Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Pero sos idiota o tenés problemas para leer los post.
Ya escribí que eso es una barbaridad y que se comió el verso del hijo de puta de Armando de la mitad más uno, para ganar votos ahora, pero lo de.Massa es auténtico, no para sumar votos, lo ha echo antes y toda su familia es bostera al mango…
Y vos SOS un troll de esos doble cuenta…

Tambien vamos a tener grandes exponentes libertarios como diputados promoviendo grandes leyes…

Bertie Benegas Lynch se llama, o sea digamos el hijo del hijo. Es diputado electo de Milei por Provincia, encabezó lista. Su última genialidad de campaña fue proponer la privatización del mar y de las especies del animal-efefante y del animal-ballena. Espantó al electorado.

3 Me gusta

Buen dia Enzito, te diria que estas a tiempo de mirar aquel video de hace 1 semana pero como a dia de hoy tu candidato se arrastra y opina muy diferente creo que ya quedo obsoleto y ahora si puede que tengas razon.

1 me gusta

Concuerdo Javier querido

12 Me gusta

Creo que es la primera vez que se presenta como presidente. En las últimas elecciones siempre fue Del Caño.

1 me gusta

13 Me gusta

Milei debería llamar a gobernadores e intendentes de la oposición ayuda para que sumen votos y gente para fiscalizar en noviembre, a cambio ofrecerle guita para obras publicas etc, en sus municipios, si no aviviva
massa le gana de mano

1 me gusta

el humor esta semana

5 Me gusta

Convengamos q aca te matan en la calle por un atado de pucho, y la culpa es del asesino x ser victima de la sociedad

3 Me gusta

Un peronista que dijo que puede haber caballo verde pero nunca un judio honesto y una chupavergaa de los ingleses y los judios

3 Me gusta

1 me gusta

Pagni mostró como en el Conurbano Massa generó gran parte de su victoria. Y dice lo que ya sabiamos todos, tendrá que definir que hará con Kristina, ya que esos votos son de ella. Digo, para los que se apoyan sobre la idea que el kirchnerismo terminó, sin sumar a Máximo, que está ahi metidito como 1er diputado junto con Toloza Paz y Cafiero.

1 me gusta
2 Me gusta

Che veo mucho ensañamiento con milei y no miden a massa con la misma vara ni en pedo. Y mira que massa (ademas de ser gran responsable de nuestra actualidad) tiene un barril sin fondo de archivos que le juegan en contra.

Se ve que les molesta que la oposicion haga las mismas movidas que siempre hicieron ustedes

11 Me gusta

Exacto y la otra se junta con el tipo que dice que hay que balcanizar el pais y dice identificarse con thatcher.

Que pedo que tienen los liberotarios.

Queres que te pase la de “cumpliendo mi destino” y la de “orgullo argentino”?

2 Me gusta

Mira de las boludeces que te agarras para no votar a Milei, ojalá te indignes de la misma manera con los K robándote hasta lo que no tenés. Hasta noviembre tenés tiempo de cambiar la mentalidad o morir con la tuya y seguir recibiendo carne por popa, vos elegís.

1 me gusta

Payaso, usas a un muerto para hacer politica, queres que te cuente que seineldon tambien era peronista??

Y vos no sos quien para decirme como tengo que pensar

3 Me gusta

Buen día facu, no cuenten los pollitos antes de nacer…los veo demasiado eufóricos. Sobre el comentario que me haces, te digo lo mismo de siempre, lees mal o haces una interpretación maliciosa de la situación, no quiero tener que demostrarlo otra vez

2 Me gusta

Por que me atacás si yo no lo hice con vos? Te dicen la verdad y al toque mostrás la hilacha.

No te digo como pensar, dije que vos elegís. Tampoco coincido al 100% con Milei, pero me corto una mano antes de votar a los que me quitaron todo.

1 me gusta