Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Milei se pega solo, para que carajo la incorporó? Aparte milei tampoco es que anda muy bien de la cabecita

2 Me gusta

A mi no, siempre supe que era un conchita dominado

1 me gusta

yo no creo que le den los votos a milei, encima es finde largo los libertadrios deben tener vacaciones ya contratadas. pero si le puede dar un susto al gobierno con las primeras mesas escrutadas :rofl: :rofl:.

va a ser como esas finales de copa que ya sabes quien gana pero se mantiene partido entretenido hasta los 80 minutos

2 Me gusta

Va a ganar milei, entendelo, es inevitable

1 me gusta

y necesitaba sumar gente y no se si parecia tan pelotuda. ademas tiene pinta de que te agarra onda wanda nara :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Va a estar parejisimo para mi, van a estar muchos infartados hasta el final, ya veremos

Era pareja de downnan, otro pelotudo.

1 me gusta

Aparezcan bosteros de mierda @YACARE @Mrbuzz @Mandinga16RP

2 Me gusta

Muy indigno como se desesperó por ganar el balotaje, salió mareadisimo del golpe del domingo. Parece esos equipos de Almeyda totalmente desequilibrados mentalmente ante el primer gol en contra.
Era seguir firme en sus ideas, hacer valer su lugar como principal oposición y armar algo serio de cara a las próximas elecciones.

5 Me gusta

Que te pasa sorete para decirme a mí bostero?
Tenés caca en la cabeza o tus padres son hermanos???

3 Me gusta

Kjjj exclamó el votante del amigo del Triste.

Que hijo de puta que sos, Champiñón

Los noto nerviosos, algo desesperados diria yo a Black_Quispe y sus clonazepam kjjj

A full el call center de LLA, parece que agarraron a todos los limítrofes del foro. Ni uno como la gente

4 Me gusta

Yo estoy muy tranquilo, los que están nerviosos son los bosteros encubiertos de estos foros y los doble cuenta que repiten lo mismo…

No hay tiempo para pensar políticamente para el 2027 porque para esa vez va a ver una fuga de cerebros y empresarios del privado masiva, no entienden? Massa no es ningún Menem ni ningún Deng Xiaoping. Si hace un “ajuste” va a ser o con gradualismo a lo Macri o después de haber reventado todo y encima lo va a hacer mal como el Rodrigazo porque no tiene ninguna mina de oro como la soja en los 2000s para sostenerse.
Encima van a aprobar leyes pelotudas terraplanistas como la de la ley de alquileres para que los pelotudos de siempre crean que está con el pueblo.

3 Me gusta

Se vienen 4 años de Lemoine en la legislatura, va estar divertido

4 Me gusta

Si se pone en bolas y baila arriba de los escritorios va a estar divertido…
Igual seguro que termina siendo un gatito de otro legislador en poco tiempo…

Vos me trataste de bostero a mi por decir que voto a Massa en el ballotage. Yo te mostre también las pruebas de la conexión de Milei con la bosta, me las negaste. Ahora tu candidato sale a decir explicitamente que quiere que la bosta sea campeón como hizo Massa y te haces bien el boludo. No se si estas gagá o te robaron la cuenta y ahora sos un troll de Milei

10 Me gusta

Qué pajero por favor…

2 Me gusta

es verdad , pero todavía tienen gobernaciones e intendencias . todo suma .