Convengamos que Nestor ganó tambien xq menem se bajó. Igualmente hizo una eleccion de la puta madre en 2003
Cerra el ojete microbio, estoy en este foro muchisimo antes que vos, comento muchisimo mas que vos y en muchisimos mas temas que vos (ni hablar en este thread). Y encima me preguntas que hago aca cuando la otra vez me comentaste bardeando en un post que hice en este mismo tema. Que pasa bobi, me extrañas? Yo se que te deje muy acomplejado y obsesionado que te diste cuenta que no me compro las boludeces que decis como otros, que queres venir a armar bardo en este thread tambien? Tenes dos camino, o te vas del foro o me bloqueas, de cualquier forma nos harias un favor a ambos, total no aportas nada de nada, sos un NPC que busca figurar para sentirse alguien adentro de un foro, un parasito que busca alimentarse de otros porque sino no tiene vida, yo ya no te sigo mas el juego, no servis ni de abono para los gusanos.
A hablabas mas en terminos de elecciones, me referia mas a lo de tener buena relacion con diferentes sectores en sus años de gobierno, el campo lo voto en 2003 por que queria dejar todo como lo venia llevando Duhalde. Asi construyo poder el bueno de NK.
Una parte del 11% de Larreta ya lo voto a Massa. Y alguno va a votar en blanco porque le dan asco tanto Massa como Milei. No creo que pueda crecer mucho mas por el voto radical
El Radicalismo tiene parte en los 2, tanto Larreta como Bullrich. El Radicalismo de Larreta ya lo votó a Massa en esta, pero todavía queda el Radicalismo que estaba con Bullrich, a ese Radicalismo no lo veo votando a Milei.
Es que nestor era mas de la coalicion, la que la cagó fue cfk que directamente es una desequilibrada, pero desequilibrada y todo es muy bicha la hija de puta
D’onofrio fue a Olga a tirarle centros a Milei (dijeron que tiene relacion con uno de sus asesores) y lo sentaron con Maslaton que se la paso tirandole mierda a Milei. La cara de orto del viejo en toda la nota es tremenda jajaj
Y si, son politicos de raza. gente que viene con la rosca desde que manejaban una pequeña intendencia, todo lo que le falta al partido de Milei.
Ah mira no lo relacione por ahi, pero dijeron otro nombre. Un tal Franco de apellido, no me acuerdo el nombre.
Kkjj, que decadente e irrespetuosa la tercera edad. Kjj
Jujujuuuuuu viejo y peludo nomaaa, este nunca te deja a gamba. Haga patria Rodo querido.
Lamentablemente si, hay que reconocerlo. A cfk no se le escapaba ni en pedo un marra o lemoine. Y si se le llega a escapar un boludo no tapa enseguida
ah, Guillermo Francos debe ser. Se rumoreaba que con Milei podía llegar a ser Ministro del Interior.
“Milei es un tipo inteligente y culto, pero no me gustan las posiciones extremas. Lo que dijo Benegas Lynch, y lo digo como cristiano, es un disparate”. Eso dijo el Rodo, básicamente tiro que si modera el discurso le gustaria sumarse.
Inteligente y culto JAJAJAAJA qué viejo sabandija.
Se están riendo demasiado puede significar que empieza a madurar la épica
Brito tira para el lado de Massa no? Es mas moderado el colorado.
El Rodo desde que dejó River que viene coqueteando con la política pero parece que todavía no encuentra en qué lugar entrar, hasta hace poco se mostraba mucho con Frigerio (que también es hincha de River) y Monzó, que son parte del ala dialoguista de Cambiemos (los que están alejados del macrismo duro).
Con el peronismo nunca se acercó, me parece que el Kirchnerismo no lo quiere mucho.