Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Bostera la vieja trola que te parió

Anda a hacer que te coja tristelme y su amiguito massa

Suerte

2 Me gusta

Lo peor es que eso está fogoneado por mucha gente RICA que va a universidades públicas. Su padre gana millones de pesos al mes y ahorra dólares hace una década al menos, es cada vez más rico. Pero pagate una universidad privada y dejale la pública a los que necesiten. Egoísta de mierda.

3 Me gusta

Saludos

Esto que le esta pasando al gatito mimoso muestra claramente lo que sería su gestion.
No vio escenarios, no calculo nada. Ahora no se cumple su fantasia y sale a lo loco con cualquier cosa que le desvirtua completamente el objetivo.
La libertad se arrastra.

5 Me gusta

se bajo santoro al final!!!
se entierra politicamente?
queda como un pichi de massa

1 me gusta

Si Jorge Macri saco 49,9%, es un desproposito hacer una segunda vueta. El gordo tuvo la mejor elección desde que la ciudad es un feudo macrista, ya cumplió.

2 Me gusta

¿Cómo amanecieron esos viejitos divinos de la gloriosa Unión Cívica Radical y los siempre democráticos y ejemplares ciudadanos que son los queridos cordobeses?

1 me gusta

Tal cual era para pasar papelon, gastar guita y regalar una alianza, esta muy inteligente la decision.

55/45 el balotaje. Tranqui.

Finde largo, en donde está el grueso de los votantes de cambiemos… les sacás el ballotage de CABA y hacés que la duden si ir a votar o no…

Si tenían las 2 votaciones van si o si, ahora… si tienen que ir a decidir si Massa o Milei es otra cosa. Apuestan a que la gente no vote.

3 Me gusta

image

:joy:

8 Me gusta

No, todo eso lo dijo

Acá hay un ejemplo de un desinformado que repite como loro, como mencioné antes.

1 me gusta

muy pimientero igual. para adelante no se si no se cago la carrera santoro

O sea, hacer la gran Macri en 2015.

milei le tiene que ofrecer un ministerio a santoro asi consigue sus votos

Algun puesto le van a dar igual… le da lo mismo. Siempre supo que en caba no ganaba.

1 me gusta

Union Democrática versión S. XXI.

Tiene que hacer Alianzas y de ser necesario, cargos claves, algo así como La Libertad por el Cambio… me gusta? No
Pero hay que sacar a esta lacra ladrona y narcotraficante como sea.
Acá no hay superhéroes ni candidatos noruegos, hay candidatos argentinos seres humanos con virtudes y defectos argentinos.
Hay que ganar la elección, punto final
Cómo ganar la elección?
YA mismo nombra a Patricia Bullrich como futura Ministra de Seguridad de su Gobierno
YA mismo nombra a Florencio Randazzo como futuro Ministro del Interior de su Gobierno
YA mismo nombra a María Eugenia Vidal como Ministra de Desarrollo de su Gobierno
Listo… 80 por ciento de la elección ganada.
Que se alía con ´´la casta´´? Y si… Y SI!!!.. Y? Se llama hacer política

7 Me gusta

Con la victoria amplia de Kiciloff en la pcia. de Buenos Aires, el Kirchnerismo está más vivo que nunca.

2 Me gusta