Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

¿En serio creen q Milei va a tener menos votos?

(Mirar con atención al tipo del micrófono) :grin:

negativo. Perdió en Tigre.

Si pero esto lo cambia todo. Es Demichele planteando los partidos de visitante

6 Me gusta

Ya no tenemos a gallardo con la pija parada ni a donofrio para contrarestarlo y darle pelea. Todo esta perdido.

3 Me gusta

Una semana sin entrar, siguen llorando?

1 me gusta

Cada vez peor, porque los que eran los “candidatos” no hicieron una puta propuesta innovadora para salir adelante

Su relación con macri llama la atención…es decir, no hay nadie más de la casta que el gato, es la casta hecha persona, ahí medio que se le cae el discurso, pero bueno, también necesita algo de apoyo de alguno partidos fuertes sino se lo comen en dos pancitos

10 Me gusta

Ni vale la pena discutir con algunas personas. A mi jefe ultra K lo pasee tanto que ya no hace comentarios politicos cuando estoy yo, asi no pasa verguenza al frente de todos. El otro dia se reunio con empresarios (ENAC) y el exponente era GUIDO BERCOVICH :joy: Fue el ultimo paseo que le di.

1 me gusta

Y mas vale que va a gobernar con la casta si el es politico, ademas lo inventaron la casta y los empresaurios…

Eso a mi tampoco me cerró, pero la priodidad es sacar a los putos K de mierda de una puta vez sea como sea, y levantar al país de una buena vez, Macri fue un CAGÓN que no les hizo nada a los K cuando los pudo meter presos a todos!

A mí me cierra menos del lado de Macri, alto garca sale a hablar en el discurso de la borracha y a los 3 días a los besos con otro candidato

1 me gusta

No es así, Milei dijo que los bonos los cuenta con el valor actual

me voy a tener que bajar de las fuerzas del cielo si Macri se une a Miley

2 Me gusta

Entre la espada y la pared,no me gusta nada que tenga que ver con Macri,pero también aborrezco a los K.
Sale voto en blanco con una bomba en el sobre.

2 Me gusta

@maxi452 el candidato de la sinagoga.
Más vivo que nunca el plan andinia.

4 Me gusta

Estamos de acuerdo, pero es preferible partir y corregir desde ese punto que cerrar y destruir todo.

3 Me gusta

Que bueno que los Kirchneristas se hayan dado cuenta ahora que hay un montón de cosas que pueden corregir fácilmente, debería haber elecciones todos los meses.

Que lástima que ya no son gobierno y que es tarde para corregirlo, sino podrían ahora mismo arreglar las cosas y dejar sin contenido a la oposición. Ah, ¿que siguen siendo Gobierno?

5 Me gusta