Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Apaguenle la compu a yacaré que se nos va

imagen

24 Me gusta

Hasta acá llegaste Milei

8 Me gusta

Pará un poco maslaton

2 Me gusta

Donde concha se van a meter ahora todos los que decían no votar a Massa por ser amigo de Riquelme.

6 Me gusta

Boludo esa lilia lemoine está quemadísima o es infiltrada, me estoy quedando más con la segunda opcion porque me cuesta creer que un ser humano pueda ser TAN idiota

6 Me gusta

Debe chupar pijas como ninguna

8 Me gusta

Desesperado saliendo a buscar el voto de los bosteros jajaja

3 Me gusta

Va a perder por afano, y demostró no saber cerrar una elección. No es político claramente

No deja de ser muy meritoria su elección. Llegar a un balotagge siendo candidato (siendo nadie) y no candidato de un partido político es algo que no ví en mi vida desde que puedo votar

2 Me gusta

Brasil post Bolsonaro: ya pasaron de matarse entre adversarios políticos en las calles y ahora empezaron los tiroteos escolares. Muestra gratis del país al que nos quiere llevar Milei

https://twitter.com/_marianherrera/status/1716784066769351096?t=fXxthKa32wgQFnAav4bxgg&s=19

2 Me gusta

Es parte de no saber elegir la gente con la que se ha rodeado el peluca…
Y si es verdad que fue pareja de el, el pelo de concha pudo más que las neuronas que tiene…

Post Bolsonaro está Lula, igual ni somos países iguales, ni en el contexto, no en la idiosincrasia no en el sistema económico ni en la composición étnica de la población…

4 Me gusta

Me cuesta creer que no sepa la clase de pelotuda que es y más si se la cogia como decis

1 me gusta

Y todos terminan creyendo el viejo verso de Armando de que son “la mitad más uno”, cuando en realidad los de River somos más que ellos…

Igual, la elección la perdió este domingo pasado, cuando Massa le ganó por no saber cuál era el enemigo y la soberbia de varios de sus integrantes les taparon las neuronas…ahora en la próxima elección va a terminar siendo un meme…

Dijo ella que era fue pareja…así que ya vemos que algunos puestos para todos los políticos son para sus ex gatos …

Ya perdió con esto la poca cordura que podía tener…

Jajaja, esa linealización agarrada de los pelos, ni baby etchecolatz se animó a tanto.

1 me gusta

La “unidad Nacional” de Massa vs El “no vengo a quitar derechos, vengo a quitar privilegios” de Milei.

Queda pendiente mucho sobre lo que vá a pasar de cara a lo que viene. Massa, gran ganador y ahora corriendo con ventaja por sobre Milei, con una diferencia más que buena por más que haya sido una elección de 3.

• Ahora los flashes están sobre Sergio, salió primero entonces carga con la responsabilidad, en actos y en palabras. Y tendrá que ver como reparte los pedazos de la torta entre los hambrientos políticos que acataron todo y para los que se van a sumar.

• Cosa rara lo del otro día, subiendo solo, sin banderas peronistas, sin banderas de los sindicatos salvo UOCRA, sin menciones al kirchnerismo ni ninguno de sus apéndices como La Campora, claro mensaje para lograr atraer votos nuevos. Que pijazo se deben estar comiendo calladitos, pero bueno, todo sea por el privilegio y el puesto.

• Por otro lado lo económico ya lo tiene saldado, cohetes para todos hasta finde año y despúes? Mejor ni pensar. Ponerse de rodillas y hacer la danza de la lluvia de entrada, seguro. Sin embargo siempre puede haber sorpresas y más en lo inestable que está todo.

• Bien le funcionaron las estrategías de Ahora 18 tasa 0%, política del miedo en los subsidios, IVA, bonos, etc… las personas votan con el bolsillo más que nunca hoy, el tema es, alcanzará? o tocó techo en materia de dar y dar?

• El slogan “voy a ir a una unidad Nacional” es medio verso. Simple y llanamente, porque ya tiene todo vendido Massa. Está vendiendo los últimos lugares en el baúl incluso. Ya ni el debe saber que clase de promesas dió. Igual digo, ver para creer.

• Yo tendría cuidado en decir que la “lógica” es votarlo. Porque entre un panqueque y un loco no hay nada dicho.

• Milei hizo lo que tenía que hacer, desplazar a una fuerza para poder ser el contendiente. Ahora deberá moverse muy bien para traerse todos esos votantes que quedaron en el medio, los de JxC, los de Schiaretti e incluso los del FIT que tanto defenestra.

• Corre de atrás ahora por lo que una buena estrategia será alinearse y bajar las pretensiones de algunas ideas. Puede que sea lo mejor pero ni idea que funcione y logre el cometido.

• Va a tener que machacar sobre lo económico-social. Machacar y machacar. Ahí esta el punto débil. Y tendrá que incluso usar mensajes más duros, bien al estilo Massa con los subsidios. 2 pueden jugar el mismo juego.

• También deberá terminar de de desmentir con un mensaje aún más claro esto de la quita de derechos que promueve UxP.

• Tendrá que encontrar una solución a los mensajes que mandan sus propios partidarios e incluso él mismo. Moderarse a un nivel de encontrar un equilibrio.

• El que menos presión tiene a mi entender, no que no tenga, sino más bien que Massa es favorito ahora y por tanto tiene más presión por todo lo que acarrea detrás. Sabe que el trabajo está hecho, logró partir el congreso y posicionarse como una oposición. Si dura o no ya dependerá de como cuiden eso.

Milei hizo todo mal de las paso a aca. Y encima tiene todos los medios en contra, para mi pierde por afano el balotaje. Igual me gustó que le meta un poco el dedo en el orto a los pelotudos de uxp y jxc.

4 Me gusta

esta ahi para destruirlo a milei!! :rofl: :rofl: :rofl:
no para la mina

La esperanza duró poco, chau