Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Y acordate que el kirchnerismo, por las dudas que el gobierno de Massa “no funcione”, ya tienen a Kiciloff como candidato a presidente, y su handicap de 25% de los votos.

1 me gusta

lo unico bueno de esta elesion es ver a todos los influencer twiteros, o los “analista financiero” que se hacían los serios como beto bosteleiev, y darte cuenta que en realidad eran todo pibito de 15 años $100 pesos en invertir online con las cuentas de los padre

Pasaron de poner twitter como
“Atencion: El ministro sergio masa anuncia una nueva medida que impactara en el mercado” a “MARRONES CAGUEN EN BALDE KJJJJJJAJSJ” ahora estan las 24hs inventando alguna alianza de Migay con biondiny o mirian vergam

es como si estuvieran viviendo la primer eleccion

17 Me gusta

Por eso no hay que entrar seguido en Twitter o Facebook. Como mucho, ir a Instagram a cagarnos de risa de las páginas terraplanistas o de ver perfiles de gatienzos y estar con los pantalones debajo de las canillas.

5 Me gusta

IMG-20231024-WA0060

12 Me gusta

La empresa que promociona los anuncios anti-Milei en YouTube está radicada en HONG KONG.

Esto es literalmente China interfiriendo en las elecciones argentinas.

IMG-20231024-WA0309
IMG-20231024-WA0311

6 Me gusta

Eso es una jugada de ajedrez. Para mi que Massa le va a dar un puesto importante a Santoro en su equipo. Ponele: ministro del interior, de gabinete o Canciller.
Mucho muy sospechoso !!! :thinking::thinking::thinking::thinking:

Es como no, muchos se estan comiendo su primera pija peronista. Tienen 2 opciones o aprenden atarse los dedos, aprender a perder ya que la politica es asi, o iran en camino a ser socios vitalicios de Gorila F.C una vida llena de odio y resentimiento.

6 Me gusta

Lo que pasa que milei los insulto de arriba abajo a los viejos, los hizo sentir inútiles.

En cambio massa va muy paz y amor, tiene mas chances de ganarse a los viejos.

5 Me gusta

No es así. Los viejos son simplemente anti-k y lo ven a Milei como un loquito. Su postura ahora es “mejor un loquito que un chorro”, después de hablar con varios viejos en estos días lo confirmé. La mayoría de los votos de Bullrich irán a Milei.

Se pelean entre ellos. Imaginen cómo se van a pelear cuando sean gobierno?

5 Me gusta

https://twitter.com/_marianherrera/status/1716876895772684382?t=gq60YHVpjrSDpMYiK1qjjA&s=19

1 me gusta

“Nos van a hacer colonia china por una publicidad china de youtube”

explicame como llegamos a eso @Gennaro

4 Me gusta

Muchos resultados de lstinoamerica se dieron ssi y despues en ballotage se dio vuelta… ojo

F9JdxOIX0AAg4H9

Ete individuo con sobrepeso por ejemplo era uno de lo twitero mas famoso de milei, “elbuny”

Uno de lo que decia “zurdo van a corré” pero no puede corre ni lo chizito del teclado maestro

12 Me gusta

Parece la lógica de que si gana Milei entonces Máximo es presidente en 2027. Hermosa falopa hipotetizar.

Tranquilamente. Muchos intendentes peronistas y barones del conurbano ahora que ya ganaron y aseguraron su quintita, ya no van a salir a hacer campaña con el mismo enfansis.

Ese esta escondido. Fue domado por Kiciloff.

Escondido en el primer lugar de la lista de diputados

1 me gusta

kicilloff va a ser el proximo candidato despues de massa en 2027 o 2031

3 Me gusta

Tengo contactos en JxC y me confirman que le darán su estructura a Milei para evitar que le roben los votos. La fiscalización esta vez será mucho mejor.

2 Me gusta