El problema aca es que se le hace culto a los funcionarios publicos, muchas veces a cambio de algo o por fanatismo ciego. En cualquier pais normal el funcionario publico es una persona mas y tiene que cumplir con su deber civico. Pero aca normalizamos todo para mal
Es un bostero imundo y mitomano , pero lo siguen pibes de todos los sectores. Si, en su mayoría K, pero hasta tengo amigos libertarios que lo siguen. El análisis de la eleccion que hizo hoy fue impecable
Como pudiste ganar la eleccion Sergio?
Habia tratado de reducir la grieta, lo intenté diciendoles viejos meados, ensobrados, pedofilos llenando de vaselina a los chicos del jardin…
Video completo?
a los unicos que los vi hacer eso son a los ensobrados de C5N, cosa que critique en su momento, pero no vi ese papel en la gente de la opinion publica de Massa, ni tampoco en la mayoria de los que votaron a Massa, si en modo “Milei es un loquito, la que nos espera”, pero no diciendo y tratando de que todos son pelotudos, negros,planeros,vagos etc ese discurso no suma nada, al contrario,resta
8 provincias manejadas por radicales y del pro, lo mejor es votar a un presidente que sea del mismo palo y les tire guita a lo loco para seguir gobernando.
Que hacen? se pegan un tiro en el pie.
No pueden ser mas boludos, con razon el peronismo gana hace 40 años.
Fue un vivo, es un programa de radio/podcast
De ya te advierto que el humor que hace es muy de pendejos twitteros
Gracias, capo.
Pero Rebord es de los streamers mas vistos, sabe bastante de politica, le saca mil vueltas a cualquiera de los bobitos q vota a Milei
Rebord es tremendo termo, pero tiene momentos donde busca la conciliacion. A mi me cae bien a pesar de eso y ser recontra bostero. Pero tiene analogias bastante comicas, tiene un pedo en la cabeza como para repartir a todo el barrio
a mi me pasa al revés, me parece un tipo inteligente, de lo poco rescatable del peronismo, pero acá dice una boludéz mas grande que una casa.
Si al negro idiota votante de massa lo pudieras convencer de que es la peor opción, es porque le hacen contacto 2 neuronas. Si tuviera 2 neuronas que hicieran contacto y le dieran la capacidad de razonar, no habría que explicarle por que votar a massa es una mala opción, cualquier persona que vive en argentina se daría cuenta.
De hecho, el votante de massa es un idiota peronista, ni siquiera es massista. Vió el escudito de UxP y pensó que votó a Nestor y Cristina. Si iba alverso a la reelección y massa se presentaba por otro lado, sacaba lo mismo que schiaretti y ganaba alverso.
trabaja en los medios obvio que es bostero, no existen hinchas de river que trabajen en los medios y si hay son tibios o quieren parecer objetivos, pense que habia quedado en el thread de medios
Que hermoso que Juntos por el Cargo haya dejado de existir. Para esto vale la pena vivir loco. Y lo mejor es que en 4 años, muchos de esos viejos meados se van a morir, acelerando todavía más el proceso de destrucción atómica de ese partido.
Yo soy el verdadero Massista de Milei. Cualquiera de los 2 que gane, va a tener 1/2 años de momentos complicados, pero después el país va a salir para arriba de una forma inimaginable. En un par de años va a ser irreconocible, créanme cuando les digo esto. Nadie va a poder creer como están de bien las cosas de acá a 5 años nomás. Vamos a ser la envidia de toda Europa occidental, y las minitas se van a venir a instalar acá, porque vamos a volver a ser la tierra de la prosperidad económica y la esperanza. Nos vamos a ir de vacaciones todos los años, varias veces por año (vamos a comprar la isla de Koh Tao), y va a haber un nivel de producción astronómico. Vamos a fabricar los productos de más avanzada tecnología que existen actualmente en el mercado, y culpa de eso vamos a tener una ligera trifulca con Taiwán (no quieren ceder su posición de poder en la manufactura de microprocesadores), pero lamentablemente para ellos, no van a tener nada que hacer al respecto.
Para el 2034 vamos a convertirnos en el único país desarrollado libre de musulmanes y de crimen en el mundo. Para el año 2040 vamos a tener la red ferroviaria de transporte de cargas más moderna del mundo (las mafias de camioneros van a ser una cosa del pasado, Moyano se murió de cáncer), y una infraestructura utópica que va a abaratar muchísimo la exportación y aumentar enormemente nuestra competitividad. Nuestra música va a volver a los niveles de calidad que supo tener en los 80, y vamos a tener una industria cinematográfica que va a competir de igual a igual con las mejores del mundo. Todos vamos a poder comprarnos primeras marcas de guitarras, televisores y celulares. Y el nivel de cultura de la gente va a ser una cosa increíble, nuestros día a día se van a llenar de debates y discusiones filosófico-intelectuales, y de esta tierra va a salir la cura biotecnológica del envejecimiento (inmortalidad argentina). Nuestra superioridad no tiene techo.
Algunos quizás recuerden que yo prometí que si ganábamos el Mundial, me comprometía personalmente a convertir a la Argentina en potencia, o mínimamente en un país ultra-desarrollado. Quiero decirles que se queden totalmente tranquilos, que el plan ya está en marcha. Y está saliendo perfectamente bien. Por eso he estado bastante desaparecido últimamente (sumado a la decepción futbolística que supuso mucho del ciclo Demichelis, pero siempre que le gane a Boca, y Boca pechee todo, yo me conformo).
No tengan una visión tan sesgada, hay que militar por Massa Y por Milei. Basta de discusiones sin sentido, esa época ya se acabó. El verdadero partido ladrón ya está muerto, y sus votantes lo estarán pronto. Ahora voten a Massita, y en las del 2025 voten lista completa de diputados de La Libertad Avanza, para ir reduciendo gasto político, desarmar la actual estructura ineficiente del Estado, echar ñoquis, e ir encaminándonos a un país con equilibrio fiscal, y un superávit de los más altos del mundo. Así me facilitarían mucho la tarea. Desde ya gracias, prometo ir actualizándolos a medida que se vayan desarrollando los eventos. Quédense tranquilos que desde acá estoy haciendo todo lo posible por cuidarlos. Un abrazo.
Pep… que acabamos de decir? Jajajajajajajajaja, te jodo
No se puede construir nada con violencia, agrediendo al otro todo el tiempo por el simple hecho de no compartir sus ideas o expresar algo que no te gustó. Pero no me extraña de muchos pibes porque es el mensaje que les bajó Milei desde arriba. Si el tipo que comanda no entiende cómo debe comportarse un líder en Democracia, qué le queda a sus militantes. Si alguno de los pibes vota por 1ra vez tiene de ejemplo a Lemoine va al muere, porque con 42 años y siendo elegida diputada no sabe cómo se hace.
Yo creo que el principal problema del gorilaje anti peronista en argentina es que se creyeron la figura que inventaron los medios y no ven la realidad. Al peronismo lo vota muchisima clase media que se educó incluso en terciario/universidad, gente que trabaja (al contrario de lo que creen los boludos que son todos ñoquis), gente que tiene un negocio y no quiere inventos raros… realmente piensan que el peronismo, uno de los movimientos más longevos y populares del país es un rejunte de 10 “negros” que comen polenta y no saben hablar? Por ahí el problema que tienen es justamente ese, hacen un análisis reduccionista que no tiene pies ni cabeza… porque el clientelismo existe en el peronismo y en todos los partidos, es una práctica política que existe hace más de un siglo y que ni siquiera fue inventada por el peronismo. El problema es que subestiman y se creen que ustedes las saben todas y que todo votante peronista es un simio que no entiende nada.
No pueden construir desde otro lugar que no sea el anti-peronismo, es lo único que los cohesiona.
pense que era un mensaje entre militantes. A mi me chupa un huevo, los politicos son todos una mierda que hay que poner en la misma bolsa y tirar en la fosa de las marianas. Y a los fanboys de la politica también, por eso estamos como estamos.
a mi me cae bien rebord, me parece bastante centrado
una pena que no hiciera un vivo en estas elecciones pasadas
el de las paso estuvo bastante bueno, porque no habla solo con gente peronista y deja hablar al invitado
asi se explaya el otro y vos opinas y podes estar de acuerdo o no
en los canales masivos por ejemplo no dejan hablar al invitado. Casi que quieren obligarlo a decir lo que quieren escuchar
en las paso mato a los peronistas y aun asi se tenian fe. Son como bosta estos tipos, parecen que estan muertos y juegan como el orto pero tienen un piso alto. No les ganas asi nomas, tenes que estar unido y aca la oposicion se fue dinamitando sola
sobre todo los boludos del pro. Primero bullrich con larreta peleandose y luego bullrich con milei. Cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que bullrich no puede ser presidente ni de un club de barrio
pasaron 24 horas, tienen todos los numeros y el contexto, y todavia hay gente que no entiende que fue lo que paso ayer? Ese reduccionismo del votante de Massa “planero, vago,bruto, bajo IQ” te pensas que es el 37% que lo voto? ese porcentaje que describis no debe ser ni el 15% de los votos, despues tenes un porcentaje que votar por ideales o mandato familiar (aunque se haya desvirtuado lo que es el peronismo,pero ese es otro tema), ahi ya tenes el numero que es el 30% que saco en las paso, y el 7% que se sumo en estas elecciones, es gente que vio todos los tiros en el píe que se pego Milei, que empezo a ver que un tipo asi gobernando tiene todas las fichas para que termine mal. Esa gente ya sabe que estamos para el reverendo culo, y que se va a venir peor este quien este, pero por decirlo de una manera, con Massa nos estamos cocinando a fuego lento, y con Milei es prender el Horno de una a 400°, no es que lo quieran a Massa, es mas la mayoria no lo puede ni ver, pero es mantener el Status Quo, es saber que te vas a morir,pero tenes un poco mas de tiempo de vida
massa aplico la vieja y confiable teoria de peron
que vas a hacer para ganar?? Nada, lo haran todo mis enemigos
Asi fue siempre, si el peronismo es 1 los gorilas hacen todo para ser 0
no fallan los tipos, siempre hacen parecer a dracula no tan malo