Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Triste es ser vos todos los dias cuando te miras al espejo

kjjjjj

Los dos, tres gatos locos que hay acá tienen el mismo disco rayado de todos los k ignorantes que se leen por todos lados. Se desvanecen en argumentos, son manotazos de ahogados lo que tiran y hasta desinforman.

Les tiene que dar vergüenza cuando hablan de derechos. En este pais está violentado el derecho a la vida con la delincuencia en su punto más alto. El derecho al trabajo, a poder tener un plato de comida.

Está violentado el derecho a la educación cuando ves viejas argolludas con títulos de educadoras gritando en aulas y adoctrinando a pibes de lo que tienen que votar. Hasta los llaman pelotudos.

Estos zurdos de mierda destructores de naciones se la dan de paladines de la democracia pero sola la comprendida por ellos. Son ellos en el poder o el caos armado por ellos mismos para violentar la otra democracia.

5 Me gusta

Por lo que recuerdo la mayoria de veces que los medicos salieron a protestar por un aumento de sueldos han recibido el apoyo de gran parte de la sociedad.
Lo de las demoras es cierto, y es algo que también sucede muchas veces en el sistema privado.

Quienes bancamos al sistema de salud publico no decimos que es un relojito suizo que anda a la perfección sino que es un sistema totalmente necesario y que los gobernantes deberian mantenerlo y mejorarlo, no abandonarlo, ni eliminarlo como pretende Milei

1 me gusta

Ya estan destruidos. Internet y su masificación los va a barrer del mapa. La gente tiene conocimiento a un click, bibliotecas enteras a diferencia de antes donde el adoctrinamiento en la escuela era lo principal.

Las no propuestas de los legisladores que no trabajan de La Libertad Avanza…

Hay que investigar muchachos. Hay mucha frase hecha que dicen los periodistas y uds repiten

3 Me gusta

El tema es que son promesas falsas de que le van a aumentar, entiendo tu punto de que no deberia eliminarse de cuajo la salud publica, ahora lo que gana un medico es una miseria, y si siguen por ese camino, de tratarlos para la mierda, los mejores medicos no te atienden salvo que vayas a un lugar privado. Pasa lo mismo con las obras sociales, que la cartilla cada vez es mas chica, porque pagan una miseria tambien, te obliga casi a tener algo basico, y PAGAR DE CONTADO por ir a un medico a una consulta.

1 me gusta
1 me gusta

El tema es que cuando se habla del sistema de salud privado nomas se piensa en los establecimientos mas caros como si esos fuesen todo el universo privado y no es asi, hay lugares que son excelentes (y carisimos), otros medio pelo y otros de terror… con el publico pasa lo mismo hay de todo, pero los anti-publico nomas te van a hablar de lo malo del publico y de lo bueno del privado, una mirada totalmente sesgada ya sea por ignorancia o estrategia para avalar un discurso.

Con respecto a los médicos, hay muchos que trabajan en publico y a la misma vez en privado, lo sé porque lo he visto. Otros hacen carrera en el publico y cuando ya alcanzan ser de un gran renombre se van al privado.

Una propuesta superadora seria mejorar lo que tiene sus fallas (mejores salarios, equipamiento, etc), tomar el camino de destruirlo me parece una aberración

3 Me gusta

Chau

1 me gusta

Bueno si, no por ser privado siempre van a ser excelente, es como todo, hay lugares buenos y lugares pesimos, y si los medicos que atienden publico tienen que si o si ir al privado en general para poder tener una mejor entrada de dinero, lo que yo te digo en si, es que a los medicos en el publico le pagan una mierda y por decantacion se terminan yendo al privado, y cuando pasa eso, hay menos medicos para atender a la gente y eso genera que haya mas espera para sacar turno y es un circulo vicioso.

1 me gusta

El tema venia por los proyectos de Milei, no de LLA.
En la web de la camara de diputados figuraba con 0 proyectos, pero veo que es porque no era primera firma, sino una mas entre varios firmantes, podria dudar de cuanto aportó a cada uno de esos proyectos pero bueno si en la camara lo consideran valido seria injusto no reconocerlo :stuck_out_tongue:

@el_gallo_carp este pais se esta yendo a la concha de la lora eso es lo unico que se, rezo todos los dias para que mi familia y yo no nos enfermos, no nos pase nada, porque la verdad, estamos en manos de nadie, sea el que sea.

1 me gusta

Mamita, que pesima interpretación lectora. Con razón se compran los buzones del peluca.

3 Me gusta

En eso estoy totalmente de acuerdo. El tema es que hay dando vuelta un discurso demonizador de lo publico y endiosador de lo privado.

Desde mi punto de vista ambos sistemas deben coexistir y en la medida de lo posible hay que mejorar lo publico porque si se lo destruye vamos a un camino de no retorno.

5 Me gusta

A quién mandas a investigar, zoquete? :laughing:

A vos no te pido ya que investigues, te pido que al menos leas lo que subis, por dios…
Fíjate dónde están presentadas las iniciativas y para dónde trabaja tu ídolo.
Todo el día en foro comprando buzones y después mandas a investigar a los demás. :joy::joy::joy:
Ya ni se preocupan en leer lo que suben, son fanáticos.

El tema es que tenes que buscar un equilibrio, por dar un ejemplo, no podes dar prioridad a un extranjero que se viene a hacer una operacion estetica, medica, etc, por uno que vive aca, a ver, el tema organizativo. SI, DEBE SER MODIFICADO, inmediatamente, y asi con muchas cosas mas, en definitiva, nose si lo que propone milei al extremo es factible, ahora, que hay que reveer que esta pasando, si o si.
Y lo se porque mi viejo es medico y me lo cuenta, lo destruido que esta la salud publica, es casi a proposito.

2 Me gusta

El problema es que es imposible mejorar lo público con mogólicos como el Kirchnerismo. Yo te puedo entender que vos quieras un organismo o institución eficiente, pero si en un puesto del Estado crítico vos pones a un pelotudo que es hijo de alguien porque le da paja estudiar, es complicado que algo funcione.

La Argentina kirchnerista funciona así.

-Dale laburo a mi hijo que esta todo el día en casa fumando porro y haciendose la paja.

Que formación tiene?

-No ninguna, le da ansiedad ir a la facultad porque esta 6 meses para aprobar con un 4 dos materias, pero es hippie, tiene conciencia de clase, esta deconstruido y es bueno haciendo muñecos de porcelana fría.

Perfecto, ya te lo acomodo de secretario en el Departamento de Guerra QBN-R (Química, Nuclear, Bacteriológica y Radiológica).

Construir un país con los mogólicos de los kirchneristas es extremadamente complicado.

11 Me gusta

Como que 4?? En mi facultad el requisito minimo es un 6 para aprobar

Es un meme y quedó esto, hay que hacer si o si un examen de cultura general antes de las elecciones… La puta madre que lo parió.

Si querés mostrar el descontento vota en blanco o impugna, que se yo

Un loquito que grita mueran salvages zurdos es una estupidez atómica más de este país

3 Me gusta