Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Decir que es consumo ironico o que es un loquito es como querer tapar un elefante con un pañuelo

Un ñoqui que odia al país que quiere gobernar. Seguro que nos va a ir bárbaro, porque la inflación de ahora y coso.
Lo mismo decían de macri en el 2015.

1 me gusta

Pero es gente que le grita zurdo hijo de mil puta a un poste de luz. Está totalmente desquiciado

Es decir el reclamo de bajar gastos y demás es válido. Pero el personaje que lo lleva a cabo es eso, un personaje

Algunas ideas son válidas desde ya

2 Me gusta

Lo decís como si estuviera compitiendo contra dos eminencias. Me mata como hablan arriba de un pedestal moral y cultural, cuando votan a uno de los políticos más veleta, traidor y desvergonzado que ha tenido Argentina en el siglo XXI, como si eso fuera poco decir. Y encima es el presidente virtual y ministro de economía hace un año en un país donde hay 50% de pobreza, 120% de inflación anual , una moneda que no sirve ni para limpiar el piso. Si hay algo más caradura que Massa, son sus votantes

5 Me gusta

Yo no si quiera lo voto, pero me encanta como esta poniendo nerviosa a la gente indicada.
Encima lo tratar de correr con cosas que justamente son las que le hacen ganar jaja

Como diria alguien de aca, no la entienden. No entienden al que vota a milei y por que lo vota

5 Me gusta

Cerrar el Conicet sería muy extremista. Yo mandaría a hacer una especie de auditoría (por darle un nombre) y que cada científico/investigador presente sus trabajos y en base a eso se decida si contínúa o no:

“Yo trabajo en una cura para el cáncer”. ADENTRO

“Yo estoy desarrollando una vacuna contra la gripe”. ADENTRO

“Yo estoy haciendo una investigación sobre las células madre” ADENTRO

“Yo presenté un escrito sobre el uso del consolador como herramienta de autosatisfacción anal en jubilados del tercer cordón del Conurbano”. AFUERA

NO es justo que paguen justos por pecadores.

10 Me gusta

Te dije @jgabrielb , Macri es el jefe del impresentable este

6 Me gusta

“Yo estoy investigando qué pasó con Boca que no existe mas” AFUERA. Ya se supo que perdio la copa se murió en Europa y ya no existe mas.

2 Me gusta

Eso está bien. Te asigno una partida 912 millones de dólares.

4 Me gusta

“Ese Burrito no es un burrito cualquiera”.

Investigación sobre el uso y abuso de bebidas alcohólicas y su relación directa con la vandalización de surtidores de combustible en estaciones de servicio de capitales extranjeros.

“Atacantes de la Revolución Bolivariana”

Investigación exhaustiva sobre la contratación de mega estrellas venezolanas. Su influencia sobre la metodología de trabajo alemana en el siglo XXI. Desde el Maestrico Gonzalez a Salomón Reumón.

“Gozá putita, gozá”

Relevamiento pormenorizado sobre las técnicas de sometimiento anal hacia un ex club utilizadas por M. Gallardo en el período 2014-2019 en un contexto socio económico complicado sostenido por una dirigencia que se financió casi exclusivamente con la sodomización rectal del socio.

3 Me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

Pero obvio que sí.
El tema acá es que usan esos ejemplos de ñoquis para propiciar una posición extrema de parte del candidato ñoqui que quieren votar.
Es una opción profundamente anti nacional y entreguista.

7 Me gusta

Como vas a poner a Macri a cargo de algo kjjj

Se nota que no quiere ganar e invoco al mufa supremo

9 Me gusta

Demasiado osado Peluca cuando la diferencia con el segundo es de menos de 2 puntos porcentuales y de menos de 3 con el tercero.

Ya lo dijo Ruggeri en El Equipo de Primera: “agarráte ahi abajo porque este te liquida”

4 Me gusta

Y esto?

https://tn.com.ar/politica/2023/08/19/macri-se-acerca-al-equipo-de-javier-milei-y-en-jxc-le-piden-a-bullrich-una-reaccion-urgente/

1 me gusta

Jajaja, puede ser. Lo que pasa es que hay una horda de fanáticos que no sé cómo la vas a frenar. Se le pasó de rosca el chiste.

Lo gana Massita sobre la hora?

12 Me gusta

Ufff se vienen 2 mundiales de clubes seguidos para boca. :expressionless:

6 Me gusta

A lo mejor es la estrategia de Macri , para que gane juntos por el cambio