Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Voy a traer los videos

1 me gusta

no solo con jxc con los zurdos schiaretti el peronismo y massa asi consigue el piso de 90 puntos

3 Me gusta

Ministra de seguridad una mina que segun el ponia bombas en jardines?

4 Me gusta

Bueno, la frase original hasta donde se es de Napoleon, “no interrumpas a tu enemigo cuando se esta equivocando”.
Que se roben yates si quieren pero que dejen algo para los demas

Recién dijeron por la radio, que Santoro se bajó, para generar que los votantes de capital que le son adversos a los k, en el ballotage muchos no vayan a votar, y sacaron un comunicado diciendo que debido al apoyo de Milei a Macri, ellos se bajaban para enfocarse en la otra elección, dónde se va a pelear “por elegir la democracia o el autoritarismo”…como si los k no fueran autoritarios…

Igual en Caba sabe Massa que pierde seguro, así como en provincia de Buenos Aires la gana.

2 Me gusta

Y por lo menos debe saber cómo desactivarlas, jajajajaja…

Me parece a mi, o vos estás interesado en comprar cierto órgano???
Porque estás bastante insistente con este tema…

1 me gusta

Si, una nalga.

Ha pensé que era otro porque pensé que tenías algún problema que ni tocando la flauta del encantador de serpientes se te arreglaba, jajajajaja

1- En ningún momento dice que está en su plan de gobierno la venta de órganos ni invita a nadie a que venda los suyos, ni miraste el video.
2- Video lleno de recortes para dar a entender lo que pretende el contrario. En su plan de gobierno no existe ninguna propuesta para la venta de niños.
3- Que habló pestes del papa es verdad, pero tampoco dijo ninguna mentira. Es mas, hasta hace poco había una imagen muy negativa acá del papá, pero como Milei se metió con el se dieron todos vuelta. En su plan tampoco dice nada acerca del papa, y la verdad que me importa tres carajos si deciden cortar las relaciones diplomáticas con el Vaticano o no, el país no va a mejorar o empeorar por semejante trivialidad.

Ahora, yo me pregunto, por que en vez de fijarte en estas cosas, que son boludeces, detallitos, no te fijas en lo macro, en lo verdaderamente importante que va a definir el rumbo del pais?

Te dejó un PDF con su plan de gobierno y otro video donde lo explica:
https://milei2023.com.ar/public/propuestas.pdf

2 Me gusta

Acá hay una cosa que es clara. Massa contó con un minimo de 25% de handicap en votos que les dieron los del sector kirchnerista. Eso de decir que se acabó el kirchnerismo que están agitando los analistas politicos en la TV, y más con la victoria de Kiciloff, es verso.
El tema es que después viene el Sr. Cobranza a golpear las puertas de Massa a pedir la devolución de favores. Y ahi los vas a tener a los de La Cámpora, la CGT, los radicales, los cordobeses (???), el larretismo. Ahi hay que ver como va Massa va tratar de “complacer” a todos esos que nombré. Pero veo que no le va a costar mucho, ya que el rosqueo es su modus vivendi politico.
El tipo vino haciendo trabajo de hormiga desde hace mucho tiempo. Y eso muchos no lo vimos venir. Y entendió más que nadie como llegarle a la gente y poder hacer politica mediante el rosqueo, y salir ileso de ello. A él le chupa las bolas que le digan panqueque. El hace politica, y la lógica de los politicos es diferente a la nuestra.
Si el dia de mañana dice que Randazzo termina siendo su Ministro de Transporte, Larreta en la Jefatura de Gabinete y a Bregman de Ministra de Trabajo, Massa gana caminando.
Pero como repito. Después cae el Sr. Cobranza.

3 Me gusta

Y eso para los que dicen que los kukas no van a tener peso si gana Massa en las decisiones de gobierno…

1 me gusta

Mostrame un solo video de Milei diciendo “viejos meados”. Te doy tiempo hasta el día del balotaje.

2 Me gusta

No yacaré, busca por otro lado.

1 me gusta

Futuro candidato el judío en las elecciones 2027.
Ahora esté boludo de Milei no tiene un asesor de prensa para que lo asesore en las cosas que tiene que decir y que no

1 me gusta

Lo asesora Homero Simpson…o alguno de UxP…

Los de La Cámpora la jugaron de vivos al no salir con sus banderitas a agitarla en la victoria de Kiciloff. Hasta cantaron la marcha peronista.
Bueno, eso demuestra la esencia del peronismo moderno que es su instinto de supervivencia y de establecer mejor el CATCH ALL.
Por eso, no se avergüenzan en reivindicar la figura de Alfonsin o Illia.

Saben que si muestran sus banderas, al gordo, a la señora o a Baradel por ejemplo, la gente sale huyendo y no los votan ni sus parientes.

En eso son más vivos que sus oponentes y hay que reconocerselo, después cuando termine todo, si Massa gana, como hasta ahora se da, le van a pasar todas las facturas juntas y va a tener que adaptarse a las decisiones de quienes lo pusieron allí…el poder cuesta, sobre todo cuando es prestado.

3 Me gusta