Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Viste que quiere derogar la ley de tierras y que cualquier extranjero pueda comprar todo lo que quiera? “Argentina sera partida y repartida” dijo un moishe homosesual.

4 Me gusta

Si el Kirchnerismo tuviera un poco de disciplina fiscal para liquidar la inflación estilo Putin y Rusia Unida no los bajábamos nunca mas. Pero son unos retrasados

4 Me gusta

Te hablan que el Kirchnerismo puede fácilmente solucionar los problemas de ineficiencia en el Estado y al día siguiente el Gobierno mete 110 ñoquis a planta permanente en el INCAA.

El chiste se cuenta solo.

6 Me gusta

image

8 Me gusta

Milei con macri se la completa.

3 Me gusta

Yo creo y hablo por mi y por lo que respondes y me respondiste también en el otro tema, que no prestas atención a lo que escriben los que no coinciden con vos.

El tema acá no es el Kirchnerismo.

Yo, prefiero arriesgarme a 4 años de Ma$$a que no es Kirchnerista tampoco y que va a ser un macrismo light, y esperar que una propuesta mejor que Milei tome mayor popularidad en 2027, a que gane Milei ahora y rompa todo lo que está bien por pureza ideológica o rapiña encubierta.

3 Me gusta

El otro día dió a entender que no vamos a tener relaciones comerciales con china porque son “comunistas”, ahí ya me empezó a hacer dudar del nivel de madurez mental que tiene.

6 Me gusta

desbarranco por las cataratas del Iguazu cuando dijo que no comerciaría con Brasil y China, por lejos nuestros socios mayoritarios aunque dijo “libre comercio” y comenzo a calentarse solo

2 Me gusta

Friedman dijo que se necesitaban 15 años de experiencia para entender de economia…

El tema es que en el sistema hay muchisimos mas dolares que euros

¿Qué es lo que no estoy prestando atención?, están diciendo que con Massa se van a arreglar problemas que el mismo Massa hoy en el Gobierno no está solucionando. ¿Cuáles son las propuestas de Massa?, ¿Tiene alguna?, su plataforma electoral está totalmente vacía de propuestas, sale a hablar en los medios y se la pasa echándole la culpa a los otros, como si no fuera el Super Ministro de Economía desde hace más de 1 año.

La frutilla del postre sería que ahora empiecen a decir que Massa no es Kirchnerismo, y que va a hacer un gobierno de tipo macrista (¿?¿?¿?¿?¿?), cuando las boletas de Massa están llenas de gente ultra K en todas las demás categorías. Si querés votar a un gobierno macrista decime que vas a votar a Bullrich, no a Massa jajaja, no saben ni qué decir para justificar el voto a Massa

5 Me gusta

Y la libertad de los mercados? El libre comercio? Es un personaje todo un discurso para la gilada que esta re caliente con la situacion…

4 Me gusta

Quien te crees que le armó las listas a Milei??

2 Me gusta

Bueno, si te parece que Milei va a hacer un Gobierno Kirchnerista lo podés votar

La casta panic show

3 Me gusta

No, tiene el fondo de olla k, el paco de la politica. Gente q sobraba y habia q armarle la lista al inutil este para que le saque votos a cambiemos, se nos fue la mano, ahora va haber que desarmarle todo y no fiscalizarle un voto

y bueno, si van a desarmarle todo entonces no hay problema, gracias por la ayuda. Igual yo creo que la principal ayuda para que gane Milei en las PASO fue el desastre que hicieron gobernando

1 me gusta

Que hizo alverso.

No llegamos a octubre y ya empezó a traicionar a sus votantes.
Y lo de macri dejándola tirada a bullrich para jugar a dos puntas es bastante patetico tmb. Al final sigue siendo la misma dicotomia k anti k. Son muy boludos por mostrar las cartas ahora

2 Me gusta

De los 3, el candidato que mas hable de acá a octubre, pierde.

4 Me gusta