De Milei, para intendente de La Chadtanza.
Se les acabó la joda a los pendejos virgos q nunca laburaron y votan a Milei
Y cuantos son los radicales en este pais? Sigue existiendo ese partido? No creo que muevan el amperimetro de nada esa gente, creo que mueven menos que la izquierda
No papi
La joda sigue
Ahora a cobrar las asignaciones
Gracias massa
Domadisimos quedaron los virgenes que les da miedo la pala y votan a massa para cobrar subsidios sin laburar
Pobre @morgoth y @somosriver
Ojo que los radicales tienen varias provincias y montones de intendencias. Siguen siendo la estructura nacional de JxC.
El Congreso va a ser un lindo cambalache, porque se va a romper JxC y los de Milei si no gana van a terminar todos desparramados. O vendidos al mejor postor.
Muy interesante tu posteo. Sigo atento de acá en adelante tus apreciaciones.
Si por eso, Milei le tiro a matar como a nadie y la gente que la queria a ella se sintio recontra tocada, si antes no lo querian votar ahora mucho menos.
Me alegra que te haya gustado la doma
Cinco provincias son radicales y tres son del pro. Mañana se juntan Frigerio y Cornejo.
La próxima no le tengas miedo a la pala
Que no hace nada
Disfrute de la doma
Nos vemos cuando deje de cobrar los subsidios y agarres la pala
Mira que este chabon me cae para el orto, pero aca da un analisis corto y conciso de por que fracaso Milei ,y por que sus seguidores tienen un discurso y una actitud que repele a la persona de a pie, se ha visto desde anoche hasta hoy mucho el tipo de comentarios que dice aca, tirando mierda a mas no poder contra todos los que no piensan como ellos, en vez de tener una actitud mas conciliadora y convencer a los demas de por que les convendria unirse a sus ideas
No se quien es , pero tiro la posta.
Conclusion… @juanwea es boludo
como decirle “negros de mierda” “incultos que no saben leer y escribir” “solo votaste porque te dio platita” “planero anda a comer polenta” “viejo meado” no funciono?
Este es el bostero que tienen de idolo? mamitaaaa. Claro los pibes cada ves se hacen mas libertarios por esta gente, ahora entiendo
Claro la juventud peronista es REBORD, ahora entiendo todo jaja
A la gente lo peor que le podes hacer es tratarlo de pelotudos “textualmente”, es algo que no entienden, es algo que repele automaticamente, como vas a tratar de pelotudo a alguien y despues convencerlo de que vote a tu candidato?
En ese punto es mucho mas inteligente Massa que en la Campaña fue con un tono moderado y salió airoso. En cambio Milei se la pasó atacando a todo el mundo y lo peor son todos esos trollcitos pubertarios de Twitter y demas redes atacando a Campanella, Cachanosky, Fernando Iglesias, Baby Etchecopar, etc etc etc… y diciendoles todo tipo de barbaridades.
Milei creó esa horda de seguidores pubertarios descerebrados fanáticos puteadores que dicen las mas grandes barbaridades y van al choque todo el tiempo. Eso solo beneficia a Massa. Sigan atacando que solo le hacen un favor a Massa.
Me pregunto quienes seran los pendejos detras de todas esas cuentas de twitter, me gustaria verles las caras a esos cobardes de mierda. Cagoncitos de mierda atacando a todo el mundo y haciendose los poronga, pero se hacen pis encima si los tenes enfrente. Cagones. Seguro viven en la casita de mama. No tienen idea de nada.
Aunque sea les pagan o lo hacen gratis? Muchos tienen la cuentita verificada con tilde azul y casi sin seguidores, creadas en 2023. Me suena muy trollcenter como tenia el kirchnerismo con ese tal Ariel Garbarz hace años atras.
Todo ese trollcenter de Milei le hizo mucho daño al propio Milei. Deberian controlar eso si quieren sumar algun voto de la oposición.
Guarden al Rottweiller y ponganle correa y bozal si quieren tener alguna chance.
por lo menos en provincia de buenos aires hay mucho de massa decian
no tengo dudas que varios “libertarios” van a jugar para massa si gana. Pasa siempre incluso a juntos por el cargo se le dieron vuelta un par y terminaron votando todo para los K
dinamitado el proyecto anticasta vuelve al votame “x” y yo te apruebo la ley “y” o te doy este sobre y juga con nosotros
toda la vida hubo borocotos
Eso son los kukas cuando en las paso milei salio primero, estaban indignadooooooos porque gano milei. No lo podian creer, casi tratando de imbeciles a los votantes. De ultima indignate si gana un chorro