Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Ahh, y me olvidé de contarles que Uruguay va a pedir volver a anexarse a la República Argentina, porque el nivel de federalismo de las provincias va a ser tal, que va a poder mantener su total independencia dentro del marco de superioridad argentina. Por esto, con la incorporación de la provincia uruguaya, vamos a tener 5 mundiales y 4 medallas de oro en JJOO, volviéndonos la mayor potencia futbolística del mundo.

Esta enorme potenciación de la economía va a beneficiar principalmente a River, que se nutre del bienestar económico y estético de su gente, a diferencia de otros equipos envidiosos, corruptos y malintencionados.

Generalmente, los boludos que tiran ese tipo de comentarios, son los que no entienden nada y acusan a otros de “no entender”

1 me gusta

no, hay que saber discenir. El peronista es un simio que no entiende nada, eso es independiente de lo que digan los medios y lo que sea. Es un polentero que no sabe hablar, ni leer ni escribir. Porque el peronismo hace eso, si no podés leer de corrido no te enseña a leer de corrido, te saca la ley de medios y obliga a los canales de series y peliculas a pasar los programas con doblaje. El peronismo te quiere ignorante y pobre, porque si no fueras ignorante, no lo votás.
el que sea mas longevo precisamente habla de la ignorancia de la gente. De hecho el peronismo mas potable fué el de menem, y eso es porque fué el menos peronismo de todos, el resto siempre fué de robar y tirar migajas, endeudarse para pagar la fiesta y dejarle la boleta al gobierno que viene. El peronismo, en su maxima y real expresión, son los gobiernos del 73 al 76 y 2019 a 2023. El resto es pura mitica destructiva con mucha habilidad para hacer mierda todo y echarle la culpa a otro.
Cualquier votante peronista que no admita que es lo peor que le ha pasado al país es, en efecto, un simio que no entiende nada. Y va en sintonía con lo que dije recién, si te lo pudiera explicar esperando que lo entiendas, no necesitaría explicarlo, porque lo entenderías viendo la realidad.

1 me gusta

Vengo a dar mi opinion (que nadie pidio).
El ballotage es lo mejor que le pudo pasar a Milei (y un poco a la politica en gral).

Como dijo varias veces el colega @Murdoch , la politica (al menos en este pais) es muy hija de puta, y te pasa por arriba si vos no sos igual o mas hijo de puta. Basicamente, las reglas del juego ya estan puestas y si queres hacer algo, tenes que amoldarte.

Este pijazo que se comio LLA, es una oportunidad para que aprendan, que tienen que si o si hablar y tranzar con otras fuerzas politicas. Sino no tenes cintura ni chances de gobernabilidad. Y al menos en estas horas, parece que Milei, por necesidad, convencimiento o una mezcla de todo, acepto eso y esta al menos haciendo el intento de juntarse y abrirse.

Que queda como el orto? absolutamente. Esa imagen que se creo de que son las fuerzas del cielo, que no hablan con la casta y que se yo, se va al piso. Pero es lo que tiene que hacer. Ahora es politico. Tiene que jugar con las reglas que tiene el juego.

No hay que olvidar que, gane o pierda (que es lo mas probable), LLA gano mas de 60 bancas en total para ambas camaras. Ahora van a tener mucha mas presencia y responsabilidad. Tienen que aprender a tender lazos, y muy importante tambien, a sacarse de encima personajes como Limones y Marra.

7 Me gusta

son mas, es el 25%. En un país con gente decente, el peronismo estaría tan muerto como el zurdaje. El 25% es el voto cristina, el voto fanatico ignorante. Después tenes el propio voto del peronismo desencantado que piensa de massa “está mal, pero no tan mal”, el componente “miedo a los otros” es bajisimo, son 2 puntos como mucho, y un punto del “me chupa un huevo y voto a éste porque me cae bien”. El que no puede ver a massa no lo votó, se fué con schiaretti (que los cordobeses y algunos de afuera confunden con “voto cordobes anti k”).

No entendes el pais donde naciste, vas a vivir frustrado y con el culo roto.
Tu sueño gorila de una Argentina sin peronismo, no existe, cada vez que te propongan eso te estan mintiendo, no te podes enojar con la idiosincracia de tu suelo, que gane el peronismo y vos te enojes porque la gente lo vota, es como enojarte porque el sol salga.

2 Me gusta

Coincido 99%. Solo discrepo en que la política es así solo acá. Es así en todos lados, porque no es una cuestión de idiosincrasia, sino de dinámicas de un sistema.

2 Me gusta

Al final le estas dando la razon al gordo Rebord…

2 Me gusta

Es de racing en el siglo 21, es mas que boludo.

2 Me gusta

Como el parásito de mi primo.

3 Me gusta

mmno, el gordo rebord lo que dice es que no es como yo digo, lo estoy contradiciendo.

Es irónico que el peronismo te quiera pobre y bruto cuando fue uno el primer espacio político que le permitió profesionalizarse a los hijos de los trabajadores, que amplió el circuito educativo y promovió colegios industriales y aprendizaje de oficios, que apostó seriamente al mercado y crecimiento interno… los mayores periodos de expansión de la clase media, movilidad ascendente, derechos laborales, universidades gratuitas y públicas. Ahí está el problema del gorilaje, tienen una concepción re contra acotada de la realidad y son incapaces de ver y analizar sin el sesgo característico de “son todos unos negros de mierda, vividores que no piensan” y bueno, como dijo rebord… la van a seguir mamando de por vida, ahogados en su ignorancia.

10 Me gusta

Estoy leyendo pubertarios de Milei en este preciso instante que siguen festejando que se rompió “Juntos por el Cambio” y festejando que lo hicieron mierda y los veo seguir insultando a todos los de JXC ???

Pero estos pelotudos son de Milei o son Kirchneristas??? Ni siquiera los kirchneristas insultan de esa forma a JXC.

IDIOTAS, como carajo piensan captar el voto de JXC si los siguen insultando? Que manga de pendejos hijos de puta y estupidos. Son la peor mierda que le quita votos a Milei estos trolls de mierda. Son los Lilia Lemoine de las redes.

Pendejos sin vida y estúpidos. Si Milei pierde en el Ballotage será todo culpa de esos pendejos pubertarios y virgos de las redes. Todo culpa de ellos.

1 me gusta

Yo solo digo que si Massa gana y hace un buen gobierno el fenómeno libertario se esfuma en dos añitos, es un rejunte de gatos sin experiencia que hacen agua por todos lados.

6 Me gusta

y la expresion de normalida y sensatez es milei y su armado, reitero que es pauperrimo y chocaron la ferrari pero se sigue sin hacerse cargo. asi olvidense de armar algo a 2 años para elecciones de medio termino por si se llega a perder (ya que es un posibilidad)

Igual el peronismo en proporcion cada ves es menos y cada ves va a ser menos. Por algo tantos pibes son libertarios, la nueva camada no es peroncha y los viejos peronistas se iran muriendo y no hay un legado bueno del que agarrarse siendo peroncho. Peronista peronista hay 25 porciento, hace 40 años la mitad o mas del pais era peronista. Las nuevas camadas sin el lavado de cerebro de la ideologia iran dejando al peronismo mas atras. Es cuestion de tiempo

No creo, ya hay mucha gente afin a ideas libertarias y no es milei sino esas ideas. Veo muchos pibes que buscan que es ser liberal y demas cosas. Creo que ya calo hondo todas esas ideas

1 me gusta

Siempre va a haber oposicion, creo que son dos caminos separados, mas alla de como le vaya a Massa en su gobierno, lo que tiene que hacer Milei (si de verdad quiere ser presidente) es aprender de los errores (groseros algunos) cometidos en esta eleccion, aprovechar el envion que tiene (porque nadie pensaba que en las PASO podria salir como salio) y prepararse de mejor manera y con gente mas idonea, sino por mas que sus ideas puedan llegar a ser atractivas si no las sabe transmitir no sirve de nada.

Esto existía mucho antes

eso existía desde 1897

universidades creadas sin el peronismo:

Cordoba
cuyo
entre rios
la pampa
misiones
quilmes
Rio Negro
San juan
San Luis (plan tarquini)
Tucuman
Litoral
Nordeste
UNS
UTN

universidades creadas por el peronismo:

chilecito
arturo jauretche
jose C paz
general sarmiento (menemismo)
lanús (menemismo)
UNPA (menemismo)
USAM (menemismo)
3 de febrero (menemismo)
Chaco Austral
UNNOBA

Y eso que soy bueno y te cuento a menem como peronista, cosa que no debería. El peronismo “de verdad” como dirían ustedes, solo creó 5 de las 24 universidades publicas. De hecho los dictadores han creado mas. Y por que los peronistas “de verdad” no crean universidades? porque te quieren pobre e ignorante, tan ignorante que puedas, con un aire de autoridad intelectual y de grandeza decir:

entendés? no, porque como dije, si te diera para entenderlo, no tendría que explicartelo.

fijese usted, mi estimado.

1 me gusta

ahh, Baby, ese sí que sabe. Bancó a Macri, después a Alberto y ahora a Massa. Infalible.

7 Me gusta