en la consideración de ningún ámbito académico o intelectual. Su gran referente mundial es un tipo que se opuso a los derechos civiles, por racista, misógino y xenófobo (además de clasista). Todo lo que representa Milei no tiene pies ni cabeza y se dedicó a vender espejitos de colores. Creció a partir de TikTok, aprovechando la bronca y la ignorancia de muchos pibes. Se alimentó de su resentimiento y las ganas de romper todo porque no pueden tener o vivir lo que miran cada día en una red social. Sea real o no, porque casi todo es basura o mentira.

5 Me gusta

Mejor, para que muestre que puede ser moderado y cabeza fria en medio de toda la mierda que le tiran.
Si explota por un pelotudo como Feimann entonces muestra que no tiene materia para ser presidente de un pais de monos.

ya le pusieron la cama en el canal del dueño (macri) al gatito mimoso?

Cómo? Podes Explicar cómo fue eso porfa, estoy en el bondi

2 Me gusta

Ya comiste la banana?